Festival Viña del Mar. Para los amigos chilenos -y quienes no lo son- pero lo han disfrutado.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SuperCotilla, 21 Mar 2016.

1. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    20.974
    Género:
    Femenino
    Queridos amigos chilenos - y quienes no lo son pero lo han disfrutado - Tenemos planes familiares de visitar Chile en el 2017, concretamente participar de algun/os conciertos en el marco del Festival Viña del Mar. Se que recién acaba de terminar, si mis datos no están mal se celebra en Febrero, pero me gustaría que me aconsejarais respecto a areas donde hospedarnos cerca de Quinta Vergara para alojarnos lo mas cerca posible, fechas del Festival, donde conseguir buenas entradas, etc... Supongo que es muy pronto para saber quienes actuaran en el 2017. Cualquier ayuda es bienvenida. :)

download (2).jpg

Última edición: 21 Mar 2016

2. copucha

copucha

Me Gusta recibidos:
    191
    Género:
    Femenino
    Yo soy viñamarina, me encata el Festival, aunque ya hace 14 años que vivo en el sur de Chile. Fui al Festival desde mis 7 años, a ver a Bosé por primera vez, me llevaban mis tías eso si¡¡¡
    Me encantaría volver el 2017 para llevar a mis niñas, el ambiente del Festival es super entretenido y distinto.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.