Film Meeting en Filmens Hus en Oslo. Octubre 15, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.057
Calificaciones
1.141.177
Scale
Scale
 
Conocí a la industria del cine

El Príncipe Heredero Regente se reunió hoy con la industria del cine durante Filmtreff en Filmens Hus en Oslo. Aquí, el príncipe heredero Haakon también pudo ver un adelanto de la nueva película noruega «El crimen más grande».
15.10.2020

Fuera de Filmens Hus en Oslo, el Príncipe Heredero Regente fue recibido por Agnethe Sophie Buus Jensen de la Asociación de Distribuidores de Cine de Noruega, Guttorm Pettersen de la organización industrial Film og Kino y Marton Sundland, productor de la nueva película noruega «El mayor crimen».

Una industria muy afectada

La industria del cine, tanto los cines como las producciones, se ha visto muy afectada por la pandemia de la corona. Sin embargo, a diferencia de varios otros países, los cines en gran medida han podido permanecer abiertos con estrictas medidas de control de infecciones.

Filmtreff se lleva a cabo actualmente en Filmens Hus, y esto es a lo que se invitó a participar al príncipe heredero Haakon. Allí conoció a varios directores de cine de todo el país, y pudieron contarles sobre los desafíos que han tenido en los últimos meses y cómo ven el tiempo que se avecina.

- El cine noruego mantiene una calidad muy alta, y estoy impresionado con cómo le ha ido a la industria en los últimos tiempos, dijo el príncipe heredero regente después de hablar con algunos de los directores de cine del país.

Filmtreff es una reunión de la industria del cine en la que se encuentran varios actores, como productores, directores de cine y distribuidores. Cuando ahora se reunieron nuevamente en Filmens Hus, esta fue la primera vez desde enero que la industria se reunió de esta manera.

1602856518120.jpeg
Entre otras cosas, el príncipe heredero Haakon pudo hablar con directores de cine de todo el país. (Foto: NTB / Håkon Mosvold Larsen) El príncipe heredero Haakon habló con directores de cine de todo el país. (Foto: NTB / Håkon Mosvold Larsen)

El mayor crimen

La visita a Filmens Hus terminó con el Príncipe Heredero Haakon participando en una proyección de la industria de la nueva película noruega de gran éxito The Greatest Crime. La película, basada en el libro de Marte Michelet del mismo nombre, no se estrena hasta el día de Navidad, por lo que era una película casi terminada El príncipe heredero regente y la industria cinematográfica se servía en el cine.

- Estoy muy feliz de que la película se estrene este año y se cumplan 75 años desde la liberación, dijo el príncipe heredero Haakon, quien a principios de este año tomó la Ruta de los Refugiados de Oslo a Suecia. En el viaje, conoció, entre otros, a Gerd, en quien se basa uno de los personajes más pequeños de la película.

 
Back