Fiesta de fantasía "Min Stora Dag" organizada por la princesa Magdalena

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932




Additional photos of the Min Stora Dag (My Big Day) fairytale party hosted by Princess Madeleine at the Royal Palace in Stockholm on February 22, 2016.

Min Stora Dag is a Swedish charitable organization that aims to make dreams come true for children and young people with serious illnesses.

Its vision is “All children with serious illnesses in Sweden should be a part of something positive out of the ordinary that provides power and self-esteem in a heavy day.”

Twelve children from all over the country attended the party, along with Princess Leonore.

Source: Kate Gabor, Kungahuset.se
 
7b6db15e2cb52141ca7a66a77fa882d0.jpg
AxvL67tsqTk.jpg

c7290c099429220a54005bc2e65b72e8.jpg
 
Que ridicula:rolleyes::rolleyes::rolleyes: !! ponerse las joyas e insignias de la corona para la fiesta de su hija hasta me parece una falta de respeto por su padre y la institución. Si quería hacer una fiesta de princesas perfecto las fotos son bonitas se ve que lo pasaron bien pero pudo optar por ponerse un disfraz e ir acorde a la fantasía de la fiesta.
 
Que ridicula:rolleyes::rolleyes::rolleyes: !! ponerse las joyas e insignias de la corona para la fiesta de su hija hasta me parece una falta de respeto por su padre y la institución. Si quería hacer una fiesta de princesas perfecto las fotos son bonitas se ve que lo pasaron bien pero pudo optar por ponerse un disfraz e ir acorde a la fantasía de la fiesta.

En cierta medida estoy de acuerdo contigo. Con sólo k se hubiera puesto el vestido de los nobel valía, no hacía falta ni la tiara, la orden y demás...eso me parece rídiculo...es una fiesta de y para niños, no hace falta k se engalane de arriba a abajo...sk es la típica k el día del cumple de su hija, hace ir a toda la familia con tiara, ordenes y demás jejej:LOL::LOL::LOL: Te imaginas k un niño le de un golpe sin querer y te tire la tiara o algo jeje
 
Back