Fin del mundo y Fin de los tiempos en las profecías de la Biblia

Estos temas son muy interesantes.Pero lo que me fascina es saber que pasa con todos los seres humanos que han habitado nuestro planeta y que se han muerto.A veces pienso que la energía del ser humano, no se destruye si no que se funde con el Universo.De la misma manera que está demostrado que cada vez que hablamos, emitimos unas ondas electro-magnéticas que se elevan hacia el espacio y no se destruyen,Y claro que me gustaría saber si hay consciencia de cada uno de los que ya no están viviendo,si pueden pensar o que clase de misterio les envuelve,naturalmente por la parte que me tocará, quisiera estar convencida que la muerte no es el final de todo.
Hay un principio de la fisica que dice que la energiano se destruye sino se transforma..
Si pensamos así somos energía y no acabamos con la muerte...
Quizá.
Cuando decimos "nosotros", "yo" nos referimos sustancialmente a nuestro cerebro, es decir, nos identificamos con un órgano físico y sus funciones. Somos nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y emociones, nuestros recuerdos, nuestra imaginación, somos las funciones del cerebro. Entonces, cuando el cerebro se apaga, es decir, muere, qué queda de nosotros? Nada. La energía que somos se librará en el cosmos, pero sin una identidad, es decir, la ola se pierde en el mar y desaparece. Pero hay un lugar dentro de nosotros o más bien un no lugar, un espacio, una vastedad que es nuestra verdadera identidad...lo que se ha sedimentado allí es lo que quedará de nosotros después de la muerte. Somos como los buscadores de oro, muchos se encuentran al final sin nada en sus manos.
Saludos, siempre me gusta hablar sobre estos temas.
 
El Reinado Eucarístico

0
0



Dictados de Jesús a Marga

Tras la Gran Tribulación del Anticristo, es decir, en la Nueva Jerusalén terrestre, el hombre hablará cara a cara con Dios. María es la Nueva Jerusalén

Jesús:

La Nueva Jerusalén que ha bajado del Cielo es María. Con los hijos de María, los similares a ella, construyo la Nueva Jerusalén Terrestre, el Reino de Dios en la Tierra (tras la Gran Tribulación del Anticristo). Sí, con dones preternaturales sobre los hombres que me quieran albergar.

(En esa nueva Jerusalén terrestre) los hombres no lograrán recuperar su naturaleza (la que poseyeron Adán y Eva en el Paraíso)… su naturaleza seguirá estando caída… y será necesario el Bautismo. Pero se asemejará mucho a la anterior, a la que teníais en el Paraíso. Sobre todo en esto: el hombre hablará cara a cara con Dios. El hombre tendrá un trato más directo y cercano con Dios. Pero será con Dios-Eucaristía.

Todas las citas de Reinado Eucarístico

0
0
Temas: Dictados de Jesús a Marga el reinado eucaristico
 
NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
IRÁN INVADE ISRAEL

CENTURIA VIII
CUARTETA XCVI

“La Sinagoga estéril, sin frutos,
Volverá a manos del infiel.
Desde Babilonia será perseguida,
Triste y desdichada, con las alas rotas.”

La derrota de Israel (la sinagoga) se deberá a que este pueblo se sentirá “triste y desdichado” por tener las alas “rotas”, metáfora que algunos interpretan como que la fuerza aérea israelí será destruida.

Describe también la dirección de dónde procederá la represalia contra Israel “vendrá de Babilonia”.

La antigua Babilonia comprende los actuales países de Siria e Irak. Países que actualmente ya controla Irán a través de los chiitas en Irak y las bases militares instaladas en Siria.

La sinagoga (Israel) volverá a manos del infiel (los musulmanes)

NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
IRÁN (PERSIA) INVADE TURQUIA

CENTURIA III
CUARTETA 64

El jefe de Persia llenará grandes bajeles
una flota trirreme contra gente mahometana,
de Partia y Media vendrá a saquear las Cícladas,
largo tiempo estará en el gran puerto jónico.

Le chef de Perse remplira grande Olchade,
Classe Trirème contre gent Mahometique,
De Parthe & Mede, & piller les Cyclades,
Repos long temps au grand port Ionique.

Aunque a primera vista estos versos podrían referirse a alguna campaña bélica islámica del pasado, ya que se habla de "trirremes", creemos que otros de los elementos contenidos en las estrofas, permiten aclarar que se trata de hechos aún no sucedidos. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que Nostradamus no tiene inconveniente en designar las cosas por los nombres corrientes de su época o indistintamente por los de épocas pasadas y por ello los "trirremes" a que alude no indican que se trata necesariamente de naves de los siglos anteriores a su propia época, sino que alude a naves de guerra de gran calado, aunque no tengan varias hileras de remos. Ahora bien, esta interpretación se refuerza si consideramos que los hechos contenidos en esta cuarteta realmente no han ocurrido después de haber sido nombrados por el vidente en el siglo XVI, pues se dice que el jefe de Persia (hoy Irán), después de llenar grandes bajeles, los dirigirá contra gente musulmana, es decir, contra los turcos aliados de los occidentales y vendrá de Partia y Media, nombres de antiguos territorios que formaron el gran Imperio persa en la Antigüedad. Estos hechos no han sucedido en el pasado y lo que ha ocurrido ha sido precisamente todo lo contrario, ya que en los siglos XVI, XVII y XVIII fueron los turcos otomanos quienes atacaron a los persas.

NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
IRÁN (PERSIA) INVADE TURQUÍA Y EGIPTO

CENTURIA V
CUARTETA 25

El príncipe árabe, Marte, Sol, Venus, León,
el reino de la Iglesia sucumbirá por mar:
Hacia Persia cerca de un millón,
Bizancio, Egipto, versus serpens Invadirán

Le prince Árabe Mars, Sol, Venus, Lyon,
Regne d'Eglise par mer succombera:
Devers la Perse bien prés d'un million,
Bisance, Egypte, ver sepr. Inuadera.

La mayoría de los intérpretes está de acuerdo en que las crípticas palabras ver. sepr., quieren decir "auténtica serpiente" y esto probablemente se refiere a las grandes oleadas de tropas que se dirigen a atacar Bizancio (Estambul) y Egipto, y que por su gran número forman hileras serpenteantes de centenares de miles de soldados, tanques y carros de guerra, pues cerca de un millón de hombres formará la primera línea del ataque de Irán y sus aliados, cifra enorme aún en nuestros días y casi inconcebible en la época del profeta. "El reino de la Iglesia", es una forma literaria de aludir a los occidentales por su fe cristiana, y de ellos se vaticina una terrible derrota en el mar, concretamente en el Adriático, como luego veremos ("el reino de la Iglesia sucumbirá por mar").

NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
IRÁN (PERSIA) INVADE TURQUÍA , EGIPTO Y GRECIA

CENTURIA V
CUARTETA 27

Por fuego y armas, no lejos del mar Negro
vendrá de Persia para ocupar Trebizonda.
Fato y Methelin temblarán, Sol alegre,
el mar de Adria se cubrirá de sangre árabe.

Par feu & armes non loing de la marnegro
Viendrá de Perse occuper Trebisondre:
Trembler Phato, Methelin, Sol alegro
De sang Árabe d' Adrie couvert onde.

Trebizonda es un puerto turco en el mar Negro, que es donde, según la profecía, se iniciará la contienda. Esta ciudad está cerca de Armenia y actualmente se llama Trabzon y fue importante en la Edad Media al ser la capital de un Estado fundado por el emperador bizantino Alejo Comneno. Fato es un brazo del río Nilo llamado Fatmético y Methelin es la antigua Mitilene, ciudad de la isla griega del mismo nombre, antiguamente Lesbos. Estas referencias geográficas aluden por tanto a Turquía, Egipto y Grecia, países que serán atacados por el enemigo procedente de Persia, hecho que ocurrirá en verano ("Sol alegre"); al hablar de Adria, el vidente se refiere indudablemente al mar Adriático situado entre los Balcanes y la península itálica, del cual dice la cuarteta que "se cubrirá de sangre árabe", frase equívoca que no alude a una derrota marítima de los musulmanes, como lo han interpretado algunos de los estudiosos de las profecías, sino que, más de acuerdo con el contexto y contenido de la cuarteta, y también con la cronología en ella implícita, significa que un gran número de navíos islámicos, surcarán las aguas de dicho mar al comenzar la gran invasión. Como más adelante se verá, los franceses y sus aliados sufrirán allí una gran derrota al fracasar en su intento de contener el avance musulmán sobre Italia.

En resumen, estos versos son muy esclarecedores e importantes porque indican, sin lugar a dudas, cuáles serán las primeras operaciones de la tercera guerra mundial en las que los islámicos tomarán la iniciativa atacando, casi simultáneamente, a Turquía ("vendrá de Persia para ocupar Trebizonda"), Egipto (Fato, brazo del Nilo), las islas griegas (Mitilene) y por mar, sobre el Adriático. Debe observarse que Nostradamus no tiene mucha precisión ni al denominar lugares ni fuerzas contendientes, pues como ocurre en varias estrofas habla de "árabes" para nombrar a los persas o mahometanos en general y, como es bien sabido, tal nombre corresponde propiamente a una denominación étnica de los pueblos de la península arábiga; en tal sentido ni los iraníes, ni los libios, ni los afganos son árabes, sino que todos ellos son islámicos o musulmanes, denominaciones genéricas mucho más apropiadas.

NOSTRADAMUS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
IRÁN (PERSIA) INVADE LOS BALCANES

CENTURIA II
CUARTETA 96

Llama ardiente será vista en el cielo de noche
cerca del fin y principio del Ródano,
hambre, espada, tarde el socorro previsto,
Persia vuelve a invadir Macedonia.

Flameau ardant au ciel soir fera veu,
Prés de la fin & principe du Rosne,
Famine, glaive, tard le secours pourveu,
La Perse tourne envahir Macédoine.

Con claridad, continúa el vidente relatando el avance de un enorme ejército musulmán por los Balcanes hasta llegar a Hungría (Panonia), después de haber dominado la resistencia de turcos y griegos.

CENTURIA VIII
CUARTETA 15

Masas de hombres se dirigirán con grandes esfuerzos
[hacia el norte para turbar a Europa y a casi todo el universo,
los dos eclipses (los) pondrán en tal huida,
y a los panonios se les reforzará la vida y la muerte.

Vers Aquilón grands efforts par hommasse
Presque l'Europe & l'univers vexer,
Les deux eclyses mettra en telle chasse,
Et aux Panons vie& mort renforcer.

Los eclipses de que habla la tercera línea, obviamente constituyen un referente cronológico para indicar la época en que los invasores llegarán a Hungría, la antigua provincia romana de Panonia, pues los ejércitos contrarios han huido precipitadamente y los invasores avanzan, incontenibles, a partir de Grecia y Estambul (Bizancio) hacia el norte, explicando el vidente que turbarán a Europa "y a casi todo el universo", reveladora frase que indica, sin reticencias, el alcance mundial del gran conflicto islam-Occidente. A los húngaros, finaliza la cuarteta, se les enviarán los refuerzos que necesitan desesperadamente, que para ellos son, obviamente, "de vida o muerte".
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
480
Back