Final de la “Copa de S.M. la Reina” de baloncesto en Salamanca. Marzo 8, 2020

¿ Se quiere comer a Carbajosa? Qué ordinaria es.......




letizia-ep-t.jpg
 
A mi no me gusta nada como va vestida, los pantalones tan altos de cintura y tan cortos no le favorecen nada y las confianzas que se toma apoyando la mano con cara de exagerada me parecen fuera de lugar en una Reina. Tampoco me sorprende, es un caso perdido, solo puede ir a peor, aunque lo veamos dificil.
 
A mi no me gusta nada como va vestida, los pantalones tan altos de cintura y tan cortos no le favorecen nada y las confianzas que se toma apoyando la mano con cara de exagerada me parecen fuera de lugar en una Reina. Tampoco me sorprende, es un caso perdido, solo puede ir a peor, aunque lo veamos dificil.
Tienes toda la razón del mundo. Pero no esperes de vulgacuin actitudes que se esperan en una reina. Ella n9 sabe de que se trata el saber estar, clase, educación...y ezo
 
Cuando vi el video en la propaganda de Hola ojiplatica quedé. Vulgarizia se supera dia a dia. Cada vez mas vulgar, mas ordinaria, mas ,mas, mas. Cada vez mas cateta y desbocada.
Cuando creiamos que lo habiamos visto todo ella se reinventa.
¡Que desagradable y triste a la vez!
 
Cuando vi el video en la propaganda de Hola ojiplatica quedé. Vulgarizia se supera dia a dia. Cada vez mas vulgar, mas ordinaria, mas ,mas, mas. Cada vez mas cateta y desbocada.
Cuando creiamos que lo habiamos visto todo ella se reinventa.
¡Que desagradable y triste a la vez!
Mil veces de acuerdo contigo !! En mi opiniòn no se puede describir mejor.
 
Back