Fin del mundo y Fin de los tiempos en las profecías de la Biblia

No creo en el fin de los tiempos.Si creo que puede ser posible una gran guerra, que sea la peor de todas las habidas anteriormente.Más de la mitad de la humanidad morirá y se salvaran los que han provocado la gran catástrofe.En todas las capitales del mundo hay bunker- anti-nucleares,en España está en Torrejón de Ardoz a unos 25 km de Madrid más o menos,con cuatro plantas bajo tierra.Alguien lo filtro aproximadamente hace un año,como es lógico la prensa lo ha silenciado,lo saben los gobiernos y ese es un secreto de Estado.Falta saber según esas teorías quien es el anti-cristo,debería si esto resulta muy próximo saberse ya quien puede ser y ningún líder mundial hasta la fecha, me parece probable.Lo que si tengo claro que hay movimientos oscuros y crueles pululando por el mundo.
 
opino exactamente igual a @vieira y creo que ya no falta mucho, vamos que ya estamos en ello, si nos ponemos a mirar, entre las catàstrofes ambientales, hambruna, deforestaciòn, contaminaciòn, etc, sumado a guerras, ataques religiosos, escasèz de todo un poco, epidemias y nuevos virus....yo creo que hace un tiempo que vamos encaminados directamente a ese cambio de era, que no serà el fin del mundo pero si el fin del mundo tal como lo hemos conocido hasta ahora, serà una nueva època en donde como siempre perderemos la gente comùn y sacaràn sus beneficios los poderosos de siempre, los dueños del mundo...y el que sobreviva deberà adaptarse a esos nuevos tiempos...
 
opino exactamente igual a @vieira y creo que ya no falta mucho, vamos que ya estamos en ello, si nos ponemos a mirar, entre las catàstrofes ambientales, hambruna, deforestaciòn, contaminaciòn, etc, sumado a guerras, ataques religiosos, escasèz de todo un poco, epidemias y nuevos virus....yo creo que hace un tiempo que vamos encaminados directamente a ese cambio de era, que no serà el fin del mundo pero si el fin del mundo tal como lo hemos conocido hasta ahora, serà una nueva època en donde como siempre perderemos la gente comùn y sacaràn sus beneficios los poderosos de siempre, los dueños del mundo...y el que sobreviva deberà adaptarse a esos nuevos tiempos...

Esto que describes, Annettte, es lo que se denomina El Fin de los Tiempos, que no es el fin del mundo. En los vídeos que he ido subiendo está explicado de forma muy clara.

Las catástrofes, la hambruna, etc. es todo consecuencia de la amoralidad que padece la sociedad por la falta de Dios en sus vidas, lo cual se refleja ya de forma global y descarada - incluso en la IC sometida ya por el mal - en todos los abominables cambios, leyes, "libertades" e imposiciones a las que unos cuantos poderosos nos están sometiendo. Y todo irá a peor.
Está todo en las escrituras.
Nos están acosando los falsos profetas, ayudantes del demonio, que parecen ser bondadosos y justos, pero su intención es apoderarse del alma del ser humano.
 
No creo en el fin de los tiempos.Si creo que puede ser posible una gran guerra, que sea la peor de todas las habidas anteriormente.Más de la mitad de la humanidad morirá y se salvaran los que han provocado la gran catástrofe.En todas las capitales del mundo hay bunker- anti-nucleares,en España está en Torrejón de Ardoz a unos 25 km de Madrid más o menos,con cuatro plantas bajo tierra.Alguien lo filtro aproximadamente hace un año,como es lógico la prensa lo ha silenciado,lo saben los gobiernos y ese es un secreto de Estado.Falta saber según esas teorías quien es el anti-cristo,debería si esto resulta muy próximo saberse ya quien puede ser y ningún líder mundial hasta la fecha, me parece probable.Lo que si tengo claro que hay movimientos oscuros y crueles pululando por el mundo.

El Fin de los Tiempos no es el fin del mundo. En los vídeos que he ido subiendo está explicado de forma muy clara.
 
La maldad puede destruir nuestro mundo.Einsten ya lo dijo,Pero con unas connotaciones diferentes al afirmar."el mundo no será destruido por que exista la maldad,si no por quien la permite"la gente está permitiendo actos y leyes que van en contra de los Derechos Humanos y nadie se preocupa nada más que de frivolidades,somos cómplices de esa maldad.Mejor dicho, una parte importante de este mundo,donde el engaño es el pan nuestro de cada día.
 
yo de verdad que no creo en el fin del mundo como lo narra la Biblia u otros libros religiosos, el apocalipsis, la lluvia de fuego y todas esas cosas que a mi juicio son solo metàforas...claro que yo hablo desde mi perspectiva de no creyente en ningun dios o religion, entonces me resulta una fantasia, un cuento, una leyenda o un libro interesante como La Iliada o La Odisea, veo a la biblia como algo asi....desde un punto de vista creyente tal vez sea mas plausible creer en ello, pero yo lo veo como lo que esta`sucediendo ahora mismo, hambre, guerra, matanzas, desastres naturales, etc, todo consecuencia del hombre, de su ambiciòn, su falta de empatia y amor por el pròjimo, su sed de poder, etc...por eso creo que es el fin de una era y el principio, espero de otra mejor, que llevarà años o siglos, no creo que nosotros lleguemos a verlo...la humanidad ha llegado demasiado lejos y ahora mismo se estan dando las condiciones para que todo estalle del peor modo, basta leer los periòdicos o ver las noticias...por supuesto que esto es solo mi visiòn del futuro, desde mi òptica atea, pero lo veo bastante negro...
 
No he recibido ninguna formación donde venga nada de religión.Mis padres no eran nada de eso ni misa ni dad de nada,no es que fueran ateos,no eran indiferentes.Eso si bautixaban a sus hijos y haciámos la primera comunión como u trámite sin más.Pero desde pequeña he sentido cuandomiraba las estrellas,que había algo ahí,que me veía y escuchaba y antes de que oyera hablar de Dios sabía que algo había.pero nunca he creído que los curas,las monjas,los que profesan otras religiones sean mejores personas que el resto que no sienten igual.El mal se extiende más que el bien en todas las facetas de la vida,l codicia y los sentidos pervertidos pueden acabar perfectamente con nuera era,es muy posible que antes que esta, hubiera otra.He leído la Biblia y lo que más me llamó la atención fue el Génesis.Todo lo que iba creando Dios decía que era bueno,pero me fije que cuando creo al hombre no dijo esa palabra,si no que le creo una compañera.Todo esto son metáforas,pero escarbando se ve que hay una parte que parece que coincide con lo que estamos viviendo.El mal se está extendiendo por toda la tierra, esto es un hecho.Pero para mi el fin del mundo y de todos los tiempos es cuando te mueres,por que dejas de existir y por muchos años que vivas, será siempre un tiempo breve.Si la vida es u misterio la muerte es una incógnita imposible de razonar.Las eternas preguntas sin respuestas,de donde vengo y a donde voy,los dos actos más transcendentales de nuestra vida,para mi es el nacimiento y más tarde la muerte,una unión donde no puedes divorciarte ni alejarte.Lo siento me he dajado llevar :happy:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
473
Back