Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Que no están radiantes, y que no se divierten, se nota.
No es obligatorio saber esquiar, ni mucho menos disfrutarlo, más allá del apoyo al deporte que se le pueda dar de diversas (incluso otras) formas simbólicas.

Viendo el vídeo, quizás Letizia y las niñas se han tomado todas estas temporadas para aprender antes de posar, y no es algo negativo en sí.
El error puede haber sido el querer aparentar que ya era experta, desde antes de comprometerse con Felipe.
Y aquella vez, que Letiz fue con las niñas y Paloma, sin que a Felipe se lo viera allí, no se sabe por qué.
A ver, tampoco es que los matrimonios nunca puedan aparecer por separado, pero aquella vez fue extraño.

Leonor está guapa, y siempre tiene un halo de tristeza. No así Sofía, que se ve que sonríe por cumplir, pero tampoco está triste, sino sólo aburrida.
Leonor se ve triste, o melancólica, y no es un halago.

Aparte de que los padres les exigen todo el tiempo que sonrían. Las siguen toqueteando en los posados.
El mundo vive un momento muy complicado, España también, Felipe se ve súper avenjentado, y no sé si ir a esquiar ahora es a lo que se han referido tantos biografistas (biógrafos?) con aquello de "ganarse el Reino".

No sé al fin de cuentas por qué es tan difícil que manejen, simplemente, con naturalidad, las apariciones familiares.
Han desperdiciado el tiempo en que las niñas podían ser imperfectas, espontáneas, díscolas, escondiéndolas.

A mí todos los vídeos me transmiten tristeza, desde aquel en que Leo andaba en bici con rueditas. Felipe y Letizia ya se notaba que ni se miraban.

Espero que Leonor y Sofía tengan unas nannies verdaderamente cariñosas, que les den afecto y contención como necesita todo niño. Porque el toqueteo que les hacen los padres en los posados, no le da seguridad a nadie. Ya hasta Felipe se ha apuntado al toqueteo letiziero, y eso que él siempre estuvo como más calmado en público.

Espero que el próximo posado sea mejor.

La percepción que se tiene de este matrimonio, y luego como familia, es comp bien dices @queenie de tristeza, todo es tan desangelado...y falso...porque lo de estos cuatro personajes es una completa farsa, no existen como matrimonio y mucho menos como la familia que nos quieren vender. Las pobres niñas están siendo utilizadas para escenificar un papel que en realidad no tienen. Parece como si no tuviesen un hogar. Pobriñas.

A mí siempre me ha llamado la atención lo poco convincente que resulta la Ortiz como "madre". Una escena que me llamó la atención - en uno de los pocos mini publi-reportajes que se hicieron de los Sextos - es cuando están sentados con las botijas entreteniéndolas con unos libros. La KK quería que la botija mayor leyese un cuento y ella le dice que no, que es para la noche y Felipe también se lo dice. Es una insignificancia, pero en esa breve escena llama la atención que la KK no supiese qué libro estaba reservado a la lectura nocturna de su hija. Un detalle que a toda madre sorprendería. Además de la poca naturalidad de la KK con las botijas, como si estuviese escenificando el papel de madre. Lo que vendría a confirmar que la KK nunca se ocupa de sus hijas, primo dixit.

Minuto 0:50
 
???
El Telediario era de hoy, las imagenes eran de hoy, o en todo caso ayer.
Han hecho un posado. Posado para la prensa.
Se verån las fotos en Hola.
Serán fotos malas, por falta de luz, no habia visibilidad.
No hay por qué preocuparse, la luz que la kk vió en el Almudenazo y que la ha acompañado desde entonces, habrá iluminado las fotos:love:
 
Tu si confundes el tocino con la velocidad, cuando esa foto las manteniamos y viajaron a la Casa Blanco con el dinero de los españoles.
Yo no soy monárquica pero leyendo la manipulación y los insultos de foros como este siento pena por Letizia y sus hijas porque parece que todo vale, sea verdad o mentira, y aqui se dicen mas mentiras e insultos que en cualquier otro hilo, eso es lo que me parece triste. Hagan lo que hagan se critica.
Totalmente de acuerdo.
Hace mucho que leo el foro y es la primera me que entro.
Aprovecho para saludar a todos. Aquellos con los que suelo compartir opinión y aquellos con los que no.
No me parece necesario para nada insultar a Letizia. Creo que descalifica a quien lo hace y le quita valor a su opinión.
No soy monárquica. No me gustan las familias reales. Pero insultar o referirse a unas niñas de forma despectiva no lo veo necesario.
Me gustaría ver qué hubieran hecho muchas de las que insultan a la actual reina si hubieran estado en su lugar...
Personalmente, no me duelen prendas al decir que si me hubiera visto en sus circunstancias me hubiera sentido tan deslumbrada como ella. Me parece que es lo más normal.
Otra cosa es que luego hubiera salido por patas aterrada
 
Sin embargo, yo creo que como suele ser habitual las niñas se portan mejor que la madre. Se defienden. Han tomado clases. Ella va insegura. Y no hace más el ganso como siempre tb porque la ropa de esquiar y toda la parafernalia y el frío!!! no se lo permiten

Pobres niñas, inseguras y actúan sólo cuando les dan la orden, nada es natural en ellas. Les habrán obligado a practicar mil veces las tres tonterías que han escenificado frente a los reporteros, el resto del efecto se realiza en la redacción mediante un posterior montaje y edición del material gráfico. Las botijas nunca interactúan entre ellas, la mayor es sosa y la segunda mantuvo una expresión ida y sonrisa falsa en todas las imágenes.
El Sexto parecía muy estresado intentando que su farsa diese el pego, la KK es un cero a la izquierda. Qué feo es el Borbón.
Lo que no se dan cuentan en Casa Real es que sus absurdos posados dejan cada vez más al descubierto que lo de esta familia es una completa farsa.
 
Si, las niñas ofrecian una imagen de estar divirtiendose. No era su primer día.
Ahora que nos cuenten cuando y donde han aprendido.
Eso pertenece a su esfera privada*:rolleyes:

*Sí, ciudadanos-merde, la letis ha venido a modernizar la monarquía, o sea que ha impuesto horario de funcionario a tiempo parcial para el trabajo, y prebendas de monarkka 24/7.
 
Aplaudo el posado que han hecho, lo que pasa que creo que llega, como bien han dicho ya, con retraso. Eso es lo que tienen que hacer, viajar por España y promocionar lugares. La pena es que pase sólo cuando hay que lavar imagen. Al Rey lo veo agradable y con ganas, ella está un poco tensa. Pero bueno, creo que ha sido una buena iniciativa.
 
Al menos este finde han cambiado las salidas de cine por las pistas de esquí. Ya era hora de que cambiaran un poco. Este verano igual hasta se apuntan al curso de vela. Todo dependiendo de cómo anden las encuestas y lo que tengan que ocultar.
Pues no sé…¿no anda Calanova siendo investigada por ‘tráfico de influencias’ o algo así? A lo mejor resulta que el uve palito es menos tonto de lo que parece y los veranos de su infancia cobraba a sus compis el ‘privilegio’ de navegar con él en las clases…o quizás eso lo hizo Cristina por lo que se demostraría que en lo de Noos era cómplice del Hurta y no pobre-esposa-en-la-inopia:cautious:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
7K
Back