Fin del mundo y Fin de los tiempos en las profecías de la Biblia

Escrito en castellano:
https://soyespiritual.com/pensamien...l-y-el-sistema-de-control-no-sobrevivira.html

"ESTAMOS DENTRO DE UN CAMBIO VIBRACIONAL Y EL SISTEMA DE CONTROL NO SOBREVIVIRÁ"


DAVID ICKE: SIAMO DENTRO UN CAMBIO VIBRAZIONALE. IL SISTEMA DI CONTROLLO NON SOPRAVVIVERA’!
di Emanuele 26 dicembre 2013 26 gennaio 2014 Notizie dalla Rete




“Una nuova consapevolezza sta emergendo, per decodificare un NUOVO MONDO. Questo cambio vibrazionale sta entrando nei luoghi oscuri delle società segrete, nelle fogne del sistema di controllo, che sta andando verso la sua fine. Pensiamo che il sistema di controllo stia aumentando il suo potere e si, in superficie così appare… ma in realtà sta gettando le sue ultime carte. La verità è che non ha chance di sopravvivenza, perché c’è una nuova energia che è stata “soffiata” in questo sistema di controllo, che sta andando a pezzi.


Si, in questo processo di risveglio, non è ancora la maggioranza, ma il numero di coloro che si stanno risvegliando è fantastico.

Mentre veniamo colpiti da questa nuova energia… non deve esserci piu’ paura e complicità sottomessa. Ecco perchè tutta questa gente del sistema di controllo, data la loro arroganza e apparente potere, è terrorizzata dal risveglio della umanità. Il predatore è terrorizzato dal risveglio umano.

“Loro” possono vedere oltre la timeline (la linea del tempo) e sapevano perciò che questo tempo sarebbe arrivato. In passato l’umanità non sapeva di essere controllata da quella forza, che poteva perciò andare avanti in modo indefinito.

Ma quel che è successo è che… sapendo che questo cambiamento vibrazionale sarebbe arrivato … ora “loro” cercano di buttare tutto all’aria. Ecco anche perché stanno manipolando il nostro campo magnetico: per far deviare la frequenza di questo cambiamento che ci risveglierà.

OGM, medicine, microchip, inquinamento magentico, cellulari… tutti sono per destabilizzare il nostro computer-corpo, per impedirci di ricevere le nuove frequenze di questo bellissimo cambiamento che si sta dispiegando.

I nostri figli e nipoti non vivranno in uno stato orwelliano, in una dittatura globale fascista. Questo è il periodo in cui tutto questo se ne sta andando.: se ne sta andando una base informativa (una serie di infomazioni inscritte, ndt).

Quel che penso è che questa tecnologia HAARP , con base iniziale in Alaska e ora diffusa anche in altre parti del mondo, quel che essa fa… è far rimbalzare le onde radio oltre l’atmosfera, nei suoi strati superiori, per poi ritornare sulla terra. Si, si può manipolare il clima ed anche creare terremoti ed altro, ma lo scopo primario per cui esiste è per essere di supporto alla soppressione del cambio vibrazionale della terra, cosi’ da impedirci ancora di ricevere l’impatto di questa energia di cambiamento.

Anche con le scie chimiche cercano di creare una realtà, che funga da barriera per quelle vibrazioni di cambiamento.

Il cambio è epocale ed è arrivato naturalmente. Questo cambio vibrazionale, queste vibrazioni ti guariscono dentro e quindi guariscono la scissione nella psiche umana, che ha causato cosi tanto caos e che si manifesta nella olografia delle guerre, delle liti, delle ossessioni, dell’affamare un mondo di abbondanza, della frustrazione, ed è questa scissione su cui si basa questo meccanismo di controllo”

Vedi ache video qui: www.thelivingspirits.net
 
miércoles, 26 de octubre de 2016
Armagedón - Antonio Caponnetto


Amigos: hace unos meses, Federico Mihura Seeber dio a conocer su inquietante y significativa obra: "Noticias de ayer, de hoy y de mañana". La misma lleva en la tapa una ilustración de Patricio Marenco, en la que vuelve a regalarnos con su arte católico y argentino. Sobre la base de la lectura del libro de Federico, teniendo a la vista el dibujo de Patricio, que adjunto, y dolorido por la virtual apostasía eclesial que estamos presenciando, perpetré estos versitos y los comparto, en señal de esperanza:

ººººººººº




Armagedón


A los caídos en la batalla de Lutter am Barenberge, para aplastar la herejía luterana


No sabemos el día, la hora o el espacio,

nos resulta escondida la fecha y el paisaje,

pero habrá una batalla, un asalto postrero,

que será a Tu servicio, lidiando en Tu homenaje.




No sabemos tampoco si las armas del duelo

brotarán de la esquirla, del fuego,de los hierros.

Donde retumben cascos de Tu galope iremos,

nos lleves a una orilla o al filo de los cerros.




Estarás de regreso, cumpliendo Tu palabra,

en la diestra un estoque purificado en llantos

de justos, de leales, del rebaño pequeño,

y a grupas de sus potros te escoltarán los santos.




Te veremos, Señor, como no te hemos visto,

tal cual profetizaste con el son de un plañido,

el lábaro flameando, las mesnadas pujantes,

el campamento en vela sobre el Monte Megido.




Los de Gog y Magog probarán su artería

fundida en las tinieblas, crepitantes de averno,

entonces el celaje se partirá de un tajo

y bajarás ecuestre, arrollador y eterno.




¿Dónde irán los traidores de la Cruz y la Sangre,

adónde los perjuros de la recta doctrina,

qué refugio de sombras, de negrura y de abismos

hospedará al indigno de la silla petrina?




Confirma nuestra Fe, para no defraudarte,

las aguas bautismales confírmanos al alba,

revalida en nosotros la fuerza de los héroes,

tu espaldarazo danos, Señor, porque nos salva.




El temblor se disipa, sabiendo que acaudillas

un ejército invicto transfigurado en grey,

con vivac en el cielo, la gracia por vanguardia

la muerte derrotada, vivando a Cristo Rey.





Antonio Caponnetto




Nacionalismo Católico San Juan Bautista
 
No había tenido tiempo para ir actualizando este hilo. Intentaré seguir haciéndolo.

Me parecen muy interesantes los vídeos de Víctor Sanvicens y, aunque por ser adventista tiene otra interpretación de la Biblia y critica duramente al Vaticano, no deja de ser interesante la información que aporta.

 
Última edición:
A mí también, Petruska, pero me temo que está todo atado y bien atado. A mí me aterra la islamización de Europa con todas sus consecuencias, terribles si se es mujer. No debemos perder la fe en Jesús, es a él y sólo a él a quien debemos seguir, ya que cada vez habrá mucha más confusión.


Magnifico hilo, gracias¡¡¡¡¡ coincido contigo Eleonora, debemos perseverar...
 
Otro punto de vista...

Lo que opino de las religiones: Adventistas del Séptimo Día

Publicado el 30 octubre, 2015 por tecnicopreocupado


Mientras me es devuelta mi cuenta de Twitter @tecn_preocupado pueden seguirme en esta cuenta @VergelAna que me han dejado prestada mientras sigue la censura.

Me habrán oído decir que creo en Dios y leer como critico abiertamente esta falsedad de religión católica que vivimos en España. Esa religión que adora imágenes subidas en lujosas carrozas o incluso las que son portadas en parihuelas de varales donde pijos con relojes carisimos creen hacer algo bueno por sudar la gota gorda unas horas.

pobre%20y%20procesi%C3%B3n%20detras.jpg


No se si existió Jesucristo, yo no lo puedo asegurar, pero si todo ocurrió tal como nos lo contaron…¿qué creen que opinaría de que lo llevaran en carrozas de oro mientras permiten que un vagabundo este tirado en la calle?

jesus%20el%20pobre.jpg


Sí. ¡Pobre Jesús! ¡Lo que sufriría viendo en que han convertido su imagen!

Y créanme que yo pienso que todas las religiones están carcomidas por lo mismo, por el Nuevo Orden Secular luciferino que quieren imponer al mundo. Los propios testigos de Jehova e incluso gente como los adventistas que nos advierten de este Nuevo Orden Secular pero mantienen la creencia en un Jehova biblico…uno que es capaz de pedirle a Salomon (religión judía adorando a Jehova) que inmolara 5000 bueyes en los holocaustos. (fíjense de donde proceden los nombres de las columnas masonicas)

holocausto.jpg


Este mensaje va dedicado a esas perdonas que están siendo engañadas siguiendo las doctrinas marcadas por contactados como la señora Ellen White. Ni un solo contactado ha realizado nunca algo que pueda catalogarse como proveniente de Dios…ya saben lo que opino de los contactados del mundo ufologico por ejemplo.

Lo siguiente esta extraído del libro Sectas destructivas y demoníacas en España y se refiere a los Adventistas del Séptimo Día.

Ellen Gould Harmon (1827-1915), del estado de Maine, conocida a partir de 1846 y a raíz de su matrimonio con el predicador adventista James White como Ellen White, dio a los Adventistas del Séptimo Día su estructura interna.

En 1846 (a los 19 años) tiene una visión profética y funda The Advent Review and Sabbath Herald. Ellen G. White, niega la inmortalidad del alma, califica a la Iglesia Católica como la Gran Ramera del Apocalipsis y las iglesias protestantes como las hijas de la Gran Ramera.

Para entrar a formar parte de los Adventistas del Séptimo Día hay que contestar afirmativamente a su pregunta del artículo 18 de su Manual de la Iglesia: “¿Acepta el espíritu de profecía tal como se ha manifestado en el seno de la Iglesia final por el ministerio y los escritos de la señora White?”.

Los Adventistas del Séptimo Día establecían en febrero de 1987, la siguiente relación con los mínimos exigidos de ventas en dicho año para obtener o conservar la categoría de colportor acreditado: 1.400.000 pesetas para las mujeres y 2.100.000 pesetas para hombres.
A los Adventistas del Séptimo Día se les ha relacionado con el espiritismo.

Despierten, no se dejen guiar al matadero, cuando alguien empieza a pensar en crear “un retiro espiritual” y conducir allí a los adeptos…Miren la viga en el ojo ajeno pero TAMBIÉN en su ojo y no se dejen engañar. Y ojo que el señor Sanvicens dice verdades como puños, eso lo admito, me encanta escucharle. Pero no ve que está siguiendo la doctrina esotérica proveniente de una contactada…lo siento, no puedo pasar eso por alto.

Aquello tan manido que se oye en misa de “Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” proviene de haber quemado hasta reducirlo a cenizas a un pobre animal, a un cordero. ¿Vds creen que eso beneficia en algo a Dios, a un Dios verdadero?

Les dejo con este documental. Seguiré dejando en evidencia a todas las religiones o pseudo religiones como el New Age y a todos esos supuestos canalizados o que siguen las enseñanzas de antiguos canalizados (o canalizadas) que no pueden provenir de mensajes divinos sino mas bien de falsos dioses.

A30 Prepararnos para el 2012 5 de 5. El Cristo masón illuminati from Katecon2006 on Vimeo.
 
e “Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” proviene de haber quemado hasta reducirlo a cenizas a un pobre animal, a un cordero. ¿Vds creen que eso beneficia en algo a Dios, a un Dios verdadero?


Los sacrificios de animales (holocausto) y a veces humanos, estaban en todas las religiones de las espocas de la edad del bronce y del hierro en todo el mundo y también el época de cristo, lo practicaban tambien en Roma
El cristianismo pone fin a esa practica , mediante la transmutación, la transmutación del pan y el vino en la carne y la sangre de jesus, de el sacrificio humano de Jesús,
En el cristianismo no se sacrificaran animales...estos sacrificios se sustituyen por el sacrificio, simbólico, del pan y el vino.El cordero es el propio Jesús, de quien los católicos comen su carne simbólicamente, convertida en pan, y beben su sangre simbólicamente, convertida en vino.

Una religión no puede borrar las antiguas de cuajo, las costumbres y ritos se sincretizan ,nuevos y viejos, y mediante el poder del símbolo se acaban cambiando por el nuevo.....
 
a mi el que me parecia demonìaco era justamente Benedicto, ufff, que mal rollo me daba...en cuanto a Francisco, no sè que pensar, en que se basan para pensar que podria ser el ùltimo papa o el anticristo? pregunto por curiosidad y, admito, desde mi ignorancia...
 
Back