Finalmente sale "Vida" album de Luis Fonsi

A

Angelicatb3112

Guest
Ahora que acaba de salir la nueva producción de Luis Fonsi titulada “Vida“, con lo que nos deja en claro de que quiere pasar de página con “Despacito”.

Y es que con esta nueva producción lanzada hoy 1 de Febrero, se plantea cosechar nuevos éxitos regresando se época romántica con tintes urbanos, a lo que ahora se le llama como neo-pop.

A palabras del boricua, indica lo siguiente: “Mucha gente pensó que me alejé de ese lado romántico y siempre dije ‘no me he alejado, no me voy pa’ ningún sitio’. Yo sigo siendo un cantante romántico, yo sigo hablando ese idioma romántico. Pero a la misma vez me gusta poder hacer ambas cosas.No me gusta que me limiten“, aclaró en una entrevista reciente con The Associated Press.

“Vida” es el noveno álbum de estudio del astro puertorriqueño y su primero en cinco años, un lapso de grandes cambios en su vida y su carrera _ en especial desde 2016, cuando el nacimiento de su hijo Rocco coincidió con el del tema que le dio fama mundial y una mayor exposición a la música latina
Este álbum, producido por los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye las dos versiones de “Despacito” canción que fue un hit a nivel mundial en el 2017. El tema original con Daddy Yankee y el que salió luego con Justin Bieber.

También trae las colaboraciones de Fonsi con Demi Lovato (Échame la culpa) y Stefflon Don (Calipso), entre otros.

“Cada colaboración fue trabajada para que cada artista mostrara y disfrutara de lo que sabe hacer mejor. Son artistas que admiro y respeto”, señaló Fonsi recientemente en Miami durante las entrevistas promocionales de la primera edición de La Voz USA.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
792
Back