FINALMENTE: Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en Los Angeles

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Euridice, 6 Ago 2015.

1. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.159
    Jennifer Aniston se casó otra vez. "TMZ" confirmó que la boda conJustin Theroux se realizó de forma privada en la casa de la actriz en Los Angeles.

Según el portal, la recordada figura de la serie "Friends" dijo a sus amigos cercanos y familiares que celebrarían el cumpleaños de su pareja, pero de pronto apareció una gran torta con dos muppets como adornos. Y luego se hizo presente un pastor.

Jennifer Aniston y su flamante esposo, con el que mantiene un vínculo sentimental desde 2011 'confiscaron' los celulares de los presentes para evitar se filtren imágenes de la boda. Sin embargo, "TMZ" logró fotografiar el lugar desde arriba.

Howard Stern, Lisa Kudrow, Sia Furler, Samantha Ronson, Chelsea Handler, John Krasinski y Emily Blunt fueron algunos de los invitados a esta peculiar pero romántica ceremonia.

• Gracias Gracias x 7

2. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.804

Felicidades!

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  3. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.159
    Entre los invitados estaban:

Howard Stern, Chelsea Handler, Sia, Lisa Kudrow y John Krasinski

JA1.jpg JA2.jpg JA3.jpg
    JA4.jpg JA5.jpg JA6.jpg
    JA7.jpg JA8.jpg JA9.jpg

• Gracias Gracias x 3
  4. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.159
    Ahora a esperar fotos del vestido.
    JA1.jpg

• Me parto Me parto x 1
    Última edición: 6 Ago 2015
  5. BEAUTIFUL BB

BEAUTIFUL BB

Me Gusta recibidos:
    982
    Género:
    Femenino
    Qué sean muy felices!!!!

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. soy r

soy r

Me Gusta recibidos:
    1.118
    Género:
    Femenino
    Jennifer Aniston y Justin Theroux despegaron el jueves para su escapada después de la boda a Bora Bora. Los recién casados, quienes se casaron el miércoles en una ceremonia romántica que sorprendió incluso a sus propios invitados , fueron vistos a bordo de un privado avión de Los Angeles al día siguiente.

Jennifer Aniston llevaba un sombrero flojo grande

Justin Theroux se pegó a su camisa blanca favorita

Aniston, de 46 años, llevaba un sombrero-trópicos de ala ancha disquete, sin mangas (por supuesto!) remera de rayas y jeans oscuros. Theroux, de 43 años, lucía un sombrero de fieltro y una camiseta blanca

• Gracias Gracias x 3
  7. soy r

soy r

Me Gusta recibidos:
    1.118
    Género:
    Femenino
    Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux se convirtieron en marido y mujer durante una ceremonia que tomó por sorpresa a sus invitados en Los Ángeles, según informó este jueves la revista People.

La pareja contrajo matrimonio el miércoles en su casa de Bel Air, uno de los barrios angelinos más lujosos, ante un grupo de 70 personas.

Sus familiares y amigos fueron convocados para celebrar el cumpleaños de Theroux porque "querían sorprender a sus invitados", explicó una fuente citada por la publicación estadounidense.

Entre los asistentes al enlace estaban Lisa Kudrow, compañera de reparto de la novia en "Friends", y la humorista Chelsea Handler.

Aniston, de 46 años, y Theroux, de 43, se conocieron en 2011 durante el rodaje de "Wanderlust", conocida en Latinoamérica como "Locura en el paraíso" y comercializada en España como "Sácame del paraíso". Un año después se comprometieron.

Se trata de la segunda boda para la actriz, que entre 2000 y 2005 formó con Brad Pitt una de las parejas más perseguidas de Hollywood.

• Gracias Gracias x 2
  8. soy r

soy r

Me Gusta recibidos:
    1.118
    Género:
    Femenino
    Aniston, de 46 años, y Theroux, de 43, se comprometieron en agosto de 2012 después de más de un año de noviazgo. En junio, la torta de la estrella se abrió a la gente sobre su novio de casi tres años . "Justin fue lo mejor que esta década" Aniston admite aproximadamente unos 40 años. Ella también se derramaron sobre él en julio de 2014, diciendo: "Se pone mejor cada año". "Es tan hermoso y atractivo para mí", dijo en una cena en honor a los restos de estrellas. "Él es como una joya perdida en la arena, y él simplemente siempre ha estado ahí y ha sido genial, y ahora esto es sólo una luz diferente."
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Gracias Gracias x 3
  9. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.609
    Género:
    Femenino
    Pensé que se quedaba para vestir santos!!!

• Me parto Me parto x 4
  10. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.804
    Courtney Cox no fue? Es muy amiga de ella.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    3.006
    Me alegro x Jen.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  12. Misaki

Misaki

Me Gusta recibidos:
    2.897
    Género:
    Femenino
    Es un sitio como raro, no os parece?

13. Ladyk

Ladyk Guest

NI SUS INVITADOS CONOCÍAN SUS PLANES
    Boda secreta en Los Ángeles: Jennifer Aniston se convierte en la señora de Theroux
    La actriz utilizó como excusa el cumpleaños de su flamante marido para festejar su enlace en una ceremonia íntima. Llevaba meses planeando dónde casarse
    Jennifer Aniston y Justin Theroux, en una imagen de archivo (Gtres)
    Juanjo Madrigal
    06.08.2015 – 20:45 H.

Cuatro años de novios y tres como prometidos. Este es el croquis básico para entender la historia de amor entre la actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux. Sucedió en la tarde noche de este miércoles. La pareja congregó en su mansión de Bel Air (Los Angeles) a un selecto grupo de amigos y conocidos para celebrar la que, en teoría, sería la fiesta por el 44 cumpleaños de Theroux. Una encerrona.

La sorpresa para los invitados fue mayúscula al ver entrar por el jardín a un pastor que oficiaría la ceremonia ‘acompañado’ una impresionante tarta de boda. A pesar de que los agentes de los actores no han confirmado tamaño cambio en el estado civil de la pareja, lo cierto es que, según informa el portal TMZ, existen unas fotografías aéreas que dan buena cuenta de esta celebración.

Jennifer Aniston y Justin Theroux, en una imagen de archivo (Gtres)
    “Querían celebrar su boda en agosto, pero todo lo hicieron de forma secreta. Plantearon la posibilidad de hacerlo en el extranjero, pero finalmente decidieron hacerlo en el jardín de su casa para mayor privacidad y comodidad de sus invitados”, asegura una fuente cercana a la pareja a ‘PageSix’.

De ser ciertas las informaciones que apuntan a que ambos ya son marido y mujer, sellar su compromiso ha sido, sin duda, un magnífico regalo para Theroux quién, durante la celebración de su cumpleaños en 2012, le pidió matrimonio a Aniston y también dijo ‘sí’.

Según las mismas fuentes, a la fiesta acudieron, entreoíros muchos invitados, la actriz Lisa Kudrow, el fotógrafo Terry Richardson, Chelsea Handler o Ellen DeGeneres. Un nutrido grupos de amigos e incondicionales de una actriz que ya sabe lo que es pasar por la vicaría. Cinco años duró su matrimonio con el también actor Brad Pitt y, durante años, Aniston tuvo que soportar que toda la prensa mundial (y en especial la de Hollwood) la calificara como la “soltera de oro de América”.

Ahora, tras tres años de compromiso, ha llegado una boda que llevaba gestándose años en los medios de comunicación. Jennifer repite así la estrategia que el pasado verano pusieran en práctica su ex Brad Pitt: la de casarse en secreto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jill

Jill

Me Gusta recibidos:
    251
    Género:
    Femenino
    Ella, esta medio "adelaida"....

El, parece un novio animatronic por correo, prolijo, perfecto, sonriente, formal... y de cera.

Aunque ambos son monos, no pegan como pareja, que sean muy felices, el amor todo lo puede.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. frankie

frankie Guest

Espero que si que haya estado porque con los super amigas que son.....
    Que cabreo me entra cuando leo que es señora de......a ver si no será al revés y Justin es el señor Aniston!!!!!!!
    Encima el pobre Justin no me cae bien.........yo sigo pensando en la boda de Brad y Jenny y ahí me he quedado. Parado en el tiempo pasado

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.