Fiesta de fantasía "Min Stora Dag" organizada por la princesa Magdalena

Creo k no has entendido bien. Lo que quería decir isabella sk está ridícula por ponerse toda las joyas y demás, k a mi tmb me parece excesivo.
Te parece excesivo? no jodas si a mi me invitan a una fiesta de princesas y hay una enserio es obvio que quiero q se ponga todo, imaginate son niños los niños ven a las princesas asi extravagantes como en los cuentos a mi me parece genial que se haya puesto todo.
 
Yo no veo mal que estos niños participen de una fiesta en palacio, la pregunta seria porque no??? si magdalena no hiciera nada por la organizacion tambien la criticarian

Yo hice un hilo sobre el tema y desde ese momento me encanto la idea. Que ella haga algo así por niños con enfermedades tan tristes es algo precioso, a lo que se llega aquí es que no hay porque portar las insignias de la corona, es algo excesivo. Ponerse una tiara de joyas en vez de repartir y portar ella misma de esas coronitas falsas que hacen que cualquiera se sienta como princesa. Osea allí tiene a todos los niños viéndola con tremendas joyas en la cabeza y con bandas que ni al caso. La idea fue genial, como la llevo acabo no me parece. Siempre que se le critica por no trabajar lo suficiente como le corresponde por tener lugar en la sucesión del trono, hace unos esfuerzos ridiculos por acallar a la gente. Me parece que sus ideas son buenas pero debería hacerlas con todo el corazón, no con desespero de que no hablen de ella.
 
Yo hice un hilo sobre el tema y desde ese momento me encanto la idea. Que ella haga algo así por niños con enfermedades tan tristes es algo precioso, a lo que se llega aquí es que no hay porque portar las insignias de la corona, es algo excesivo. Ponerse una tiara de joyas en vez de repartir y portar ella misma de esas coronitas falsas que hacen que cualquiera se sienta como princesa. Osea allí tiene a todos los niños viéndola con tremendas joyas en la cabeza y con bandas que ni al caso. La idea fue genial, como la llevo acabo no me parece. Siempre que se le critica por no trabajar lo suficiente como le corresponde por tener lugar en la sucesión del trono, hace unos esfuerzos ridiculos por acallar a la gente. Me parece que sus ideas son buenas pero debería hacerlas con todo el corazón, no con desespero de que no hablen de ella.
Bueno no podemos saber si no las hace de todo corazon. A mi me encanta que se haya puesto todo pues lo niños conocen a las princesas de los cuentos y ellas jamas decepcionan, creo que magda hoy tampoco lo hizo
 
Yo, sin embargo, tengo otra opinión. Me parece que Madde si fue adecuada, es una fiesta de fantasía, en dónde debía ir vestida de princesa de cuentos, así con tiara, joyas. Esta es la imagen que tienen los niños de una princesa Disney, no? Total, los niños lo valen más que cualquiera otra gente.
La verdad no creo a que unos niños son determinadas enfermedades o sanos les importe cuantos quilates tiene la tiara si son diamantes de verdad o de fantasía, de que orden son las insignias que lleva, los niños ya en ese palacio y con ella saben perfectamente que es una princesa. No critico la intención me parece bonita sino que me parece un exceso el ir cargada con todo eso, con ese vestido y ya ni modo se puso la tiara mas que suficiente.
 
A mi me parece muy bonita y hermosa fiesta... pero.... Magda me parece tan ridicula... Se cóloco todo real. Tiara de verdad, vestido costoso, banda, medalla, etc... Debió colocarse difraz de princesa de cuento, no de su privilegio......
Ahora ya entendí por qué Leonere tiene titulos.......
0000380164-003.jpg
 
A mi me parece muy bonita y hermosa fiesta... pero.... Magda me parece tan ridicula... Se cóloco todo real. Tiara de verdad, vestido costoso, banda, medalla, etc... Debió colocarse difraz de princesa de cuento, no de su privilegio......
Ahora ya entendí por qué Leonere tiene titulos.......
Magdalena debió ponerse algo así!
Disfraz-Cenicienta-adulto-2012.jpg

¡No entendí por qué Magda se puso vestida real de su privilegio!
 
Primero mi post no va hacia ti como para que te des el derecho de faltarme al respeto. Yo tengo mi opinion tu la tuya sino te gusta, corta, cambia y pasa.
Pero no puedes criticar desde lo erroneo admito que no deberia haberte puesto lo de ridicula y te pido disculpas pero tu comentario hace alusión a como si fuera el cumple de leonore y no lo es, te pido nuevamente disculpas x llamarte ridicula. Pero tu informacion era erronea
 
Back