Ffitcoco Cocó Constans

Yo igual!
Pero es verdad que si que hay algún video de ella que hago porque me gustan, pero los he hecho tantas veces que me los se y al final los pongo para no olvidarme nada.
Voy a decir que en marzo yo si he hecho lo del reto de "The Core Club" y lo que hacia era verme el video antes para no ir a ciegas y eso ayuda mucho. Aunque no puedes hacer eso con clases/videos mas largos.
Pero así especificos de ella los de The Core Club estan bien para hacer abs (el 1 y el 4 para mi los mejores, el 3 bien y el 2 no me gusto mucho) y luego de la época cuarentena tiene uno que son 12 minutos de abs que para mi es genial para acabar un entreno sin pensar y otro (dividido en 2) de estiramientos que, también, para acabar un entreno o estirar un día de forma guiada es genial.
Los Core Club están bien. Y otro el de Flow que publico unos días antes. Pero es verdad que tienes que tener algo de experiencia porque va muy rápido.
 
Primas, no puedo con ella y cómo cada vez más fomenta TCA con lo que dice y hace. Me chirría mucho también cuando se asombra de lo muchísimo que ha sudado con un entreno, como si el sudor fuese significativo de entrenamiento duro/adelgazar. ¡No puedo! Y todos los comentarios tóxicos en relación a la comida, uf.
 
Ojo, que le han salido dos granos minúsculos por los excesos (sin comentarios). Que han comido mucho pero se han movido mucho también, por lo que la balanza está equilibrada...sin comentarios.
 
Primas, no puedo con ella y cómo cada vez más fomenta TCA con lo que dice y hace. Me chirría mucho también cuando se asombra de lo muchísimo que ha sudado con un entreno, como si el sudor fuese significativo de entrenamiento duro/adelgazar. ¡No puedo! Y todos los comentarios tóxicos en relación a la comida, uf.
El otro día subio una historia poniendo algo así que se sentía con mucha presión hacia su físico y explicando que ella no siempre tiene el mismo cuerpo que X que Y... tal tal... lo de siempre... realmente creo que esta tía se está metiendo en un bucle enorme y no es para nada consciente
 
A mí sus últimos vlogs me han aburrido un poco... me da la sensación de que da mucha explicación por todo, se marca unos monólogos con el tema de cómo se organiza, de escuchar a tu cuerpo, el deporte etc. que me parece soporífero.
 
Pues yo con el ritmo de vida que llevo y que veo que mi alrededor (trabajo, amig@s,...) no podemos tener esos hábitos tan buenos, tomarnos las cosas con tanta tranquilidad, etc. Entrenar con calma por la mañana y tomarme un café... es un modo de vida que me gusta ver y me gustaría poder tener pero tengo que trabajar más de 8h junto con el camino a la ofi y la vida no me deja por horarios hacer nada de eso. Me gusta verlo pero no es mi realidad :(
 
Pues yo con el ritmo de vida que llevo y que veo que mi alrededor (trabajo, amig@s,...) no podemos tener esos hábitos tan buenos, tomarnos las cosas con tanta tranquilidad, etc. Entrenar con calma por la mañana y tomarme un café... es un modo de vida que me gusta ver y me gustaría poder tener pero tengo que trabajar más de 8h junto con el camino a la ofi y la vida no me deja por horarios hacer nada de eso. Me gusta verlo pero no es mi realidad :(
La ex de su novio (Maria) hace poco ha sido madre y contó que ella predicaba mucho con ese estilo de vida en su instagram hasta que ha sido madre y ha visto que no le da la vida y que ahora piensa en la gente con trabajos de muchas horas, cansancio y estrés y es consciente que por mucho que quieras no siempre puedes tener ese buen estilo de vida.... están fuera de onda de la vida real
 
La ex de su novio (Maria) hace poco ha sido madre y contó que ella predicaba mucho con ese estilo de vida en su instagram hasta que ha sido madre y ha visto que no le da la vida y que ahora piensa en la gente con trabajos de muchas horas, cansancio y estrés y es consciente que por mucho que quieras no siempre puedes tener ese buen estilo de vida.... están fuera de onda de la vida real
¿Quién es pri?
 
Back