Fiona se Pone WAKU-PERRACA

Yo entiendo que, si te tienes que acostar con éste, necesites afrodisíacos. Filo también piensa en sus waku-amigas que están en la misma situación:

19210_m.jpg
 
Por favor, que alguien aclare lo de la Universidad de Sevilla. Supongo que la institución alquilara algunas aulas los fines de semana para poder pagar el recibo de la luz y la Wacu afrodisíaca habrá abonado el importe correspondiente y dado un seminario sobre el limite infinito de la imbecilidad humana. El remedio de herbolario no basto para el camarero Polanco. Para casos de esa embergadura solo funciona la camisa de fuerza y el pasamontañas.
 
QUÉ MANÍA TIENE ESTA IMBÉCIL CON AUTODENOMINARSE "MUY RUBIA" A TODAS HORAS....., ¿QUÉ PASA, QUE LAS MORENAS NO TENEMOS CHECHAPIL?.....GILI.......

Bueno, lo de rubia vamos a dejarlo en que es rubia teñida como tantas. Que no dudo que en su infancia fuese rubia, pero a día de hoy si no fuera por el tinte tendría que cambiar de lema.
 
Fiona no se pone waku perraca desde su juventud, su cara lo dice todo.
Me intriga lo de la universidad de Sevilla, alguien puede aclararlo?
 
¿Esta pobre mujer no se ha enterado de que el s*x* lo puede practicar sola y/o en compañía de otro y que además no es necesario vivir en pareja para ello?
No sé si me pasma más su wacu-tontería o su presunta wacu-candidez. Además se supone que las sustancias potenciadoras de la libido son para épocas o estados carenciales.

wacu.jpg

El wacu afrodisíaco lleva semillas de fenogreco:

http://otramedicina.imujer.com/3907/beneficios-y-usos-medicinales-del-fenogreco


De verdad, de verdad, que prefiero ésto.

 
Lo de la Universidad de Sevilla es porque Fiona es o ha sido una de las docentes de un Master de Emprendedores de Comunicación y Moda.


http://mastermodacomunicacion.com/equipo-docente/#!prettyPhoto

¡Pa lo que ha quedao la universidad!

http://mastermodacomunicacion.com/sobre-el-master/

Edito para añadir que creo que ésto lo ha logrado por su propio wacu-mérito, bien sûr! Nada que ver con su paso por aquel estúpido concurso televisivo de modeluquis en Cuatro, perteneciente entonces al grupo Prisa, vinculado a la familia Polanco.
Por cierto, ¿no se apellidaba Polanco su ex-marido?
 
Fiona Ferrer, una 'wacu girl' en Sevilla
Los alumnos del máster del que Fiona es ponente organizaron la presentación del libro

Gracias a los 19 alumnos de los que la empresaria es profesora se ha podido llevar a cabo este evento, que constituye un proyecto del máster de la Universidad de Sevilla. Gracias, también, a diversas marcas que se encargaron de las bebidas y del catering durante la velada y a este primer evento auspiciado por el máster Emprendedores en Comunicación y Moda, la capital sevillana pudo vivir el arranque de su verano, amadrinado por la mediática Fiona Ferrer.

http://www.diariodesevilla.es/article/pasarela/1557560/fiona/ferrer/una/wacu/girl/sevilla.html

La noticia es del verano pasado.
 
Nada más que añadir sobre este personajillo que lo que habéis dicho.

En un tono menos jocoso, lo de profesora de universidad me j..e y me molesta mucho. Hay gente con un doctorado, dos postdoctorados, experiencia laboral y alguna que otra publicación científica a la que no le es posible acceder a semejante puesto. ¿Qué hace esta wacu-cabeza hueca dando clase en ninguna universidad?????????
 
Por favor, que alguien aclare lo de la Universidad de Sevilla. Supongo que la institución alquilara algunas aulas los fines de semana para poder pagar el recibo de la luz y la Wacu afrodisíaca habrá abonado el importe correspondiente y dado un seminario sobre el limite infinito de la imbecilidad humana. El remedio de herbolario no basto para el camarero Polanco. Para casos de esa embergadura solo funciona la camisa de fuerza y el pasamontañas.

Si el Juli es profesor universitario, por qué Fiona no? Al menos ella pisó universidad, a diferencia de él que ni la ESO debe tener.
A eso hemos llegado en Spain, a tener a cualquier personajillo digno de tertulia dándo cátedra en las universidades o_O
 
Y luego nos quejamos de que nuestros alumnos no estan a la altura de otros paises. Los que asistieron a estos cursos deben de haber entrado drogados y salido idiotizados.
 
Back