Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Pues Juanito, que casualidad, justo me acaban de pasar esta foto de la choni. Por alguna extraña razón ninguna revista ni periódico nacional quiso aceptarla, y éso que el merde-ciudano no quería un duro por ella(n):whistle:

1420737639_454437_1420740587_noticia_normal.jpg
Ella es una esquiadora aventajada, es que el viento la tumbó. Ella que iba con pantalón ajustado no como su marido y sus hijas y va el aire...
 
Es todo bastante raro.
desde luego si ayer estuvieron en Astun hubieron una bajada para los periodistas y se fueron.
Normalmente cuando vienen a esquiar hay un despliegue de policía y helicópteros de la pera. Ayer no había nada de eso.
Unos amigos pasaron por Canfranc (donde está el hotel donde se supone de hospedaron) a las 11 de la mañana y no vieron nada de nada (me refiero a seguridad). Yo pasé a las 16h. y tampoco.
Yo creo que hicieron la bajada esa (por llamarlo de alguna manera porque era en llano), y se piraron cagando melodías.

No durmieron allí, ni de coña. Fue el posado cutre y pirarse.
 
No me gusta la mirada de la pequeña.
Ver el archivo adjunto 473606
Pues a mi al revés, la pequeña me parece mucho más abierta de caracter, mas alta y más natural. En esta foto clarísimamente le molesta el viento y el frío, a mi personalmente la heredera me parece retraida y sus ojos aunque azules que en este país ser rubia y de ojos azules es lo más son tristones.
 
No olvides que todos estos años han aprendido en Suiza o en Francia, si esto es lo que te hace estar contenta yo me alegro que estes superfeliz y contenta.
Bueno, al menos no han metido la pata como otras veces y han posado en España. Que hayan aprendido fuera para que no las saquen fotos o las molesten eso lo puedo hasta entender, han hecho cosas peores como sacarlas de paseo como a los hijos de Michael Jackson. Que Letiperfecta prefiere que las veamos cuando ya saben se le puede hasta perdonar con tal que normalice las salidas de estas niñas.
 
Hay que hacer que la plebe mire para otro lado.
Ultima noticia sobre emerito
Informes policiales relacionan al Rey Juan Carlos con el 'caso Pujol' y la trama Gürtel.
Esa noticia lleva ya quince días pero a mi me parece que esa campaña JC de acoso y derribo es para esconder algo, vease el juicio que seguimos esperando la sentencia.
 
Aquí también hicimos befa y mofa de las góticas de la casa blanca....

hijas-zapatero09_560x280.jpg



Creo que no estás familiarizada con el foro porque el choteo con los mantenidos por el pueblo español abunda en todos los hilos, igualmente el choteo con famosos y famosetes patrios y transatlánticos que viven de vender intimidades propias y ajenas. O que simplemente caen mal, por cursis, horteras, ridis y petardos en general.

PS
Y el choteo con las hijas de Zapatero en su día fue monumental, no sé si en este foro en particular, pero recuerdo que circularon todo tipo de memes en las redes.
 
En eso mismo he pensado yo: en las visitas a Candanchú de jovenzuela. :vamp:

Era cuándo leía el manual "Cómo cazar a un heredero en 10 pasos". Capítulo 8: A los miembros de las familias reales les apasionan los deportes. Una de sus actividades deportivas favoritas es ir a esquiar a sitios exclusivos en Suiza y encontrarse con la jet set. Esta actividad deportiva presenta una oportunidad ideal para la cazadora real. Si no sabe esquiar le recomendamos que se plante en alguno de los sitios de moda a los que suele concurrir la nobleza y la jet set y aprenda a esquiar con un profesor particular...y láncese a la caza de su príncipe azul.
 
Ya sabemos dónde están cuando desaparecen en Navidad: aprendiendo a esquiar en un lugar ignoto.

El próximo verano las niñas saldrán compitiendo en vela contra sus primos.
Pues mira yo me alegria porque casi nunca se ve a estas niñas con sus primos y aunque Iñaki y Cristina esten metidos en lo que están los niños no tienen la culpa.
 
Es idea mía o no. Pero no veo complicidad ni mayor interacción entre las hermanas. Siendo que son de edades muy cercanas entre ellas. Ni conversaciones, ni bromas, ni miradas, ni risas, ni cuchicheos entre ellas.
Siempre lo he comentado nunca interaccionan mi hermano le llevaba 15 meses y aunque que era chico nos llevábamos bien y estábamos unidos pero nunca hemos visto esa complicidad entre Sofia y Leonor
 
posado_oficial_reyes_felipe_letizia_infanta_sofia_leonor_nieve_esquiando_988014865_3388x5082.jpg


Subo esta foto porque a mi personalmente lo que más me ha sorprendido de este posado, es que se han repartido a las niñas, y claro Letizia se ha ocupado de la heredera. De todas formas no es la primera vez que veo al Sexto muy pendiente de Sofia.
 
Back