Fiesta Anual de Año Nuevo en el Palacio Gran Ducal

EL vestido esta muy ancho y como dice otra forera tiene los pechos muy grandes!!! yo tb creo q esta embarazada... :geek::geek:
 
Con esta foto me lo creo. Los pechos enormes, el vestido super holgado y ella, contentísima.

Y quien la saluda es Cotilla, porque no le mira al rostro sino a la panza.
bff258e6dca7d4d3abf6b7e4a637b7200546707b
 
Qué lindas que están arregladas María Teresa y Steph. Ojalá que esté embarazada, me gusta la pareja, siempre se los ve con buena onda, amables, sencillos.
 
Sera que por fin se les hace el milagro? a estas alturas mínimo quintillizos :LOL::LOL::LOL: porque con lo que costo concebir este, hay que esperar hasta febrero que según mis cálculos es cuando son tres meses y deben anunciar.

Yo meto las manos al fuego que se esta sometiendo a tratamiento hormonal por eso se ve hinchada y engordo, no creo que esa gordura sea por patatas fritas y hamburguesas. Entonces confirma la hipótesis que no pueden concebir y su cara de tristeza seria por eso.
 

Me tiene toda la pinta de que los herederos han celebrado por todo lo alto la pasada Navidad, tal parece que han engullido ellos dos solitos todos los turrones y mazapanes que han encontrado en su pequeño país.......a Guillaume con esa cara de bolla de pan que se le ha puesto ya no se le distinguen ni los ojos....y bueno, la heredera desde el día que se casó ha debido engordar 15 kilos........debería cuidarse, que es muy joven y aún no ha parido..........
 
Yo meto las manos al fuego que se esta sometiendo a tratamiento hormonal por eso se ve hinchada y engordo, no creo que esa gordura sea por patatas fritas y hamburguesas. Entonces confirma la hipótesis que no pueden concebir y su cara de tristeza seria por eso.

Yo bien me creo que ya hace tiempo que han recurrido a la ciencia para concebir al futuro heredero o heredera.....y si logra quedarse embarazada nos darán la buena nueva por partida doble;), ya veréis......
 
Sera que por fin se les hace el milagro? a estas alturas mínimo quintillizos :LOL::LOL::LOL: porque con lo que costo concebir este, hay que esperar hasta febrero que según mis cálculos es cuando son tres meses y deben anunciar.

Yo meto las manos al fuego que se esta sometiendo a tratamiento hormonal por eso se ve hinchada y engordo, no creo que esa gordura sea por patatas fritas y hamburguesas. Entonces confirma la hipótesis que no pueden concebir y su cara de tristeza seria por eso.
como sabes que esta de dos meses, y que se anunciara en febrero, igual lo anuncian 4 Amalia y Liam se anuncio con 4 meses de embarazo
 
como sabes que esta de dos meses, y que se anunciara en febrero, igual lo anuncian 4 Amalia y Liam se anuncio con 4 meses de embarazo
Ya sabes que aqui todo es suposiciones, igual que este embarazo, lo decia porque los cambios raros empezaron en diciembre en varios eventos que tuvo ese mes, en las otras casas reales lo anuncian a los tres meses si esta es a los 4 a finales de marzo principios de abril por ahi seria , si es que esta embarazada !!
 
Yo bien me creo que ya hace tiempo que han recurrido a la ciencia para concebir al futuro heredero o heredera.....y si logra quedarse embarazada nos darán la buena nueva por partida doble;), ya veréis......
De eso creo podemos hacer ya una afirmación, siendo ella tan delgada toda la vida no me creo que haya subido tanto de peso justo cuando se caso, encima tiene altos y bajos días que esta mas gorda otros que no, dias esta hinchada y eso por la revolución de las hormonas, si es que después de este supuesto embarazo Steph baja de peso a como era antes entonces validamos totalmente esta teoría.
Que conste en acta este comentario.
 
Back