Fiesta anual del Conservatorio de Música Danés. Noviembre 20, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.112
Calificaciones
314.579

GOOGLE TRANSLATE

H.M. La Reina estuvo presente en el Royal Fiesta anual del Conservatorio de Música de Dinamarca
H.M. La Reina estuvo presente en el Palacio Real el 20 de noviembre de 2020. Fiesta anual del Conservatorio de Música Danés en Frederiksberg en Copenhague.

El Conservatorio Superior de Música se fundó en 1867 y, por lo tanto, puede celebrar su 153 aniversario este año. La fiesta anual estuvo marcada con un concierto que comenzó con música de la Real Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Dinamarca del director Julien Salemjour.

El concierto anual de la fiesta se cerró al público este año debido a la situación con respecto al COVID-19.
 
Como patrocinadora de la Real Academia de Música Danesa, Su Majestad la Reina ayudó a celebrar el 153 aniversario del conservatorio de música ayer ?
La celebración estuvo tradicionalmente marcada con un concierto anual, que entre otros visitó a la Orquesta Sinfónica de DKDM y al director alemán Julien Salemkour, quien recibió el título de honor ′ ′ Staatskapellmeister ′ ′ en Berlín en 2011.
El concierto comenzó con una construcción de la Canción Real de 1779, el Rey Christian se paró en el mástil de la colina, en la Orquesta Sinfónica de la Real Academia Danesa de Música.

 
Muchas veces toma asiento durante ceremonias largas. Me da apena ver como su cuerpo se está ladeando pero me alegra la tenacidad que tiene por no dejarse estar y permanecer activa y comprometida con el arte en todas sus formas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
452
Back