Final de la “Copa de S.M. la Reina” de baloncesto en Salamanca. Marzo 8, 2020

Pueesss hay hijos que pelearan y mucho por esta herencia, además no lo ha casado todavía, Isabel los casaba a todos y les daba un hijo por lo menos, (esto del hijo ya.... :rolleyes: ) ya veremos!!
Pero un hombre engatusado aún vivo puede ser manejado para soltar y traspasar antes de morir. La verdad ni ella ni sus hijos han sido personas preocupadas de la intelectualidad, por lo cual no está ahí la motivación de por qué está con él y Vargas Llosa es un sr que por su edad mayor atractivo no tiene. Puede que hasta hace unos años sí pero hoy es demasiado obvio el por qué está con él.
 
Pero un hombre engatusado aún vivo puede ser manejado para soltar y traspasar antes de morir. La verdad ni ella ni sus hijos han sido personas preocupadas de la intelectualidad, por lo cual no está ahí la motivación de por qué está con él y Vargas Llosa es un sr que por su edad mayor atractivo no tiene. Puede que hasta hace unos años sí pero hoy es demasiado obvio el por qué está con él.
Y él por qué está con ella? Porque tonto no es.
 
Digo, me pregunto... ?
No hubiese sido una oportunidad estupenda para aprovechar y llevar a Leonor y a Sofía?
La copa de la reina de baloncesto, el día de la Mujer, un evento divertido...
Ni si quiera tienen la astucia para organizar una aparición bonita y para que participen
las infantas de manera natural.
Nada. Que ya no espero nada. ☹
P/D: Me aburrió tanto Letizia con sus expresiones exageradas y sus atuendos tan propios
? que ya no me apetece comentar nada...
Aburrida también:sleep:
 
el caso de la Preysler es digno de estudio porque todo ex la pone de maravilla
es una pareja que aparentemente no pega, pero Boyer también fue muy intelectual...así que ella aunque no sea lumbreras debe tener mucha inteligencia emocional...o encanto
Lo que tiene la Preysler es un morro que se lo pisa.
Sabe manejar a los hombres cuando a estos se les baja la sesera a la bragueta.
No hay más secreto.
 
el caso de la Preysler es digno de estudio porque todo ex la pone de maravilla
es una pareja que aparentemente no pega, pero Boyer también fue muy intelectual...así que ella aunque no sea lumbreras debe tener mucha inteligencia emocional...o encanto
Creo que tiene encanto, hasta hace poco era atractiva de cara (ahora está muy fea/operada) pero mantiene buena figura y va bastante bien vestida, además les gusta a los hombres ya mayores llevar a una Presysler al lado, en la cama ya no se sabe....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back