Fiesta de cumpleaños de Carole Middleton - 2019

Es cierto que las modas han cambiado mucho ahora se llevan vestidos de gasa y veraniegos en invierno cosa que no entiendo porque aunque te pongas medias gordas, al menos yo paso frío, cierto es que en estos países luego en las casas hace mucho calor pero hombre no me convence. Pero todos tenemos algún mal día, desde luego su cara lo decía todo que sirva para que algunas vean que es humana y que como todos tiene sus días y sus problemas que demasiado bien lo está haciendo ya quisiera yo que lo hiciera así Letizia.
A ver si las cotillas que estamos de 35 a 40 grados nos ponemos un sweater, impongamos modo. Cosa ridícula.
 
Por un momento pensé que la imagen era vieja, de antes de ser duquesa. Pero la fiesta es en un bar?. No pidieron haberlo hecho en casa de Carole y así estar un poco más abrigados con la temática de la fiesta?. Me gustan los zapatos de kate. Pero la cara no es de felicidad. Algo habrá pasado con William?.
 
Con respecto a ir sin los niños... a ver, es una fiesta de adultos! ya habrá festejado con los niños, o no... A esas edades los cumpleaños de los mayores les importan nada a los críos.
Así es sin duda. Una fiesta de adultos no tiene por qué incluir a los niños.

Si la temática de la fiesta era caribeña, ahora me explico el vestido. Me gustaría ver fotos de los otros invitados...
En cuanto a la "mala cara", tal vez no era de su gusto andar tan de veranito en enero, o tal vez no le resultó agradable que la fotografiaran en un evento privado...
 
9284796-6658423-image-a-32_1549043014493.jpg
9284482-6658423-image-a-18_1549042534524.jpg

Michael lleva los regalos al coche.
Ahí se ve la bolsa del regalo de Kate.
 
¿Por qué se cubre la cara y se agarra el pelo?
Como que no estaba de animo para fotos, a lo mejor porque su esposo, HRH no quiso ir a engalanar con su presencia la fiesta de la suegra. O a lo mejor porque no invitan mas a Harry desde que se caso con Meghan.
 
Back