Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

(y)

JZjj9v.gif


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Juaaaaaaaaaaaaa
Gracias Waru
A mi me da que la parienta entró en pánico al notar el movimiento del "objeto" ese
 
Confirmado que es corta mental. A una pregunta tan amable y tan facilita como ¿qué tal la nieve majestad? lo que toca es “muy bien, muy bien fantástica” .

Y qué contesta frikicuin?

“ya vesss”.

joer felipín, anda que no le tenías ganas al jefe, tela con la elementa que le colaste. y da gracias que ibas con casco en el telesilla.

PS
¿Alguien sabe que oño hace con los bastones después de bajar la barra? Parece una maniobra de majorette.
 
Última edición por un moderador:
2004

Letizia Ortiz: las inexistentes clases de esquí en Xanadú
miniatura.jpg

Ivan M » Centro » Publicado el 17/2/2004
Sobre Letizia Ortiz están circulando no pocas invenciones, que van de un lado a otro sin confirmación. Unos comentarios que a veces acaban publicándos

Sobre Letizia Ortiz están circulando no pocas invenciones, que van de un lado a otro sin confirmación. Unos comentarios que a veces acaban publicándose en la Prensa, lo que provoca cierto estupor en el Palacio de La Zarzuela por tratarse de noticias falsas. Como las clases de esquí en Xanadú.

Lo que se ha publicado es que en esas instalaciones se ha entrenado como esquiadora la prometida del Príncipe, para lo cual fueron cerradas al resto del público, y además ha habido que pagar facturas millonarias.

Desde La Zarzuela se cuenta que Letizia Ortiz, no solamente no ha cerrado esas pistas para aprender a esquiar, ni ha pagado un euro por ello, sino que ni siquiera ha estado nunca en Xanadú y tampoco en su centro comercial anexo.

Otra cosa es que a estos (por Xanadú) les venga muy bien la difusión de la noticia, a efectos de promoción.

Desde la Casa del Rey se va a enviar una carta de rectificación a la revista que ha publicado esas informaciones.

Como tampoco es cierto que la futura Princesa de Asturias esté recibiendo clases de tiro a cargo de un profesor de tiro al plato.


¿¿Cómo que no de tiro al plato??
Que expliquen por qué vallaron cierta enorrrrrrme finca, provincia de Madrid a la que, hasta entonces, tenían acceso los vecinos de los municipios colindantes ¡¡y "se jodio Mateo"!! Ya nunca más.
Porque iba a ser lo nunca visto de las princesas, el asombro de oriente y occidente....
¡Anda yaaaaaaa!
Y lo de Xanadu, ídem del lienzo.
Se iba a parar la rotación de l planeta para formar al activo más activo ¿escogido? por el preparado más preparado.
Esperemos que sea eso: pre-parado.
Aunque sea de lujo. Pero quieto y lejos. (Eso quisiera él)
 
En aquellos tiempos estaba todo tapado. Se iban todos los fines de semana a Baqueira, incluso en Navidades, y el yayo se accidentó varias veces. A la kk no le gusta, y romperse una pierna menos.

Muy tapada toda la mierda pero ahí estaba. A quien le importaría que el putero esquiara en Baqueira o donde sea, conque fuera un rey honesto bastaba, mucho robar, mucho mentir, mucho manipular.. que asco.

Y con la Kk como le dices es lo mismo, me importa un pimiento que esquié o no. La cuestión es que son inútiles todos, inútiles, corruptos y caros.
 

Jajaja. Lo que me he reído. Menudo cabreo lleva Letizia, con el fin de semana tan horroroso que le ha tocado pasar: posar para la prensa, enseñar a sus hijas, aparentar ser feliz, esquiar... en fin, me parece bien que hayan hecho este posado, al fin y al cabo, es lo que sus fans quieren ver: cómo se lo pasa de bien esta familia de privilegiados haciendo cosas que ellos, por la crisis, seguramente no pueden hacer.
 
Back