Final de la “Copa de la Reina” de Futbol Femenino en Granada. Mayo 11, 2019

No es más que una moda más dentro de la ingeniería social imperante......ahora todas las niñas tienen que ser futbolistas, ser niña y futbolista es lo que mola, NO leer a los clásicos, no saber dibujar, no saber bailar.....ser futbolista y brutota es lo que se lleva.

No veo porqué tiene que ser excluyente una cosa con la otra, lo mismo con los niños. Se puede practicar un deporte sin ser "bruta", luego pasa lo que pasa, las chiquillas quieren jugar y lo más bonito que les dicen es "lesbiana (en tono despectivo, que se me entienda), marimacho, que se te va a poner voz de hombre, que vaya bruta" y las marginan. Se puede jugar al fútbol ( o baloncesto, o balonmano, o levantar pesas, o lo que quieras) y al mismo tiempo ser culta, inteligente y puesta al día de la cultura. No veo porqué va a ser mejor dibujar o bailar que jugar al fútbol, sinceramente.

Edito que, puestos a generalizar, es como si dicen que hoy todas las niñas que bailan lo único que hacen es twerking, enseñar el culo y demás,y ya ni se dibuja, ahora la moda es subir selfis y fotos eróticas a instagram. Y estaría mal decirlo, igual que lo de brutas.
 
2019-05-12-00-07-26-png.1034155


El CALVO tiene una cara de HORTERA y de CANTAMAÑANAS que tira de espaldas-

Un BUEN cantamananas, se esta burlando de ese monigote en su cara :)
 
Así nos mantienen más atontados, aún. Estamos volviendo a otra dictadura, no militar, sino tecnológica y económica. Les conviene que estemos, de cada día, más distraídos, ignorantes y atontados. Que no nos enteremos, que no pensemos ni reflexionemos. Si nos culturizaran, sabríamos más, pensaríamos más y estaríamos más despiertos, y las masas tendríamos más poder. Eso no les conviene a ellos. Cuanto más duro es el poder con los ciudadanos, más los tiene distraídos.



Es mas facil manejar a un rebaño de ovejas que a uno de zorros ( ni te cuento a un rebaño de zorras). De ahi los programas de cocina, la voz, salvame, ese otro que se los llevan a Honduras en medio de la nada y ese otro que se pasan el tiempo debajo de las sabanas.

Todos ellos de asco, todos ellos para mantener a la ciudadanía ignorante y cateta.

A lo que Pablito Periquito ( al que le quedan dos telediarios ) diría VIVA EL REY.
 
Back