Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 2020

@Feliz pon a dieta a tu calorcito que no le abrochan las chaquetas :LOL:

Te imaginas las cocinas de palacio funcionando a todo tren en esta cuarentena?
Los chicos no tienen problema porque a esa edad el metabolismo es super rápido y además son muy activos pero mi amorcito y Mathis si que se han puesto las botas :LOL:
 
Muy linda Elizabeth y todos en general una familia muy bella me encanta verlos
 
Este par de chicos requieren de un tratamiento dermatológico urgente y de una profunda limpieza facial. No es agradable como llevan su cutis con granos, espinillas y puntos negros. Elizabeth lleva un comedon en el entrecejo que parece un tercer ojo. Y su hermano lleva la nariz inflamada por el acné (aparte de que la nariz en forma de huevo sea la marca de esta familia) El estilismo de la heredera al trono belga me parece anticuado y muy viejuno para su edad incluyendo los pendientes que lleva que parecen sacados del baúl de los recuerdos de la finada Fabiola.

prince-gabriel-of-belgium-pictured-during-the-te-deum-mass-for-the-picture-id1227715116


crown-princess-elisabeth-of-belgium-pictured-during-the-te-deum-mass-picture-id1227715138
 
He tenido que ampliar la foto para ver el “tercer ojo” , está claro que cuando se es adolescente, el acné es parte de crecer y ya se pueden tener mil tratamientos, es algo por lo que se pasa sin poder evitarlo

independientemente de ese detalle, son unos chicos ejemplares: educados, saben comportarse y no dan problemas ni están metidos en lios
 
Este par de chicos requieren de un tratamiento dermatológico urgente y de una profunda limpieza facial. No es agradable como llevan su cutis con granos, espinillas y puntos negros. Elizabeth lleva un comedon en el entrecejo que parece un tercer ojo. Y su hermano lleva la nariz inflamada por el acné (aparte de que la nariz en forma de huevo sea la marca de esta familia) El estilismo de la heredera al trono belga me parece anticuado y muy viejuno para su edad incluyendo los pendientes que lleva que parecen sacados del baúl de los recuerdos de la finada Fabiola.

prince-gabriel-of-belgium-pictured-during-the-te-deum-mass-for-the-picture-id1227715116


crown-princess-elisabeth-of-belgium-pictured-during-the-te-deum-mass-picture-id1227715138

¡Quién no ha haya tenido acné en la adolescencia que levante la mano! Unos lo sufren más y otros menos pero poca gente a esa edad se libra de granos con pus y puntos negros....a los daneses también le ha pegado duro el acné....Felix y Christian han tenido un brote muy fuerte de acné...dentro se unos años no habrá ni rastro de los granos....
 
Están en la edad del acné. Para algunos es inevitable. Lo recomendable es que traten de mantener limpia su piel y no se estén tocando mucho, para que no les queden marcas.

De resto, estos jovencitos se ven muy felices, estables y bien educados.
 
Ver el archivo adjunto 1526236Ver el archivo adjunto 1526237Ver el archivo adjunto 1526238

Laurent se ve muy mal, parece un viejito ya

Ver el archivo adjunto 1526239

Lisa entrando al auto, especial para @Lucrecia

Ver el archivo adjunto 1526240

Me encanta la foto de padre e hija.

EdeiZaHXgAIpHpZ


EdeiZaAXYAIPGUc


Ver el archivo adjunto 1526244

Me gusta mucho el movimiento de la tela del vestido de Lisa

Ver el archivo adjunto 1526245

Muy guapa aquí

Ver el archivo adjunto 1526246

Los cuatro en plan FRITTEEEES :LOL:

Emmanuel es un clon total de Philippe
 
Back