Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 21, 2019

Crown-Princess-Elisabeth-wore-Zimmermann-White-Corsage-Knot-front-Floral-Short-Cocktail-Dress.jpg

Me encanta y se atreve un poco más en el largo del vestido
 
El vestido de la Princesa Elizabeth es muy similar al que Mathilde Lució la noche anterior , me gusta pero me disgusta, la verdad espero más como el año pasado. El estilo es muy bonito pero muy monjil con ese cuello, tiene una muy bonita figura y los complementos (cartera y Sandalias) un acierto total.

CB6EBBFF-318A-40F9-8064-F59D6A9FF405.jpeg 6F3E0867-CC32-4B86-9F55-2988D4D6F226.jpeg 5A8288AB-128B-4609-90C1-C53202ECCE37.jpeg
 
Off topic
Un periodista sacó un libro donde dice eso.
Pero fotografías no se han publicado.
Al parecer el rumor surgió porque no presentó ni se mostró con novia hasta los 39 años con Matilde.
Pero con el padre picaflor y que contrataba trabajadoras profesionales, y la madre que la fotografiaron con un hombre en la playa (decían que era el amante), y ninguno de los dos ocupándose de sus 3 hijos....difícil para Felipe querer formar una familia.
Decían? NO. Tanto Alberto como Paola vivieron años como pareja separada y cada cual tenían,, tuvieron sus parejas y amantes. Y no se escondían. No es un rumor ni una maledicencia, la pura realidad. Y nadie montó ningún escándalo irreparable porque esas cosas en los años 60 y 70 eran "modernas". Paola, por ejemplo,fue la primera princesa de quién se publicó una foto en bikini. Eso fue un "escándalo" de cuatro papanatas (tipo Peñafiel) que ya en su momento dió mucha risa. Cómo iba a ir la italiana Paola en los años 60 a la playa, con falda larga y albornoz a la playa?
 
El Rey de los belgas aún no ha perdido la esperanza de pegar otro estirón, por eso lleva los pantalones decididamente más largos de lo que corresponde a su altura y talla. Alguien debería decirle que, a su edad, los únicos que van a seguir creciendo son sus hijos, no él. Esos pantalones son del todo inadecuados! y de no ser quién es, le costaría una amonestación de su superior jerárquico militar. Pero no es excusa, Felipe. Subir los bajos del pantalón se hace en menos de media hora, hombre...
 
Cuánto me alegra ver a Lisa tan dispuesta e interesada en todo lo que la rodea!!! Esta no es lela como Leonor.
No creo que Leonor sea lela...Lo que creo es que está ocultada con toda la intención por su omnipresente madre, que en público va de antipática Señorita Rottenmeier y la opaca al máximo.
A diferencia de Lisa que tiene una madre , Mathilde, que entiende que la esencia de toda Monarquía se asienta en tres pilares: permanencia , tradición y continuidad en la línea de sucesión... Y Lisa justamente representa la continuidad, por lo cual, desde los 3 años ha tenido visibilidad y ha participado sin prisa pero sin pausa en múltiples actos adaptados siempre a su edad...Qué inteligente!!
 
Gracias por el aporte. Me refería a novia formal y a que en eso se basan los rumores de algunas publicaciones
Los rumores se basan en la mala baba de algunos periodistas ( muchos flamencos con clara intencionalidad política que saben que el Rey Belga representa la unidad de la Nación) entre los más conocidos, Frédéric Deborsu, que se hartó de decir en su libro más escandaloso, cosas sin aportar ni una sola prueba...Que Philippe tenía un amante, que resultó estar felizmente casado y ser padre de tres hijas...Que Mathilde se había hecho nada menos que 4 inseminaciones ( para tener a sus hijos ) en un hospital de "fuera" de Bruselas para que no se descubrieran, cuando en realidad, sus 4 embarazos los atendió su misma ginecóloga de siempre del hospital Erasme de Anderlecht (que está exactamente a 5`1 km de Bruselas por autovía!!)...Que Philippe tenía Asperger...Blablablabla...
Me leí en su momento aquel libro y era literalmente infumable todo él...Vomitivo!
 
Back