Fiesta de fantasía "Min Stora Dag" organizada por la princesa Magdalena

Pero vamos, criticar Madeleine hasta por esto acto. Me parece que fue algo bonito que organizo min stora dag y Madde parecia sincera, con su hermosa sonrisa.A mi mi me gusta que Leonore se quedò con los otros ninos. Son chiquitas enferma que por una vez se han divertido y han realizado su sueños!
 
En cierta medida estoy de acuerdo contigo. Con sólo k se hubiera puesto el vestido de los nobel valía, no hacía falta ni la tiara, la orden y demás...eso me parece rídiculo...es una fiesta de y para niños, no hace falta k se engalane de arriba a abajo...sk es la típica k el día del cumple de su hija, hace ir a toda la familia con tiara, ordenes y demás jejej:LOL::LOL::LOL: Te imaginas k un niño le de un golpe sin querer y te tire la tiara o algo jeje

Pero es lo que qusieran ver las nienas!Una princesa con su tiara! Si hubiera sido Sofia con su tiara no creo que la abria laamada ridicula! Creo que no hayas entendido que el tema era el disfraz de princesa para las nenas enfermas
 
Pero es lo que qusieran ver las nienas!Una princesa con su tiara! Si hubiera sido Sofia con su tiara no creo que la abria laamada ridicula! Creo que no hayas entendido que el tema era el disfraz de princesa para las nenas enfermas

Si lo hubiera hecho sofia lo hubiera criticado igual. Me parece un gran acto y me parece fantástico k lleve a leonore. Lo unik k me pareció un poco excesiva. K pa lo pok k trabaja, lo ha hexo bien.
 
Muy buena causa, Magdalena se ha vestido como debe, como la princesa que las niñas quieren ver, con tiara, vestido pomposo y muy bonita...tal como en los cuentos que las chiquitas han leído. Muy pocas veces tienes la oportunidad de verlas en persona y les regalado una tarde inolvidable.
 
tumblr_o30f6jHtA41sh3d33o1_500.gif

tumblr_o30f6jHtA41sh3d33o2_500.gif

Me encanta Leonore aquí. Cómo aplaude buscando la mirada de su madre.
 
Justamente me acordé algo... Hace un mes Vi una película El diario de la princesa o algo así donde actuó Anne Hanneway (ó cómo se escribe) aunque creo que fue una fiesta de pijamas. A ver si encuentro un video de youtube por ahí...
jaja esa peli me gusta, la fiesta pijama es por la despedida de soltera de la primncesa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y todas llegan con tiaras
a me gusto el evento y linda Made
 
Me encanto ver el video. Cada quien su opinion pero yo puedo decir que la mía cambio mucho al ver ese video. Se ve que los niños se divirtieron mucho y me encanta que se les de tal experiencia gracias a Madeleine. Bien por ella y pues lo que dije de las insignias sale sobrando al escuchar las risas de esos niños que sin duda se la pasaron genial.
 
Back