FIESTON PARA AMANCIO ORTEGA. EL EMPRESARIO CUMPLE 80 AÑOS

Maldito sistema que nos tiene los cerebros recomidos...

Que rabia me da que se admire a alguien solamente por ser rico. No os engañéis, en este mundo no es posible ser el segundo hombre más rico del planeta y ser buena persona.
Ni valores, ni escrúpulos ni humanidad....eso si muy trabajador, muy gallego y lo que queráis, pero ójala no existiera nadie como él.
Ójala este no fuera el ejemplo a seguir.
 
Y que tal fabricar en España? Que pasa que aquí no sabemos coser? Claro asi no se hace hiper mega multimillonario.
También podría respetar los derechos de los trabajadores y no despedir a quien tiene que hacer fijo y etc. ...si total lo hacen todos!
El rico amasa fortuna robando al pobre sino de que se va hacer rico!
Felicidades Amancio seguro que este año t haces más rico.
 
El problema no esta en las factorias que contratan chiquillas, esta en los gobiernos que no exigen que se escolaricen y en los padres que solo las ven como una propiedad que vender y explotar.
Si Zara decide que nadie de menos de 18 años puede trabajar en sus factorias, primero falsificaran todas las partida de nacimiento como en las olimpiadaa, que las gimnastras aun estaban cambiando los dientes de leche y decian que tenian 16
Mejor en una factoria ue vendidas como prost*tutas.. noi e el capitalismo, es la sociedad que ve a las mujeres como un objeto inferior
 
No entiendo q se halage a un tío q ni a aportado ni ciencia ....q explota..... Alago a los q sudan en sus putos talleres, el mundo es una put* mierda si se pone en un pedestal, es q el mundo esta ciego? Somos borregos? O simplemente es q somos malos? Que explotaa aaaaa a genteeeeeeeee ah q estan lejos a q su vidas valen menos q la nuestra joder me voy de este foro, me revuelve las tripas leer algunas cosas
 
No, el problema está en quien decide deslocalizar a países en que las condiciones salariales y de trabajo en general están completamente desreguladas para, en vez de ganar 100 millones y ser cienmillonario, ganar 1000 y ser milmillonario.

A costa del sufrimiento ajeno.
 
Espectacular el flashmob para celebrar sus 80! cuanto poderio!! y bueno, su merito mas alla de ser billonario ha sido la de crear empleos en todas partes. Hay quienes manejan igual dinero y son incapaces de producir ni un empleo ni de firmar un cheque ni hacer nada por nadie, sin contar el valor que conlleva manejar un imperio de esa índole y mantenerse en el mercado.

Lo que pase en paises menos industralizados donde tambien Ortega crea empleos, me parece que son esos ministerios de trabajo de esos países quienes tienen que responder, mas allá del supuesto beneficio mutuo de mano de obra mas barata/creacion de empleos.
 
Lo que pase en paises menos industralizados donde tambien Ortega crea empleos, me parece que son esos ministerios de trabajo de esos países quienes tienen que responder, mas allá del supuesto beneficio mutuo de mano de obra mas barata/creacion de empleos.

Si el lobby es una actividad turbia en España y en la mayoría de los países occidentales en los que hay al menos unos derechos fundamentales, no me quiero ni imaginar cómo debe de ser en Bangladesh o Ankara... Muy fan!
 
Otia, 80 tacos tiene ya...no se porque lo hacia mas joven. Dejando de lado temas laborales, polemicas y demas...hay una cosa que si me gusta de este senhor (no vamos a amargarle el cumpleanhos): es discreto.

Muchos teniendo menos (o absolutamente nada como nuestra musa Vaga) estan todo el dia dando la murga con las 4 mierdas que pillan. Sera cosa de ser gallego.
Los que tienen pasta de verdad son todos discretos. Les conviene serlo y lo saben. Además, no necesitan hacer alardes.
 
Maldito sistema que nos tiene los cerebros recomidos...

Que rabia me da que se admire a alguien solamente por ser rico. No os engañéis, en este mundo no es posible ser el segundo hombre más rico del planeta y ser buena persona.
Ni valores, ni escrúpulos ni humanidad....eso si muy trabajador, muy gallego y lo que queráis, pero ójala no existiera nadie como él.
Ójala este no fuera el ejemplo a seguir.
Yo sigo pensando que nadie empieza vendiendo batas y acaba amasando semejante fortuna sólo por ser emprendedor y trabajador.
 
En USA y en el mundo hacen películas de Steve Jobs y se le rinde pleitesía, y aquí para uno que triunfa se le critica, espero que aparezcan más Amancios Ortegas por el bien de España.

Y mira que lo de steve jobs y sus "esclavos" también tiene lo suyo.

https://gracielavida.wordpress.com/2011/10/07/steve-jobs-y-la-fabrica-del-infierno/

Pues entonces es que en USA tienen un problema. Está claro lo que sucede en la industria textil, todos lo sabemos pero miramos a otro lado. Como nos toca de lejos...pues ojos que no ven, corazón que no siente. A partir de un nivel, o te quitas los escrúpulos, o no llegas a ser uno de los más ricos del mundo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back