Fiesta de fantasía "Min Stora Dag" organizada por la princesa Magdalena

Que ridicula:rolleyes::rolleyes::rolleyes: !! ponerse las joyas e insignias de la corona para la fiesta de su hija hasta me parece una falta de respeto por su padre y la institución. Si quería hacer una fiesta de princesas perfecto las fotos son bonitas se ve que lo pasaron bien pero pudo optar por ponerse un disfraz e ir acorde a la fantasía de la fiesta.

Me parece que aqui la que peca de ridicula eres tu ya que esta no fue una fiesta sino que forma parte de un acto en la agenda de Madde y no se esta festejando el cumpleaños de Leonore, aqui te dejo mas informacion para que te asesores
Lunes 22 de febrero de princesa Madeleine, junto con la organización Mi gran día, una fiesta de cuento de hadas en el palacio real.
Royal Palace llevo a 12 niños entre 5-8 años, de todo el país para asistir a la fiesta fabulosa.

Princesa Magdalena dio la bienvenida a todos y luego fueron invitados con zumo, galletas y pastel. Después de un momento de juego apareció Asistente Tobbe, a continuación, redondeado la fiesta con un estanque de peces y más juego
. Mi gran día
Mi gran día es una fundación sueca que se dan cuenta de la recaudación de fondos realidad los sueños de los niños y jóvenes con enfermedades graves y diagnósticos en Suecia. La visión de la Fundación es: "Todos los niños con enfermedades graves en Suecia deben ser parte de algo positivo fuera de lo común que proporciona energía y autoestima en un día pesado."

Princesa Magdalena es madrina de la Big Day My.

La Fundación fue fundada en 2000 y en 2014 fue de más de 2.500 niños con una actividad con Mi gran día.
 
En cierta medida estoy de acuerdo contigo. Con sólo k se hubiera puesto el vestido de los nobel valía, no hacía falta ni la tiara, la orden y demás...eso me parece rídiculo...es una fiesta de y para niños, no hace falta k se engalane de arriba a abajo...sk es la típica k el día del cumple de su hija, hace ir a toda la familia con tiara, ordenes y demás jejej:LOL::LOL::LOL: Te imaginas k un niño le de un golpe sin querer y te tire la tiara o algo jeje
El evento, la tematica no tiene nada de malo, si quieren vestirse todas de princesas en el palacio y todo perfecto. Pero totalmente fuera de lugar "ir de princesa", no estoy de acuerdo con las monarquias pero para muchas personas es sinónimo de respeto y representación de un país.
 
a Leonore se le olvido su banda y medalla que le dieron el dia de su bautizo ;)

axvl67tsqtk-jpg.378199
images
140608-KFAM-Dop-kyrka-03-Foto-Henrik-Montgomery-TT.jpg
 
Me parece que aqui la que peca de ridicula eres tu ya que esta no fue una fiesta sino que forma parte de un acto en la agenda de Madde y no se esta festejando el cumpleaños de Leonore, aqui te dejo mas informacion para que te asesores
Lunes 22 de febrero de princesa Madeleine, junto con la organización Mi gran día, una fiesta de cuento de hadas en el palacio real.
Royal Palace llevo a 12 niños entre 5-8 años, de todo el país para asistir a la fiesta fabulosa.

Princesa Magdalena dio la bienvenida a todos y luego fueron invitados con zumo, galletas y pastel. Después de un momento de juego apareció Asistente Tobbe, a continuación, redondeado la fiesta con un estanque de peces y más juego
. Mi gran día
Mi gran día es una fundación sueca que se dan cuenta de la recaudación de fondos realidad los sueños de los niños y jóvenes con enfermedades graves y diagnósticos en Suecia. La visión de la Fundación es: "Todos los niños con enfermedades graves en Suecia deben ser parte de algo positivo fuera de lo común que proporciona energía y autoestima en un día pesado."

Princesa Magdalena es madrina de la Big Day My.

La Fundación fue fundada en 2000 y en 2014 fue de más de 2.500 niños con una actividad con Mi gran día.

Creo k no has entendido bien. Lo que quería decir isabella sk está ridícula por ponerse toda las joyas y demás, k a mi tmb me parece excesivo.
 
Yo, sin embargo, tengo otra opinión. Me parece que Madde si fue adecuada, es una fiesta de fantasía, en dónde debía ir vestida de princesa de cuentos, así con tiara, joyas. Esta es la imagen que tienen los niños de una princesa Disney, no? Total, los niños lo valen más que cualquiera otra gente.
 
La fiesta de la niña, la tematica no tiene nada de malo, si quieren vestirse todas de princesas en el palacio y todo perfecto. Pero totalmente fuera de lugar "ir de princesa", no estoy de acuerdo con las monarquias pero para muchas personas es sinónimo de respeto y representación de un país, como que al Papa un familiar le invita a una fiesta de disfraces y va vestido con todas esas prendas y accesorios que usa para dar misa en el Vaticano.
Fue un acto oficial para una organizacion y si la tematica era de principes y princesas como ella no va a ir vestida de princesa.
 
Yo, sin embargo, tengo otra opinión. Me parece que Madde si fue adecuada, es una fiesta de fantasía, en dónde debía ir vestida de princesa de cuentos, así con tiara, joyas. Esta es la imagen que tienen los niños de una princesa Disney, no? Total, los niños lo valen más que cualquiera otra gente.

Pues yo me hubiera puesto una corona de princesa de juguete kmo las niñas para así jugar con ellas jejej
 
A mi me parece muy bonita y hermosa fiesta... pero.... Magda me parece tan ridicula... Se cóloco todo real. Tiara de verdad, vestido costoso, banda, medalla, etc... Debió colocarse difraz de princesa de cuento, no de su privilegio......
Ahora ya entendí por qué Leonere tiene titulos.......
 
Back