Fiesta de cumpleaños de Carole Middleton - 2019

Mi post no aludió sólo a la ropa y además creo que puedo dar mi opinión aunque repita algunos conceptos que ya hayan sido vertidos.

Yo no he dicho que no te puedas expresar. No hice ninguna insinuación al respecto. No soy la dueña del foro para mandar a callar a nadie. Y, en todo caso, cada uno de los comentarios aquí están sujetos a réplicas.

Me refería al hecho de dijiste que "Después critican a Meghan" tus palabras textuales. La mayoría de las fans de Kate, entre las que me incluyo, no tenemos miedo a criticarle cuando se equivoca, como es el caso.
 
Pouppe, tal vez no llevó a los niños por el horario en que se hizo la fiesta. Tal vez en otras culturas no acostumbren a salir con niños tarde.
Pero que no haya ido el yerno, que supuestamente es tan "apegado" a los Middleton, es raro, raro.
Lo mismo se agarraron fiero antes de salir y el le dijo: andate sola que me quedo con los pibes.....( Los pibes que tienen niñera)
 
Si es verdad que hoy tenían escuela y seguramente vieron más temprano a la abuela.
 
Ah bueno y porque no puede estar de mala leche es humana como todo el mundo. Muchas cosas te pueden molestar como que estén los fotógrafos afuera de la casa de tu madre para un evento privado. Yo hoy estaba de mala porque no me quedo la comida como queria. Yo no sé como sera en otro países, pero aqui en Canada aunque afuera hagan -20 si vas a una fiesta muchas chicas van igual con vestidos y ropa no de invierno. Adentro de la casa no hace frio y estas afuera lo que salgas del auto al lugar cerrado. Si fuera un acto oficial la criticaria, pero es algo privado.
El que lleve un vestido largo no quiere decir que era un evento de gala :D El vestido es largo solo eso. Si fuera de gala no iria ese look.
 
Según el Daily Mail parece ser que la temática de la fiesta era tropical o caribeña, muchos invitados iban con sombreros y sandalias y eso. Igual por eso se puso ese vestido.
 
Ah bueno y porque no puede estar de mala leche es humana como todo el mundo. Muchas cosas te pueden molestar como que estén los fotógrafos afuera de la casa de tu madre para un evento privado. Yo hoy estaba de mala porque no me quedo la comida como queria. Yo no sé como sera en otro países, pero aqui en Canada aunque afuera hagan -20 si vas a una fiesta muchas chicas van igual con vestidos y ropa no de invierno. Adentro de la casa no hace frio y estas afuera lo que salgas del auto al lugar cerrado. Si fuera un acto oficial la criticaria, pero es algo privado.
El que lleve un vestido largo no quiere decir que era un evento de gala :D El vestido es largo solo eso. Si fuera de gala no iria ese look.
Es cierto que las modas han cambiado mucho ahora se llevan vestidos de gasa y veraniegos en invierno cosa que no entiendo porque aunque te pongas medias gordas, al menos yo paso frío, cierto es que en estos países luego en las casas hace mucho calor pero hombre no me convence. Pero todos tenemos algún mal día, desde luego su cara lo decía todo que sirva para que algunas vean que es humana y que como todos tiene sus días y sus problemas que demasiado bien lo está haciendo ya quisiera yo que lo hiciera así Letizia.
 
Según el Daily Mail parece ser que la temática de la fiesta era tropical o caribeña, muchos invitados iban con sombreros y sandalias y eso. Igual por eso se puso ese vestido.
Gracias. Ya tenemos la explicación veis como juzgamos a estas personas que no les conocemos y a veces hay cosas detrás por eso me indigna que algunos-as se lo tomen tan a pecho e incluso sean intolerantes con el foro.
 
Según el Daily Mail parece ser que la temática de la fiesta era tropical o caribeña, muchos invitados iban con sombreros y sandalias y eso. Igual por eso se puso ese vestido.
Ah, pero qué simpática Carole hacerlos ir en ojotas y shorts a los invitados, en pleno invierno. Muy original. Ya sé, deben estar aburridos del frío y la nieve.
Con respecto a ir sin los niños... a ver, es una fiesta de adultos! ya habrá festejado con los niños, o no... A esas edades los cumpleaños de los mayores les importan nada a los críos.
Muy bonito el vestido de Kate.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
51
Back