Final del Certamen De Monólogos Cíentificos "Famelab España". Mayo 14, 2019

Si uno no supiera quien es, que se figuraría que hace ella? Por sus maneras, su atuendo, sus gestos...La forma como anda, espatarrá, sin delicadeza, esa mirada insolente que tiene, esa sonrisa de perdonavidas, es muy obvia, la verdad Al que no consigo entender es al maridito, que alguien me explique como funciona esa pareja.
ésta sabe manejar al maridito ....pero bien...y aquí los demás a tragar carros y carretas...
 
La reina de la discoteca.
Durante años he discutido el tema con mis compañeras de trabajo más jóvenes, lo que está bien para salir de copas, no está bien para ir a trabajar.
con la edad una de las cosas que aprendes es ir apropiada en cada ocasión
puedes tener más o menos dinero pero con los años compras con cabeza...esto para tal reunión...esto para una comunión familiar...etc...pero a ésta le importa todo un bledo...se planta lo que le da gana y encima piensa que va bien
es difícil tener tan poca clase
tiene dinero y un cuerpo que cuidando los detalles no es difícil vestir, hay que saber ropa que te favorece y que no...
en fin...que es un desastre
y no quiere mejorar porque para ella va divina...
 
Letizia Conzeta es la peor valorada en las encuestas. A las personas no les gusta y tienen sus motivos, todos basados en hechos: Mentiras, falta de respeto a otras personas, hipocresía, contestaciones irrespetuosas, etc. Así que no es odio. Es que la gente no es tonta y la critica precisamente por lo mencionado.
Por cierto, no es reina, ya quisiera. Es CON-SOR-TE, y encima ese trabajo lo hace mal.
Pasará a la historia. La pregunta es ¿ Con qué mote?
;););)
No se me esfuerce que lio único por lo que los cotillos entramos aquí es por la variedad de las fotos . Para leer, ya hay libros
 
Va fatal, pero pudo ser peor:
4524_2.jpg
b12d853c88aea4badad61a4294ef5fe0.jpg
 
t8r395-1-jpg.1038360
es cosa de entrar al foro y ver que esta mujer se cambio la cara de nuevo
antes de ayer tenia otra diferente a la de esta foto
 
Back