Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

Paloma Cueva me cae fatal pero reconozco que es muy estilosa.
La hija de C.Herrrera me tiene desconcertada, tan pronto parece una monja como va a la última.
 
Qué tristeza ver a Joannes Osorio tan envejecido, con lo que me gustaba a mí ese hombre. De Blanca no opino que siempre me ha dado mucha pereza, pero está mucho más guapa su hermana María.
 
En serio te gustaba osorio?
Yo le veo un poco mayor, logico, pero tampoco dista mucho de su imagen de siempre

A mi me gustaba blanca, ademas de muy bella, k,lo fue, me parecia encantadora. ufffff. no lo entiendo, xq si, produce toda la,pereza del mundo
Es cursi, tontorrona, pelota, y se ve que es ella la inventora delas gilipolleces de sotozoquete

Esta horrenda, aunque ultimamente un poco menos
En comparacion las hermanas estan mejor
 
Joannes Osorio en su primera boda con Beatriz Letelier estaba muy atractivo.
Cuando se casó con Blanca ya era un madurito con aires de Junot .

Blanca era guapísima de joven, ahora está rancia y es una pena porque era una mujer con una gran belleza natural.
 
Si, era muy bella. ahora es rancia sin parar la pobre. y desde todos los,puntos de vista. boba
Beatriz letelier tenia,pinta de,ser mas interesante. y atractiva

A ese osorio k dices no lo he llegado a conocer

Se casa x segu da vez con unos 36 o 37 años. recuerdo akel ejemplar de la frankirevijta
 
Y ya que estamos, ¿habeis visto las pintas de las Segrelles en el estreno de La reina de España? Tremendísimo :nailbiting::ROFLMAO::alien:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back