Fiesta de Jardín en el Castillo de Berg

Yo veo a Stephanie como cansada, como aburrida. Y ha ganado demasiados kilos desde su boda, aunque él también.

Yo pienso que Stéphanie pensaba que su vida como heredera iba a ser más movida, en plan su compatriota Mathilde que iba y venía a todas partes cuando era heredera, y se ha llevado un chasco una vez casada..........su agenda se limita a hacer de consorte del heredero, prácticamente no tiene agenda propia, los actos mensuales del matrimonio se cuentan con los dedos de una mano.....creo que le resulta aburrido estar encerrada en palacio todo el día sin hacer nada.........las pocas veces que la vemos acompañando al marido van de visita a alguna localidad del diminuto país y se limitan a tomar un vino y un canapé........siempre aparecen comiendo, lo que sea, pero comiendo........les deben ver cara de famélicos:LOL:...........el caso es que la pareja ha engordado, él más de lo que estaba ya cuando se casó y ella se ha puesto como un barril:jawdrop:..........si me lo dicen cuando se casó no me lo creo.............tenía mis esperanzas en que con el tiempo se iría puliendo en cuestión de estilismo pero ya he arrojado la toalla........esta chica está aburrida y no tiene interés en lucir bien.......luce estilo de señorona, la suegra viste mil veces mejor que ella.............
 
Los pendientes y el collar de MT son de Chanel??

w_nor_tb38cfbe-jpg.411497
 
Back