Fiesta de cumpleaños de Carole Middleton - 2019

Pero esta bonito, quizas porque el tema Love, Febrero

Alguien comentó que el tema de la fiesta era tropical, creo que es de la única manera que se excusa usar un vestido como este en pleno invierno londinense. El vestido es lindo, pero para nada adecuado para la estación, ahora, hablando de una fiesta temática, ya es otra cosa.
 
Voy a ser un poquito abogada del diablo en defensa de ambas - Kate y Meghan - y sus termostatos alterados.

Vivo en una ciudad con pésimos transportes públicos. Siempre ando en coche, el mío o las amistades con las que salga, o en Uber. Paso casi todo el invierno en ballerinas. Si llueve, uso galochas. Padezco de una condición que aunque no me hace más propensa a tener calor, si me da calor, me broto en ronchas. Por eso uso pulóveres de algodón. Si uso pulóveres de lana o abrigos muy gruesos y entro a un lugar muy caliente me da trabajo respirar y me puedo brotar muy feo.

Una tía que vive en el Caribe me pregunta una vez si me estaba helando, que cómo hacía. Ahí me percaté que por andar en coche no me abrigo lo suficiente. Cuando mi tía estudiaba en el norte de España no tenía coche y cuando viaje, obviamente camina mucho afuera, usa transportes y viaja muy abrigada. De ahí que no me sorprenda que vayan tan poco abrigadas cuando van del coche al interior, sea restaurante o casa de los padres.

Por otro lado, la gente tiende a sobrecalentar las casas. Aunque la fiesta fuera tropical, yo no me hubiera puesto el vestido rojo de Kate personalmente, pero no hubiera ido vestida de invierno porque cuando hay varias personas en un lugar y luces encendidas en todos los salones me da muchísimo calor. Me hubiera puesto un vestido de manga larga o un jersey de algodón, una falda midi y medias finitas. Pero con el vestido de Kate no hubiera pasado frío, necesariamente.

En cuanto a los niños, entiendo que aunque fuera el cumpleaños de la abuela Carol, era una "soirée" para adultos. No tenían por qué ir. No sé por qué no los habrán dejado con la niñera.
 
Cualquier fotográfo avispado sabe que es previsible que se celebre el cumpleaños de Carole y que acuda la familia. Es una fecha super conocida January 31, 1955.
rs_560x463-150128151310-1024.carole-michael-middleton-airport-mustique-012715.jpg

Para su 60 cumpleaños todos viajaron al Caribe.
Qué aire vulgar tiene Carola aquí, con estos jeans tan usados y adjustados a su edad.
 
Ah, pero qué simpática Carole hacerlos ir en ojotas y shorts a los invitados, en pleno invierno. Muy original. Ya sé, deben estar aburridos del frío y la nieve.
Con respecto a ir sin los niños... a ver, es una fiesta de adultos! ya habrá festejado con los niños, o no... A esas edades los cumpleaños de los mayores les importan nada a los críos.
Muy bonito el vestido de Kate.
La verdad que habiendo tantas temáticas a las que recurrir, armar una de fiesta tropical en pleno invierno londinense :banghead:
Kate con este vestido y los hermanos en short se habrán congelado.
 
Ufff que cara de deprimida trae Kate, ¿Le ha dicho William que el se iba de parranda con los amigos? ¿Que se lo pase bien que el finde se queda ella con los ninos? ¿Se lo ha encontrado tirado en el sofá y le ha dicho que prefería quedarse en casa mirando el fútbol?


William ha llegado a ese punto en el que ya pasa de la suegra y las reuniones familiares. Ahora sí que son un matrimonio "real".


No entiendo por qué se tapa la cara, una princesa no puede hacer eso en ningún momento. Tiene pinta de haber llorado. El vestido de verano en invierno es una metedura de gamba. Qué manos tan horrendas tapándole la cara que no muestra. Parece una foto de cuando estaba soltera y la perseguían los paparazzi.
 
Pero no fueron, con seguridad habrán quedado con la niñera...

¡Buen punto! Lo que quise decir fue que, bueno, en realidad asumí que William no fue porque se quedó con los niños. Tu comentario demuestra que es defectuoso mi pensamiento. William no fue. Punto. Los niños estaban con la nanny. Punto. :)

Se pudiera decir, pero no lo sabemos, que William no fue y, de una vez, se quedó con los niños.
 
La verdad que habiendo tantas temáticas a las que recurrir, armar una de fiesta tropical en pleno invierno londinense :banghead:
Kate con este vestido y los hermanos en short se habrán congelado.

Ridículo el tema de la fiesta (se lo imputo a Pippa y sus aires de "hostess" de alta sociedad) y ridículos los invitados asistiendo en shorts. Si me invitaran hoy a una fiesta así, lo más probable no voy, pero si fuera, me pongo mi ropa normal de invierno y un collar hawaiano de flores plásticas y ya. Ni Marie Chantall hay llegado a tanto.
 
Myir3pckQeuzNI2GtJHmkzAfpjo.jpg
El 31 de enero, Kate fue al cumpleaños de su madre con un hermoso vestido rojo
rkyDa-gmP9hG9nUJ6BaZqW65Ubs.jpg
 
Back