Fiesta Anual de Año Nuevo en el Palacio Gran Ducal

Post 1 a 8: No puedo ver las fotos......:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Uuu se cambio las direcciones de las fotos de la página http://www.wort.lu/en/luxembourg/gr...new-year-s-reception-5874ef8a53590682caf17946
Dejo esta del sitio oficial de la monarquía :)
20170110_103324_WEB_800_thumb.jpg
 
Ojalá sea embarazo, pero creo que más bien este par le ha entrado con singular alegría a la comida durante todo el mes de diciembre!!!

Ninguno de los dos vestidos me ha gustado, si le sumamos la combinación de zapatos menos me gustan sus atuendos; con el vestido turquesa se puso las medias de compresión de mi abuelita!!!
 
No me gusta el look de la duquesa heredera, casi nunca, y es que la pobre tiene un cuerpo muy difícil de vestir. Sin embargo, creí que había acertado con el vestido coral, hasta que vi su pelo!!! Creo que no le dio tiempo mas que de secarse el cabello, ponerse una pinza plástica y salir corriendo a recibir a los invitados. El segundo vestido le queda horrible, pero va mejor peinada. No entiendo.
 
Independientemente de si nos parece guapa o no, moderna o anticuada, hay que reconocer que esta chica es muy agradable. Tiene una sonrisa sincera para cada persona a la que saluda.
Ay, las comparaciones... :mad::mad::mad:
 
Chicas venimos embarazándola hace meses , sería el,embarazo más largo de la historia! Yo creo que engordo bastante y al tener un cuerpo difícil opta por estos modelos.
La otra posibilidad y espero que no sea,es que queda embarazada y los pierde.
 
Back