Fin de semana en Balmoral, la reina y varios miembros de la familia. Septiembre 23, 2018

La hermana no estaba amargada por culpa de la Queen. De hecho, entre las dos hermanas, yo creo que tenía más soberbia Margaret que Elizabeth. Margaret lo pasó mal por las circunstancias. Le gustaba lo bueno de su estatus pero no le daba la gana de aceptar lo malo. A la Queen se la ve como la mala de esta historia, sobre todo desde The Crown, pero la primera que no la hubiese dejado casarse con Peter Townsend sería su madre.

Las culpas donde corresponden.
Vale, no hay más que comentar, tú piensas una cosa yo otra. ;)
 
En nat geo hay un documental llamado Balmoral en donde cuentan bien como es el dia a dia de la reina y su familia cuando estan allí, incluso habla el párroco de la iglesia que dice que durante el sermón a menudo Felipe toma notas y luego le pregunta acerca de lo que dijo, bastante intimidante pero son muy agradables y tambien suelen invitar a otras personas de iglesia a dar sermones y luego a comer. Yo no sabiaque además del castillo hay otras dos propiedades, una de Carlos heredada de su abuela, o sea que tienen su independencia. La otra se llama casa de viudas o algo asi y está bastante alejada y a orillas del lago, alli parece que iba Victoria y Brown y pasaban el fin de semana. Cambiando de tema, la reina se ve distendida y en la gloria allí, con caballos y naturaleza, sin duda se lo pasa bomba...
 
La hermana no estaba amargada por culpa de la Queen. De hecho, entre las dos hermanas, yo creo que tenía más soberbia Margaret que Elizabeth. Margaret lo pasó mal por las circunstancias. Le gustaba lo bueno de su estatus pero no le daba la gana de aceptar lo malo. A la Queen se la ve como la mala de esta historia, sobre todo desde The Crown, pero la primera que no la hubiese dejado casarse con Peter Townsend sería su madre.

Las culpas donde corresponden.
Margarita, dicen los que la conocieron, era insoportable, soberbia, racista y resentida. Prefirio mantener el status de princesa con todos sus beneficios a perderlo todo y casarse con su amor. Tampoco creo que hubiesen durafo, dado el temperamento de ella. A mi no me da pena ni la considero una víctima. Creo que Townsend tuvo suerte. De buena se salvó.
 
Margarita, dicen los que la conocieron, era insoportable, soberbia, racista y resentida. Prefirio mantener el status de princesa con todos sus beneficios a perderlo todo y casarse con su amor. Tampoco creo que hubiesen durafo, dado el temperamento de ella. A mi no me da pena ni la considero una víctima. Creo que Townsend tuvo suerte. De buena se salvó.
Creo que no estás bien informada, a Margarita no la dejó casarse su endiosada hermana porque Townsend era divorciado. La historia hay muchas maneras de escribirla, y mira por donde golpe en los morros de tres de sus cuatro hijos, se divorciaron.
 
Creo que no estás bien informada, a Margarita no la dejó casarse su endiosada hermana porque Townsend era divorciado. La historia hay muchas maneras de escribirla, y mira por donde golpe en los morros de tres de sus cuatro hijos, se divorciaron.
Eran otros tiempos y se toleraban menos cosas.
 
Lo que si noto es que si te casas con alguien royal te casas sí o también con toooodos los miembros de la familia, supongo que tendrán muchas compensaciones porque visto desde fuera resulta totalmente inaguantable, hasta para hacer pis tienes que contar con la aprobación de la mujer más soberbia que existe actualmente, terrible y patético.:confused:
Uy si que problema, tener que aguantar a la familia de tu marido.
Anda si es lo que me pasa a mí cada vez que voy a comer a su casa los domingos o cuando voy de vacaciones al pueblo. Claro que yo en el pueblo convivo con ellos en una casa y no en un palacio con tropecientasmil habitaciones y distintas casas repartidas en la propiedad.
Hija que quieres que te diga, esto es lo que aguantamos todas las casadas, y seguro que hay suegras mucho peores que la Queen. Ser Royal tendrá otras desventajas pero aguantar a la familia de tu marido es algo que nos pasa a todas
 
¡Qué monstruosa soberbia! a su edad y a cualquiera, no suelta el poder ni aunque se vea obsoleta y ridícula, por dinero no es, es por soberbia y por detentar poder. ¡Mala, que es mala!.
Lo ha sido siempre y sigue siéndolo. Y todo dios a considerarla como si fuese Cleopatra, ¡pues no! mea y caga como todos aunque se piense que mea colonia y caga flores.

Bueno, no sé si es mala, una santa seguro no es.
Pero entiendo que mientras viva y no abdique, debe cumplir con los que sean sus deberes.
Yo a una persona de su edad, le respeto que se levante de la cama, se deje maquillar, peinar, y vestir elegante, salir a tomar frío, etc. Yo pasaría de todo, a los 92.
Pero bueno.
 
Creo que no estás bien informada, a Margarita no la dejó casarse su endiosada hermana porque Townsend era divorciado. La historia hay muchas maneras de escribirla, y mira por donde golpe en los morros de tres de sus cuatro hijos, se divorciaron.
Eran de otra época entre tiempos...... No era única que no le dejaron a casarse con el divorciado .... Sino también el ejemplo caso de Edward, tampoco le dejaron casarse con la divoricada Wallis pero finalmente se tuvo a abdicar para poder casarse por fin.......

Margaret podría hacer lo mismo pero prefirió mantener su estatus y no perder derechos ni renunciar nada.....


La Reina no lo había hecho nada. Tanto su madre como ella les recomendaron a casarse en una iglesia de Escocia donde permitía las bodas de los divorciados pero Margaret siempre fue rechazada y amargada.


Hoy en día ya desde 2002 suprimió la ley .... Los príncipes pueden casarse con alguien divorciada como quieran en la ceremonia religiosa.
Solo Charles y Camilla no podían hacer una ceremonia religiosa debido a la muerte de Lady Di (sigo sin entender!) y Anne se divorció hace tiempo y se casó de nuevo pero fue en Escocia como dije lo anterior... Por lo tanto, Harry es el primer príncipe que se casó con la divorciada en la iglesia de ceremonia religiosa.
 
Que mal ha envejecido el hijo de la princesa Margarita!!!


A mi él siempre me pareció super feo. Similar a su padre quién también me parecía feo y con la boca fea de los Windsor. Nada agraciado.
Menos mal que la hija salió a la familia de la madre, porque se ve muy linda.
 
Creo que no estás bien informada, a Margarita no la dejó casarse su endiosada hermana porque Townsend era divorciado. La historia hay muchas maneras de escribirla, y mira por donde golpe en los morros de tres de sus cuatro hijos, se divorciaron.

De poderse casar se podía casar, pero tenía que renunciar a sus privilegios, de la manera que lo hizo su tío David. Pero ella prefirió los privilegios al "su amor" por el Townsend.
Y yo juraría que con toda seguridad le habrían pasado una anualidad más que jugosa,pero no iba a ser la princesa de las princesas y eso no lo aceptó.

Insólito que sabiendo como le había ido al tío (hecho relativamente reciente para ese momento), ella hubiera buscado una relación con un divorciado.
 
Creo que no estás bien informada, a Margarita no la dejó casarse su endiosada hermana porque Townsend era divorciado. La historia hay muchas maneras de escribirla, y mira por donde golpe en los morros de tres de sus cuatro hijos, se divorciaron.
Es verdad que no le dejaron, pero le dieron la opcion de Casarse y dejarlo todo, incluso su rent a anual . Y Ella decidio dejarlo, no sea cosa de perder sus privilegios! Era muy inestable, soberbia, lujuriosa, tuvo muchisimos amantes y no la soportaban ni sus amigos . Dicho por ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
200
Back