Fin del mundo y Fin de los tiempos en las profecías de la Biblia

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.635
Calificaciones
137.588
25.03.2012
En este video se muestran las bases de la Sagrada Escritura para sistematizar 5 (cinco) conceptos sobre el fin del mundo, el fin de los tiempos y otros hechos profetizados respecto a la escatología social, a partir de diversas profecías bíblicas que abarcan gran parte de la historia. Estos conceptos que hay que distinguir son:

- Últimos tiempos
- Gran Tribulación
- Fin de los Tiempos
- Nueva época
- Fin del Mundo

Por tanto, los términos Fin de los tiempos y fin del mundo no son sinónimos, como tampoco lo son últimos tiempos y fin de los tiempos

Asimismo el video describe a partir de los textos de las profecías de la Biblia los hechos y las señales que distinguen cada uno de los sub-periodos o conceptos definidos. Así por ejemplo son distintos los hechos y las señales profetizadas para el fin del mundo y para el fin de los tiempos

Para más información pueden descargarse los libros que han servido de base a la charla en el área de descargas en la página http://www.garabandal.org.es en la sección descargas

 
Complementos 17-A: La guerra que viene: origen y desarrollo (Hipótesis profética) Trailer
17.07.2016
El video es un tráiler del desarrolla la primera parte de una hipótesis profética sobre una próxima gran guerra anunciada. Esta primera parte se centra en el origen y desarrollo de esta futura guerra. La hipótesis se construye con datos de la Sagrada Escritura, Apariciones Marianas tanto aprobadas como en estudio, profecías de santos y de señales de la Astronomía Sagrada. Respecto a los datos de apariciones en estudio se utilizan exclusivamente aquellas profecías que pueden tener que ver con esta guerra y en tanto que ilustran su origen o desarrollo y encajan con el resto de las fuentes proféticas utilizadas. Indirectamente, este encaje es un elemento para asegurar el origen celestial de las apariciones marianas aún en estudio.

La hipótesis de esta primera parte comienza con un ataque nuclear de Israel a Irán que detona la guerra o invasión de Gog y pueblos numerosos, sobre Europa, poco tiempo después. La hipótesis también aventura para ambos hechos una posible fecha.

En breve se subirá la segunda parte de este trabajo, para completar la perspectiva profética de unos hechos que pueden estar a las puertas de suceder.

El video completo con 62 minutos está accesible en el canal de suscripción de Antonio Yagüe enhttp://vimeo.com/ondemand/hipotesis así como diversos contenidos de seminarios sobre profecía, astronomía sagrada y últimos tiempos, impartidos en diversos países

En http://garabandal.org.es/index.php/de... se pueden adquirir distintas publicaciones sobre los últimos tiempos y las diapositivas de todos los videos publicados.


 
20.07.2016
El video es un tráiler del desarrollo la segunda y última parte de una hipótesis profética sobre una próxima gran guerra anunciada. Esta parte se centra en tres temas: la huida del Papa, la interrupción de la guerra y el proceso de reconstrucción posterior. Todo ello abarca el plazo de un año aproximadamente desde julio del 2016 a junio del 2017. La hipótesis se construye con datos de la Sagrada Escritura, Apariciones Marianas tanto aprobadas como en estudio, profecías de santos y de señales de la Astronomía Sagrada. Respecto a los datos de apariciones en estudio se utilizan exclusivamente aquellas profecías que pueden tener que ver con esta guerra y en tanto que ilustran su origen o desarrollo y encajan con el resto de las fuentes proféticas utilizadas. Indirectamente, este encaje es un elemento para asegurar el origen celestial de dichas apariciones marianas aún en estudio.

La hipótesis de esta segunda parte comienza con un desarrollo de las profecías sobre la huida y muerte del Papa fuera de Roma, la catástrofe natural que Dios envía al mundo que impide el holocausto nuclear más que posible tras las 6 bombas atómicas ya detonadas y plantea la reconstrucción de acuerdo con las profecías de la Sagrada Escritura. La hipótesis también aventura para diez hechos una posible fecha y un cronograma detallado contrapuesto al de la Pasión mística de la Iglesia.

El video completo de 60 minutos está accesible, como en otros casos, en el canal de suscripción de Antonio Yagüe en http://vimeo.com/ondemand/hipotesis En dicho canal pueden también verse diversos contenidos de seminarios sobre profecía, astronomía sagrada y últimos tiempos, impartidos en diversos países. El coste de suscripción mensual es de 7 dólares que permiten ver más de 45 videos, realizados en su mayor parte en los últimos 6 meses.

En http://garabandal.org.es/index.php/de... se pueden adquirir distintas publicaciones sobre los últimos tiempos y las diapositivas de todos los videos publicados.


 
Complementos 2: La hipótesis del Planeta 7X

En este segundo video de la serie Complementos de las hipótesis de la Astronomía Sagrada y los Patrones proféticos, se estudia a fondo la hipótesis de Gill Broussard, astrónomo amateur e investigador independiente, sobre la posibilidad de que el astro que causará el Aviso o Sexto Sello del Apocalipsis sea un planeta-cometa de un tamaño 7 veces el diámetro de la Tierra. Según esta hipótesis, la órbita como los cometas tiene ciclos no exactamente iguales en cada pasada alrededor del Sol, pero el tamaño es el de un Planeta.

En primer lugar se analiza la trayectoria propuesta por los estudios de Broussard basados en las observaciones de la “estrella invitada” del año 1054, mencionada por los astrónomos chinos principalmente pero también en otros muchos documentos de otras áreas de la tierra y en diversos eventos bíblicos tales como el día largo de Josué o la oscuridad de 3 horas al tiempo que nuestro Señor Jesucristo estuvo clavado en la Cruz. La falta de observaciones predichas para el último año obliga a rediseñar ligeramente los presupuestos temporales del recorrido orbital.
Al aplicar las fechas halladas en los estudios sobre la Astronomía Sagrada se obtiene un rediseño de los tiempos inicialmente previstos por Mr. Broussard, manteniendo básicamente el mismo trazado de la órbita. De acuerdo con este nuevo calendario se propone un nuevo plan de observaciones directas e indirectas, a la vez que se explica por qué aún no ha sido detectado. Se muestra las posibilidades que tiene el observatorio orbital solar SOHO con su instrumento Lasco-C3 para detectar el Planeta 7x en diciembre del 2014 y se indican las posibilidades de detección por observación directa con instrumentos amateurs a partir del verano del 2015.

Por último se interpreta según las reglas de la Astronomía Sagrada la trayectoria del Planeta 7X llegándose a la conclusión de que las constelaciones por las que atravesará tienen un gran sentido con el significado de estos grandes eventos en la Sagrada Escritura, especialmente en el Apocalipsis y la interpretación de las estrellas en el manto de la Virgen de Guadalupe.

Referencias y enlaces

Aterradoras vistas del Planeta 7X
Centrales Nucleares que podrían ser inundadas por onda de marea/ Tidal Wave [IGEO.TV]
Más de 30 millones de afectados en la Península Ibérica por Onda de Marea / Tidal Wave [IGEO.TV]
Evacuación de grandes ciudades ¿Hay planes? / Big cities evacuation [IGEO.TV]
Libro Astronomía Sagrada http://www.garabandal.org.es/index.ph...
Canal Planet 7X: http://www.youtube.com/ Planet7X


 
Domingo XI después de Pentecostés
Mc 7: 31-37
“De mudos y de sordos”
El evangelio de hoy nos habla de sordos y de mudos, lo cual nos viene muy bien para hablar de la situación actual en la que vivimos. Un mundo, tanto a nivel civil como eclesiástico, que es mudo y es sordo. Es un mundo de mudos porque nadie dice nada, y si dice algo, es mentira. Y es un mundo de sordos porque se ha tomado la opción de no oír nada, como el avestruz.
Tanto el mundo como la Iglesias están paganizados. Estamos ante una Iglesia nueva que nada tiene que ver con la Iglesia fundada por Jesucristo.
Suena curioso, que en un mundo caracterizado por la comunicación global, nos hayamos vueltos sordos y mudos….
Pongamos un ejemplo: La problemática actual que tiene Europa con el Islam. Sabemos que el Islam se ha adueñado de Europa; y también sabemos que el Islam se impone por la fuerza, pues así lo dice el Corán. Eso sí, como nos dice la jerarquía, no estamos ante una guerra de religiones; a pesar que los propios terroristas digan que sí es una guerra de religiones…
¿Por qué tanto mutismo, tanto a nivel civil como eclesiástico? Tanto mutismo sólo tiene una posible explicación, que haya alguien por detrás que esté interesado en que el pueblo musulmán acabe con Europa y sus raíces cristianas; con la esperanza de poder acabar luego con el Islam y así introducir la globalización universal dirigida por el Sistema….
El cardenal Sarah se quejaba días atrás de la inacción de los gobiernos ante los últimos atentados terroristas en Europa. Y yo le preguntaría al cardenal Sarah: ¿Cuántas profanaciones, burlas al cristianismo y persecución contra los cristianos habrá que soportar para que la Jerarquía levante su voz?
Y no hablemos de la última puñalada dada contra la vida contemplativa…
Nos encontramos pues con el silencio tanto civil como eclesiástico….
Todo esto nos hace pensar en la cercanía de la segunda venida de Jesús…
Y frente a todo esto, la esperanza. Como dice San Pablo en la Carta a los Romanos: “¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo…?”

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
473
Back