Fight Aids Gala Monaco. Julio 24

Que pintas, es indescriptible, y no hay nadie que le dija a la modista que lo que hacees un esperpento? La cara de Estefania da pena , es de pena, y proyecta pena, que vida maas sin sentido. La esposa del hijo es de un cateto que no hay remedio.. sin palabras
 
Madre mía nos quejamos de los Casiraghi pero al final son los únicos decentes que queda en esa familia cuando hablo decentes me refiero a la parte del glamur y lo estético que al final es a lo que dedica esta gente en Monaco ser la la imagen de Monaco.

Hasta Dimitri a su lado se salva comparados con los novios de la hijas Estefanía.

Criticamos a Bea y Charlotte pero son las únicas que mantienen el glamur aunque aveces las marcas para la que trabajan la vistan mal pero son las únicas que siguen siendo relevantes como imagen para Monaco junto con Carolina.

Yo no se como Pauline espera hacerse un nombre en el mundo de la moda con esos diseños que son un desastre.
 
Última edición:
Esas telas que le gusta usar a Pauline detallan cualquier defecto de confección, falta de plancha y además creo que Pauline se engarzó en algún lugar que tiene un tirón en la tela, cerca del botón al nivel de sus manos.

maxime-giaccardi-and-pauline-ducruet-attends-the-fight-aids-gala-at-picture-id1330433162
Se le colgaron tres gatos, mínimo.
 
No encuentro palabras suficientes para expresar tan mal gusto. Siempre que veo las fotos de las galas de Estefanía de Fight Aids siempre tengo la impresión de un evento de Carnaval, porque todo es muy hortera y descuidado. Definitivamente Mónaco ha perdido todo su glamour. Antes las galas creaban expectativa, ver las fotografías de Carolina y Stephanie, los trajes, peinados, el maquillaje, ahora es el colmo de la vulgaridad y casi me da vergüenza ajena mirando estas fotos.
Estefanía nunca fue una oda al buen gusto. En su juventud era muy llamativa y tenía cuerpazo . Buen gusto, never.
 
Madre mía nos quejamos de los Casiraghi pero al final son los únicos decentes que queda en esa familia cuando hablo decentes me refiero a la parte del glamur y lo estético que al final es a lo que dedica esta gente en Monaco ser la la imagen de Monaco.

Hasta Dimitri a su lado se salva comparados con los novios de la hijas Estefanía.

Criticamos a Bea y Charlotte pero son las únicas que mantienen el glamur aunque aveces las marcas para la que trabajan la vistan mal pero son las únicas que siguen siendo relevantes como imagen para Monaco junto con Carolina.

Yo no se como Pauline espera hacerse un nombre en el mundo de la moda con esos diseños que son un desastre.
Agradezcamos que las visten Dior y Chanel y no la prima Pauline.
 
Back