Final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” de Fútbol. 21 de Abril del 2018

Felipe VI asegura que se ha quedado con las caras de 2.427 espectadores catalanes
La Policía ya está examinando los retratos robot
Redacción 22 Abril 2018 21


La portentosa memoria fotográfica del Rey permitirá que la Policía y la Guardia Civil puedan detener, al menos, a más de dos mil espectadores que el sábado pitaron el himno nacional de España en la final de la Copa del Rey. “Me hubiera gustado identificar a los treinta y cinco mil independentistas que se burlaron de mí pero tuve un esguince de retina”, ha declarado Felipe VI.

La extraordinaria habilidad del monarca español para memorizar los rostros de las personas sin alma asombra a los oftalmólogos más incrédulos y, sobre todo, al Instituto Nacional de Astronomía, que ya se ha interesado en la peculiar agudeza visual del Rey para diseñar las nuevas lentes del observatorio espacial del Roque de los Muchachos, en Canarias. “Si pudiéramos incorporar su retina al diafragma de nuestro telescopio seríamos capaces de ver más allá de la desfachatez de Esperanza Aguirre, muy cerca de Alfa Centauro”, señala el astrónomo jefe.

Al parecer, el propio Felipe VI está dibujando los retratos robots de los presuntos delincuentes gracias a otra destreza que adquirió fortuitamente cuando padeció la varicela a los treinta y nueve años. “De repente empecé a dibujar la letra o con un canuto”, asegura el Rey. “Llegué a gastar doscientos canutos en un solo día, y más tarde descubrí que con uno era suficiente para dibujar todos los que yo deseara”, añade.

A pesar de la extraordinaria precisión de los retratos, a todo color y sin apenas manchurrones, la policía científica cree que tardará todavía siete años en identificar los rostros. “Son unos retratos muy buenos pero el hecho de que la mayoría de las caras tengan un solo ojo y tres orejas está dificultando las labores de los fisonomistas”, ha explicado el comisario dibujante de la Guardia Civil.

La Casa Real ya ha emitido un comunicado oficial asegurando que absolutamente ninguno de los pitidos proferidos el sábado contra Felipe VI ha dañado su sistema inmunológico, financiero y anímico, pues tanto su apetito como su campechanía y su cuenta corriente siguen intactas.
 
Pobre hombre... Nunca elige bien sus corbatas :ROFLMAO:
Aquí la corbata Podemos del discurso de Navidad

159094_540x409.jpg


Si por él fuera sólo utilizaría las florales, sus preferidas.
 
Me encanta que Jordi Barbeta, periodista de 61 años que escribe en La Vanguardia y colabora en distintos medios de comunicación, excorresponsal en Washington durante varios años , haya hecho referencia por primera vez de una forma clara y concisa :

"a raiz de los casos de corrupcion que afectaban A LA EMPRESA FAMILIAR " ( lo que yo llamo en este foro el chiringo familiar ).

O sea en el chiringo habia ( y hay ) corrupción , pero, " ni son todos los que estan ( inculpados ), ni estan todos los que son (culpables ) ".
Es el primer periodista que publica y claramente escucho decir que la cosa irreal es una empresa familiar, lo que yo he dicho siempre es el chiringo familiar.

Últimamente, en La Vanguardia, aparecen artículos, columnistas, que tocan algo la "Corona", q esto antes era casi imposible.
Y ojo!, porque este periódico huele los cambios a medio/largo plazo y siempre se orienta hacia .....el ganador...Que ha sido siempre así, durante historia de La.V.
El VI se ha inmolado en Cat., con el discurso de Octubre y y el de Navidad de remate.
Y respecto a medios de comunicación españoles, también se relaja la censura. Otro día he visto un tertuliano diciendo que "El decreto de Nueva Planta( el de BORBON) ha resultado siniestro para España":LOL:
Eso antes no pasaba, ni de coña..
 
Back