Final fantasy IX

Un juegazo. Una carta de amor a toda la saga que le precede.
Siempre digo que mi favorito es el VI pero la verdad es que, quitando el XIII y el XV, aprecio todos bastante.
 
Por historia mi final fantasy favorito, infinitamente mejor que el VII.

Edito: Es un precioso homenaje a los primeros final fantasy.
 
Uys, han habido mensajes nuevos y esto no me ha avisado.

En cuanto a lo del remake, hace un par de años se comentó que querían hacer una serie animada (https://www.cybergroupstudios.com/2...-into-an-animation-series-for-the-first-time/), pero no ha habido novedades.

También hay un grupo de fans que están recreando escenas del juego (https://www.ffix-memoria.com/). Tienen tanta calidad que al principio pensé que realmente se estaba llevando a cabo un remake, pero es todo fanmade y, lógicamente, no jugable. Aun así se ve espectacular!! 💘
Me pregunto si también replicarán el juego de la comba... 😜
 
Justo lo empecé hace poco por primera vez y me parece, por ahora, una preciosidad de juego. A ver si lo retomo en cuanto pueda.
 
Posiblemente muchas de las primas no hayan jugado esta saga o directamente no les guste las consolas pero yo dejo mi aporte igualmente.

Creo que es un juego que debería tener más bomb del que tuvo en su momento (yo era una niña cuando lo descubrí)
Y aparte de meternos en un mundo medieval que al principio nos parece que nos va a meter en muchos clichés, descubres paso por paso como aquellos personajes dan para más.

Habla del sentido de la vida, y creerme que más de una lagrimita y sonrisa se os escapará.

Por supuesto sólo es un pequeño aporte.
Si alguien lo ha jugado me encantaría ver su punto de vista.

Este juego es maravilloso, es mi favorito de la saga. Aparte de que es precioso visualmente, la historia, los personajes, lo que transmite.... Es una maravilla, a mí me encantó. Y he soltado la lagrimilla en varias ocasiones.
 
Este juego es maravilloso, es mi favorito de la saga. Aparte de que es precioso visualmente, la historia, los personajes, lo que transmite.... Es una maravilla, a mí me encantó. Y he soltado la lagrimilla en varias ocasiones.
La historia de Ipsen y Colin.

-Y tú, ¿por qué viniste?
-Porque tú dijiste que te ibas.


O todo lo relacionado con Vivi :cry::cry::cry:
 
La historia de Viví es de las mejores de culaquier personaje de todos los FF!!

Tengo muchas ganas que confirmen el remake, aunque me dan un miedo...es un juego muy bonito y me daría mucha lástima que lo rehicieran simplemente con fines comerciales y no le pusieran un poco de cariño.

Por cierto, no habéis comentado lo maravillosa que el la banda sonora. Es la que mast me gusta de toda la saga,junto al diseño del mundo y escenarios.
 
Back