Fiesta de fantasía "Min Stora Dag" organizada por la princesa Magdalena

en esa foto no me gusta el detalle que está Leonore robando cámara estando al frente, los protas son los niños enfermos, no Leonore, ella debía estar con su mamá o al lado de los niños

Y los niños invitados no tienen caritas de estarse divirtiendo, se dan cuenta que no son los protagonistas. Que feo.
 
jajaja es verdad, pero hacia falta que madde volviera ya las princesas embarazadas con agendas apretadas no producian controversia, siempre volviamos a repetir lo mismo el peinado de victoria, si nace ya o no, si es niño o niña, si el tedeum, quien va quien viene, los vestidos apretados de Sofía y su ombligo jajaja ya cansaba, en ves volvio madeleine y causo revuelo, esta muy linda y hoy se ve muy glamorosa toda una princesa, si yo hubiera sido una de las niñas presentes en palacio realmente me hubiera quedado deslumbrada por ver a una princesa tan linda y con todo lo que tiene que llevar una princesa como en los cuentos. Admitamoslo mas alla de que guste mas o menos hoy se ve muy tierna y a gusto con los niños

Yo mil veces prefiero ver a Victoria, con el mismo peinado y vestidos negros, y a Sofia embarazadas y demás pero que son tan naturales aun con agendas tan apretadas. Cada evento al que asisten se les ve sonrisas y que se disfrutan todo, no es para destacar ni acallar a nadie. Así que yo, en lo personal, no me aburro ni de Victoria ni Sofia, me encanta verlas.
 
Última edición:
yo que a veces critico a magdalena por los pocos actos que tiene pero la tengo que felicitar por esta iniciativa,algunos podran decir que lo hizo para acallar las criticas pero a mi sinceramente no me importa.estas ninas querian ver una princesa con tiara y todo como las ven en la tele o en las revistas y magdalena les cumplio la fantasia con creces nada que objetar.
 
madeleine-film.jpg

 
En lo conceptual, no estoy de acuerdo con fomentar mucho el jugar ''a ser princesas'', y entiendo que en este caso es una propaganda pro régimen monárquico explícita, por lo tanto un poco perversa quizás.
Pero... no sé... de todas formas enternece. :shame:
 

Muchas gracias por las fotos y el video, podemos ver ahí lo que era realmente importante, que los niños que fueron se la pasaron realmente bien, se ven asombrados al llegar a palacio y ver los salones, ver al personal, los guardias, las mesas, sus caritas cuando ven el pastel igual es encantador, yo aplaudo este evento de Magdalena, y que fuera vestida como una princesa con tiara y banda y todo, no sólo porque sea una princesa de verdad, sino porque es lo que los niños querían ver y se lo merecen
 
Back