Final de la “Copa de S.M. la Reina” de baloncesto en Salamanca. Marzo 8, 2020

Es un look normalito aunque poco favorecedor, pero el exceso de tacones, maquillajes y gestos restan elegancia ¿Por qué no es capaz de mostrarse cordial sin tanta estridencia?
No puede. No sabe.
Hoy no va mal pese a los taconazos, sin medias, bajos desparejos . Al menos son taco grueso. Ya temia yo que fuera con salones a un evento deportivo. Exceso de maquillaje, de ademanes, de tetis y de pelucón. Leti en estado puro. Está comoda, hoy es el centro.
Blusa de satén, podría haber llevado algo mas acorde a un evento deportivo. Pero en lineas generales zafa.
 
Algunas consideraciones
1) No me gusta cómo se vistió Letizia. Los pantalones me parecen ridículos, quien los usa.
2) El bolso es horrible, incluso si cuesta más de 600 euros.
3) Omito la vulgaridad que Letizia también me transmite incluso a través de la fotografía.
4) Como italiana, envidio muchisimo a los españoles que aún pueden vivir en paz, salir al restaurante o al teatro y ver eventos deportivos, a pesar del coronavirus. :cry:
 
Que look más insulso! Nada apropiado para un evento deportivo un domingo a la tarde. Hoy si que pegaba un conjunto deportivo y con zapatos cómodos. En fin, que aburrimiento de mujer.
 
Este estado eufórico con los varones solo se apaga con la menopausia y ya al cabo de 5o 6 años que la tienes ya pasa factura, sino vease todas las famosas que «cazaban» tanto como están de apaciguadas : A. Obregón, Tita C. Barbara Rey...etc los años y el cambio hormonal frena estos aspavientos!!
(I.Presysler es de otro cantar ella necesita varón para verse acompañada, porque nunca se los ha buscado jovenes y guapos, el unico J.Iglesias pero en la etapa más feucho)
La Presyler después de Julio siempre ha ido por poder, connotación y dinero. Amor verdadero por alguno lo pongo en duda. Y a Vargas Llosa ella como “pareja” y Tamarita como hija ”adoptiva” lo engatusan solo para recibir herencia.
 
La Presyler después de Julio siempre ha ido por poder, connotación y dinero. Amor verdadero por alguno lo pongo en duda. Y a Vargas Llosa ella como “pareja” y Tamarita como hija ”adoptiva” lo engatusan solo para recibir herencia.
Pueesss hay hijos que pelearan y mucho por esta herencia, además no lo ha casado todavía, Isabel los casaba a todos y les daba un hijo por lo menos, (esto del hijo ya.... :rolleyes: ) ya veremos!!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back