Fin del mundo y Fin de los tiempos en las profecías de la Biblia

por la profecía de san Malaquias, y la profecía de los papas.

Es según ellas el ultimo papa, el papa negro, el anticristo.
Pasa que las profecías pueden entenderse de diferentes formas...tiene diferentes lecturas y es difícil saber que quieren decir hasta que ocurren.
De alguna manera, papa negro ,lo es ya que era jesuita, cuyo jefe es el papa negro......
El ultimo papa, pues solo la historia dirá si se cumple o no.
 
http://www.indioshopi.com/2007/09/la-estrella-azul-kachina.html
LA ESTRELLA AZUL KACHINA
indios hopi, kachina, profecía Kachina, sirio, viejo sabio 14 comments

Los Viejos Sabios de la tribu HOPI han pasado advertencias y profecías de generación en generación a través de la tradición oral y también lo hicieron por medio de pictografías en rocas y tablas.

ESTRELLA AZUL DE LOS HOPI O PROFECÍA KACHINA.

sirio.jpg


Una vieja profecía HOPI establece "Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara" Los HOPI llaman Estrella Azul Kachina a la estrella que nosotros conocemos como sirio que es un sistema estelar triple.


Bueno ahora desglosemos un poco esta profecía:

La realidad es una metáfora en la cual tenemos que indagar para encontrar respuestas sobre grandes verdades, como: quienes somos? o por que estamos aquí? y para que estamos?.
En estos tiempos que corren, nuestras almas nos dicen que algo esta cambiando a nivel de la conciencia global. La frecuencia Azul es parte de este cambio. Sirio es Isis (el retorno a lo femenino de las altas frecuencias de energía), renacimiento de la Conciencia.

Azul?, por que los hopi hablan de este color?, sin duda que podemos encontrar muchas referencias místicas hacia el color azul, solo por nombrar algunas: Isis, los niños índigo, Sirio, las galaxias azules, el chakra azul, el rayo azul y la ascención del maestro, y muchas más cosas que "saldrán del azul".

Bueno, sigamos con la profecía de la estrella azul Kachina:

"La Tercera Guerra Mundial será iniciada por aquellas personas que primero revelaron la luz (la divina sabiduría) en el viejo mundo conocido (India, China, Naciones Islámicas, y Africa). Gran parte de Los Estados Unidos sucumbirán, tanto la tierra y la gente que habita en ellos, por medio de "bolas de cenizas" que caerán en la tierra haciendo hervir los ríos e incendiarán la tierra, donde no crecerán plantas por muchos años y causarán enfermedades que ninguna medicina podrá curar."

Esto solo pude significar una sola cosa; bombas atómicas y radioactividad, ninguna otra arma causa tales efectos (aunque otros lo interpretan como colosales erupciones volcánicas). Solo los Hopi, su tribu, y la gente que comprenda que hay que cambiar la forma en que nos relacionamos entre nosotros y con la naturaleza sobrevivirán, como un oasis al que los refugiados huirán.

Los bunkers o refugios son una falacia. "Solo la gente materialista es la que busca construir refugios. Aquellos que tengan paz en sus corazones ya están en el gran refugio de la vida. No existe el refugio para la maldad. Aquellos que no tomen parte en el intento por dividir al mundo ya sea por cualquier motivo, raza o religión, están preparados para la vida en el nuevo mundo que se avecina, ya sean ellos negros, blancos, rojos, o amarillos. Todos son uno, todos somos hermanos"


Ese tiempo no esta lejos. Vendrá cuando la Saquasohuh (Estrella Azul kachina) haga su aparición y se nos revele. Esta estrella esta de momento lejana y aún invisible, pero hará su aparición en breve. Este tiempo fue presagiado por una canción en la ceremonia Wuwuchim de los hopi. Fue cantada en 1914, justo antes de la Primera Guerra Mundial, y nuevamente antes de la Segunda, describiendo la desunión , la corrupción y el odio en los corazones de los hombres.

El surgimiento del Quinto Mundo ya ha comenzado. Está siendo construido por la gente humilde de las pequeñas naciones, tribus y minorías raciales. "Tu puedes leer esto en la tierra misma. Las plantas formadas en los mundos anteriores, están comenzando a desparramar sus semillas. Esto podría dar lugar a un nuevo estudio sobre botánica si la gente tuviese la sabiduría suficiente para poder comprenderlo. La misma clases de semillas están siendo plantadas en el cielo como estrellas, y también estas semillas están siendo plantadas en nuestros corazones. Todas ellas son iguales, dependiendo de como las observemos. "
-------------

Hablamos sobre este tema en otro hilo y me ha parecido interesante estar aqui, lo conoci hoy, aunque curiosamente mucho de lo que sé y aprendi en mis anos de vida, están escritos ahi...Salvo la cuestión de la 3ª Guerra Mundial y el surgimiento del Quinto mundo...Ojalá en el nuevo no hayan reyes de pacotillas, ni princesas de mentira...ni politicos corruptos que no hacen más que arruinar con sus Patrias.....y con la mia.
 
https://actualidad.rt.com/actualidad/235131-isaac-asimov-profecias-hacer-realidad

25 años sin Isaac Asimov: Las increíbles profecías del escritor que se han hecho realidad
Publicado: 6 abr 2017 14:02 GMT
El científico y autor estadounidense fue capaz de prever algunas de las tecnologías que formaron parte de la vida del ser humano décadas después.

58e64657c361887a458b4628.jpg

NASA
Síguenos en Facebook
Isaac Asimov, profesor de bioquímica y escritor de ciencia ficción estadounidense de origen ruso, falleció el 6 de abril de 1992, hace ya 25 años.

Este autor de fama mundial, que dedicó su vida a la divulgación de la ciencia, auguró cómo sería el mundo al cabo de medio siglo durante la Feria Mundial de Nueva York (Estados Unidos) celebrada en 1964. Algunas de sus profecías resultaron ser muy acertadas, como detallamos a continuación.

"Los robots no serán ni comunes ni muy buenos en 2014, pero existirán"
A Asimov se le atribuye la introducción de la palabra 'robótica' en la lengua inglesa.

Hoy en día, algunos proyectos de robot aprueban exámenes universitarios en Japón, realizan operaciones quirúrgicas a distancia e incluso cocinan para 'gourmets'.

Este divulgador también estuvo cerca de identificar un componente crucial de la vida moderna: las "computadoras miniaturizadas", también conocidas como teléfonos inteligentes, que pensó que servirían como "cerebros" para los robots.

58e646e8c3618863478b4661.jpg

Fabian Bimmer / Reuters
"En cuanto a la televisión, las pantallas de pared reemplazarán al aparato ordinario, pero también aparecerán cubos transparentes que harán posible la visión en tres dimensiones"
Los televisores de pantalla plana han reemplazado a los comunes y la televisión en 3D, aunque no posee forma de cubo, protagoniza las ferias de electrónica desde hace tiempo.

"Los muebles de cocina prepararán la comida y harán el café"
Existen las máquinas de café automáticas y ya ha comenzado la producción de alimentos mediante impresoras 3D.

"Existirá una planta de fusión de energía experimental, o dos"
La fusión, o aprovechamiento de la energía que hay dentro de las estrellas, es la energía del futuro. Varios países ya han desarrollado modelos experimentales de reactores de fusión.

58e64784c361881d4c8b4665.jpg

Imagen ilustrativa / pixabay.com
"Se pondrá mucho esfuerzo en el diseño de vehículos con cerebros robóticos"
Esos automóviles serían los vehículos que se manejan solos. Existen varios proyectos en este ámbito, como el coche de autoconducción de Google, que está controlado por un ordenador.

"No toda la población disfrutará de los artilugios del futuro plenamente. Una gran parte se verá privada de ellos, aunque podría estar en mejor situación material que en la actualidad…"
La desigualdad económica entre algunos territorios resulta abismal; sin embargo, Google y Facebook planean poner en vuelo globos y aviones no tripulados para suministrar acceso a Internet a todo el mundo.

"Las comunicaciones serán audiovisuales y uno podrá ver, además de escuchar, a la persona a la que llama"
La primera videollamada transcontinental se efectuó en 1964 mediante tecnología desarrollada por Bell Systems, un hecho que pudo haber inspirado en parte esta predicción de Asimov.

El escritor estaría sorprendido por el bajo precio de las comunicaciones de este tipo gracias a productos como Skype o FaceTime: en esa prueba inicial, la llamada de video de tres minutos de Washington a Nueva York costó 16 dólares, una enorme suma para entonces.

58e64660c46188eb798b45ca.jpg

Keystone Pictures USA / ZUMAPRESS.com / www.globallookpress.com
"El uso de paneles electroluminiscentes será común. Los techos y las paredes brillarán suavemente y en una variedad de colores que cambiarán pulsando un simple botón".
¿No es esto que lo que tenemos hoy en día?

"Para 2014 habrán aterrizado en Marte naves no tripuladas, aunque ya se estará trabajando en enviar una expedición con humanos".
La sonda soviética Mars-3 fue la primera que realizó un aterrizaje suave en Marte, en 1971. Desde entonces, múltiples vehículos de exploración han recorrido miles de kilómetros por la superficie marcial.

El fundador de SpaceX, Elon Musk, espera la llegada de los humanos al planeta rojo para 2024 y pretende enviar a 80.000 personas a Marte en 2050, mientras que el creador de Amazon, Jeff Bezos, elabora un proyecto semejante.

"La humanidad sufrirá terriblemente de aburrimiento, una enfermedad que se extenderá cada año y ganará en intensidad. Esto tendrá serias consecuencias mentales, emocionales y sociológicas y me atrevo a decir que la psiquiatría será, de largo, la más importante especialidad médica".
Aunque habitualmente se considera al estrés como el peligro mental más serio para una persona en el trabajo, los psicólogos aseguran que el aburrimiento no es menos dañino para la salud y para la efectividad del empleado.

Chicas lamento, no es biblico, pero esta igualmente profético....
 
Última edición:
Como la sartén sigue caliente...más un temilla para vosotros....

Baba Vanga: Las temibles profecías de la vidente europea que le puso fecha al fin del mundo
La fama de la misteriosa mujer búlgara creció a tal nivel que llegó a asesorar a la máxima autoridad de su país y ser parte de un centro de inteligencia paranormal.
Martes 16 diciembre 2014 Salvar
GUIOTECA en Facebook
Falleció en 1996. A los 90 años de edad, quien fuera una de las grandes videntes del siglo XX. En una ocasión predijo la muerte de Stalin y fue arrestada, sin embargo, acertó dado que un año después el líder soviético murió. Ella es Baba Vanga, esta es su historia junto con sus temibles predicciones para la humanidad.

Cuando su hermano, Vasil, fue a una fiesta, Vanga lloró y le rogó que no fuera. No le creyó, posteriormente fue encontrado muerto con signos de tortura y había recibido un disparo.

Predijo la Primera Guerra Mundial. De ahí en adelante la fama de la misteriosa mujer búlgara creció a tal nivel que llegó a asesorar a la máxima autoridad de su país y ser parte de un centro de inteligencia paranormal. También predijo el atentado de las torres gemelas y el hundimiento del submarino nuclear ruso llamado Kursk.



Próximas premoniciones de Baba Vanga:

2018: China se convierte en la nueva potencia mundial.

2023: La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.

2025: Europa estará con problemas de poblamiento.

2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad.

2033: El hielo polar se está derritiendo. Fuerte subida del nivel del mar

2043: Economía del mundo mejora notablemente. Mientras que en Europa, los musulmanes dominan.

2046: Cualquier órgano podrá ser producido en masa. Intercambio de órganos se convierte en el método preferido de tratamiento.

2066: Roma será atacada por EE.UU. con un arma climática.

2076: El mundo será dominado por la ideología comunista.

2084: Restauración del medio ambiente.

2088: Emerge una nueva enfermedad. El envejecimiento rápido.

2097: La temible enfermedad ligada al envejecimiento rápido se cura.

2100: Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la tierra.

2111: Las personas se vuelven robots.

2123: Gran guerra entre las naciones pequeñas. No obstante, países potencias son los involucrados.

2125: En Hungría, se reciben las señales espaciales.

2130: Colonias bajo el mar.

2164: Aparecen animales mitad humanos.

2167: Aparece una nueva religión.

2170: Gran sequía.

2183: Colonia en Marte se convierte en una nación nuclear y pide la independencia de la Tierra.

2187: Dos grandes erupciones volcánicas se previenen con éxito.

2195: Evolucionaron las colonias marítimo, alimentos y energía en abundancia.

2196: Se produce la mezcla completa de asiáticos y europeos.

2201: El Sol se desaceleró. Las temperaturas bajan en el planeta.

2221: En la búsqueda de vida extraterrestre, los seres humanos se comprometan con algo muy horrible.

2256: Embarcación da vuelta a la Tierra con una terrible enfermedad.

2262: Las órbitas de los planetas comienza a cambiar paulatinamente. Marte está en peligro de ser golpeado por los cometas.

2271: Las leyes de la física cambian.

2273: Mezcla de Asia y gente de color. Aparecerá una nueva “raza”.

2288: Viaje a través del tiempo se inventó. Nuevos contactos con extraterrestres.

2291: Cambio en el Sol, volviendo a brillar completamente.

2296: Fuerte llamarada solar. La fuerza del cambio la gravedad. Estaciones espaciales y satélites viejos comienzan a caer.

2299: En Francia, un movimiento de guerrilla surge en contra del Islam.

2302: Leyes y secretos del universo importantes son revelados.

2304: Secretos de la Luna se revelan.

2341: Algo terrible se está acercando a la Tierra desde el espacio.

2354: Accidente en un sol artificial creado por el hombre conduce a la sequía.

2371: Se produce la gran hambruna para la humanidad.

2378: Nueva raza aparece rápidamente.

2480: Tierra en la oscuridad.

3005: Guerra en Marte. Cambio en la trayectoria de los planetas.

3010: Cometa golpea la Luna alrededor de la Tierra. Dicho objeto proviene de un anillo de piedras y polvo.

3797: En ese momento, todo lo que vive en la Tierra muere. Pero los seres humanos son capaces de empezar una nueva vida en un nuevo sistema solar.

3803: El nuevo planeta está escasamente poblado. Hay poco contacto entre las personas. Diferente clima global cambia el cuerpo de las personas y mutan.

3805: Guerra entre los humanos por los recursos. Más de la mitad de las personas mueren.

3815: Termina la guerra

3854: Las personas viven como bestias.

3871: Nuevo profeta enseña a la gente los valores morales y religiosos.

3874: Nuevo profeta recibe ayuda a toda la población. Una nueva iglesia se organiza.

3878: Iglesia enseña nuevas ciencias.

4302: Nuevas ciudades están creciendo en el mundo. La nueva iglesia se desarrolla en base a tecnología y ciencia.

4302: Gran desarrollo de la ciencia. Científicos descubren todo sobre el impacto de las enfermedades en el cuerpo.

4304: Se ha encontrado un camino para vencer cualquier enfermedad.

4308: Debido a la mutación en las personas, el hombre utiliza más del 34% de sus cerebros. Se pierde por completo cualquier noción de malicia u odio.

4509: El hombre finalmente alcanza el nivel de desarrollo que le permite alcanzar las formas de contacto con Dios.

4599: La humanidad alcanza la inmortalidad.

4674: Desarrollo de la civilización alcanza su cima. El número de personas que viven en diferentes planetas aumenta.

5076: Se llega al límite del universo. A partir de ahí, nadie lo sabe.

5078: Se rebasa el límite del universo. Más del 40% de la población está en contra.

5079: Fin del mundo.
https://www.guioteca.com/curiosidad...e-europea-que-le-puso-fecha-al-fin-del-mundo/
 
Última edición:


La gente ve coincidencia en cosas simplonas...
Si alguién lo ha leido y decidió poner el nombre del hijo de Baron, nada raro...mismo que su apellido sea Trump
 
Última edición:
hace mucho que lo vengo diciendo, hace mucho que lo siento, siento el cambio, tanto en lo negativo como en lo positivo...veo maldad e intolerancia, pero tambien veo una nueva camada de personas que han comenzado a comprender, a percibir, a propiciar el cambio, es una minoria repartida en todo el mundo pero que va creciendo. en ellas deposito la esperanza de un mundo mejor...
 
https://www.weforum.org/es/agenda/2017/05/las-siete-predicciones-de-bill-gates-para-el-futuro

Las siete predicciones de Bill Gates para el futuro
large_GS4fj0f5cJ5X0kK67zDbn6Z5KTxCiKQyj4oxt8FqBXE.jpg

Image: REUTERS/Andrew Kelly
Con la colaboración de Business Insider
19 may 2017
  1. Chris Weller Ideas Reporter, Business Insider
Últimos Artículos

Casi 110 millones de usuarios en todo el mundo, 52% fuera de EE. UU.
Guadalupe Moreno · Statista España 20 oct 2017


La burbuja de los 'wearables', de tu muñeca al cajón del olvido
José Antonio Luna · eldiario.es 20 oct 2017


Jospeh Duo o las cicatrices de los niños soldado de Liberia
Gemma Parellada · EL PAÍS 20 oct 2017

Más en la Agenda
Si bien el cuerpo de Bill Gates vive en el presente, es claro que su cerebro reside en el futuro.

El multimillonario filántropo ha convertido en una verdadera profesión sus predicciones sobre el futuro en materia de informática, salud pública y medio ambiente.

Él predijo correctamente el auge de los smartphones y las redes sociales, y una gran cantidad de evidencia sugiere que sus últimas predicciones también podrían estar en el camino correcto.

Así es como Gates visualiza el futuro de nuestro mundo.

1. El bioterrorismo podría matar a 33 millones de personas en menos de un año
En febrero, Bill Gates sostuvo en una conferencia en Múnich, Alemania, que una de las mayores amenazas para la salud mundial es un patógeno transmitido por el aire dispersado por bioterroristas. Podría ser un virus de la viruela sintético o una gripe letal mucho más poderosa que las cepas normales.

Los epidemiólogos "dicen que existe una probabilidad razonable de que el mundo experimente un brote de este tipo en los próximos 10 a 15 años", sostuvoGates. En apenas un año, el virus correcto podría matar a 33 millones de personas.

Por esta razón, Gates y su fundación han hecho de la vacunación generalizada una de sus principales prioridades en todo el mundo.

2. África será autosuficiente en cuestión de alimentos
En su carta anual de 2015, Gates predijo que el sector de la agricultura en África aumentará su productividad hasta el año 2030 en un 50 %, convirtiéndolo en un continente autosuficiente.

En la actualidad, el continente importa alrededor de 50 000 millones de dólares en alimentos cada año, a pesar de que el 70 % de los residentes en el África subsahariana son agricultores.

"En los próximos 15 años, sin embargo, las innovaciones en la agricultura borrarán esta absurda ironía", escribió Gates. "El mundo ya ha desarrollado mejores fertilizantes y cultivos más productivos, nutritivos y resistentes a la sequía y las enfermedades; y con acceso a estas y otras tecnologías existentes, los agricultores africanos podrían, en teoría, duplicar sus rendimientos".

3. La banca móvil transformará la vida de los pobres
En los países africanos donde el dinero en efectivo es difícil de conseguir, la gente a menudo tiene que elegir si gastarlo en salud, alimentación, educación o reparaciones, todo a la vez no es posible.

Gates dice que esto es el resultado de la escasa infraestructura bancaria. Los servicios financieros como M-PESA están proporcionando acceso a cuentas bancarias digitales en países como Kenia y Uganda. Las personas que no han tenido previamente acceso a servicios bancarios pueden utilizar esas cuentas para ahorrar dinero con más facilidad.

"Para el 2030, 2 000 millones de personas que no tienen una cuenta bancaria en la actualidad ahorrarán dinero y harán los pagos con sus teléfonos", escribió en su carta anual de 2015. "Y para entonces, los proveedores de dinero móvil ofrecerán una gama completa de servicios financieros, desde cuentas de ahorros que devengan intereses hasta créditos y seguros".

4. Para 2035, podría casi no haber países pobres
En su carta anual de 2014, Gates predijo con osadía que la ayuda extranjera continua podría significar que casi no existan más países pobres para 2035. (Desde entonces su fundación ha expresado su preocupación por el presupuesto para ayuda extranjera de la administración de Trump, pero cree que las matemáticas aún deberían funcionar).

En la carta, Gates usó para medir la "pobreza" las mismas mediciones que el Banco Mundial, que es un presupuesto diario de solo 1,90 dólares. Hay personas en unos 35 países que se ajustan a ese perfil.

"Las personas en casi todos los países tendrán lo que ahora llamamos ingresos medio bajos o más altos", explicó Gates. "Los países aprenderán de sus vecinos más productivos y se beneficiarán de innovaciones como nuevas vacunas, mejores semillas y la revolución digital".

5. Para el 2030, el mundo descubrirá un avance de energía limpia para impulsar nuestro mundo
Una de las predicciones más optimistas de Gates apareció en 2016, cuando declaró que las fuentes de energía eólica y solar, u otros recursos renovables abastecerán la mayor parte del mundo dentro de los próximos 15 años.

"El desafío que enfrentamos es grande, quizás más grande de lo que muchos imaginan", escribió en su carta anual. "Pero también lo es la oportunidad". Muchos de los países pobres que visitó no tenían agua corriente ni electricidad. Esto significa que por la noche no pueden iluminar o proporcionar energía a sus hogares, mantener los negocios abiertos u operar centros médicos vitales.

"Si el mundo puede encontrar una fuente de energía barata y limpia, hará más que detener el cambio climático", escribió. "Transformará la vida de millones de las familias más pobres".

6. Se perderán innumerables trabajos con la automatización
En los próximos 20 años, los almacenes y las fábricas de todo el país estarán preparados para reemplazar a los trabajadores humanos con robots automatizados, dice Gates. La pérdida resultante podría ser de miles, si no millones, de puestos de trabajo dependiendo de qué industrias implementen la automatización.

"Se cruzará el umbral de la sustitución del trabajo en cierto tipo de actividades en el mismo momento", le dijo a Quartz.

Su visión de este futuro supone esencialmente gravar a los robots que realicen este trabajo, con el fin de preservar el impuesto sobre la renta que de otro modo obtendrían de un ser humano.

1rmMrVrsKRIaE3WeG0hIzWdMLebk-RqptKNHFbwCx44.png

7. El mundo podría erradicar la polio para 2019
Según el último conteo, en 2016 el mundo vio solo 37 nuevos casos de polio. Una cantidad mucho menor en relación a los más de 400 casos de finales de los años 80. En total, solo quedan unos pocos cientos de casos en todo el mundo, y Gates espera que la enfermedad se convierta en la segunda enfermedad, después de la viruela, en desaparecer para siempre.

"La comunidad de la polio está finalizando un detallado plan que debería permitirnos terminar el trabajo de erradicación en los próximos seis años", escribióen su carta anual de 2013, y agregó que las iniciativas también deberían crear más conciencia sobre la vacunación en general.

"El legado de la erradicación de la polio tendrá repercusión más allá de detener una enfermedad que una vez paralizaba a más de 400 000 niños cada año", escribió.
 
Back