Festivités de la Saint Jean

Creo que todavía no saben como tratar el pelo tan rizado de Gabriella y por eso se ve rara o todavía no tiene el largo mínimo para que le quede bien. Le veo el pelo como demasiado pegado a la cara, cuando la gracia del pelo rizado es el volumen. Esperemos conforme le vaya creciendo pero creo que estos peinados la afean y la niña tiene potencial porque sus rasgos son muy Grimaldi.
 
A Jacques incluso le hacen coleta. Yo lo preferiría con el cabello cortito y a Gabriella con su cabellito peinado de otra manera.
 
Una vez una forera comento que los hombres de la familia real de Monaco eran rubios (o de cabello claro) y las mujeres morenas (o de cabello oscuro) y en verdad e una cuestión muy curiosa, ¿no?:ROFLMAO::rolleyes:o_O
 
Q feita la niña. El niño mas mono, perooo.. tampoco es pa tanto. Eso si, la madre no los puede vestir mas hortero. Q horror. Ese niño siempre en zapatillas de deporte y a la cria esos modelitos imposibles..aunqie teniendo esa madre no le podemos pedir peras al olmo. Al menos parecen simpaticos y risueños.
 
Q feita la niña. El niño mas mono, perooo.. tampoco es pa tanto. Eso si, la madre no los puede vestir mas hortero. Q horror. Ese niño siempre en zapatillas de deporte y a la cria esos modelitos imposibles..aunqie teniendo esa madre no le podemos pedir peras al olmo. Al menos parecen simpaticos y risueños.

Son niños y estan en un balcon saludando, como quieres que vayan? Vestidos de gala? Y como madre Charlene no deja nada que desear, se ve que es super entregada a los niños.
 
Son niños y estan en un balcon saludando, como quieres que vayan? Vestidos de gala? Y como madre Charlene no deja nada que desear, se ve que es super entregada a los niños.
Yo no he dicho q no este entregada, comprension lectora 0 eh, me refiero a la ropa. Madre hortera, hijos horteras. Y no, un heredero nl pinta nada en zapatos de deporte en un acto oficial.
 
Yo no he dicho q no este entregada, comprension lectora 0 eh, me refiero a la ropa. Madre hortera, hijos horteras. Y no, un heredero nl pinta nada en zapatos de deporte en un acto oficial.

No son zapatos de deporte.
Son zapatos mocasines, como estos...
11370_1628_zapatos_mocasines_leonali_camel_marrones_baratos_hombre.jpg

4.jpg


Eso no son para correr o hacer el deporte! Son para caminar normalmente... !!

No sé que ves tan feas las ropas....... A mi me parecen normales pero de estilo casual... Como dijo la otra forera que yo también pregunto ¿Prefieras que vayan muy elegantes? o ¿demasiados informales como si fueran irse para las calles?
 
Back