Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Marzo 7, 2020

Todo a partir del 31 de Marzo.
El 1 de Abril deja titulos, nombramientos y honores.
Muy pero que muy triste.
Y su corazón lo dejará en los páramos británicos.
De corazón le deseo felicidad. Le veo muy solo. Con la mirada perdida de su madre.
SI, la situación de PH después del 31 de Marzo no pinta nada bien...
 
Última edición:
La starlet tiene la impresión de que está en la alfombra roja de los oscars...¡Ridícula!...

giphy.gif
b8049f3d2582bac834b5011894978dc4
 
Yo la veo hermosa radiante, libre se quitó el olor a neftalina esos sistemas monarquicos que te quieren anular, cambiar tu personalidad. Todo aquí en America es diferente, la libertad d hacer lo que uno quiere y desea es importante y a Harry lo veo feliz desestresado. Aquí todos los nobles se ven como artistas de cine no más. Nadie es superior a nadie cada quien trabaja por lo suyo.
Ay es la Naftalina justamente lo que le atrajo a ella coti amiga!
Aún así y aunque muchos como tú piensen, ese vestido lo paga la naftalina y sus guardias y potinges.
Que Papá Charles de su oloroso bolsillo saca las pelas para que la pelagata de su nuera, por el mundo ande vestida de pies a cabeza.
 
Me encanta el vestido quizá los complementos en otro color, pero en conjunto me gusta, se les ve felices y me alegro al fin y al cabo no han matado a nadie, ni han hablada mal de la monarquía como otros miembros, lease la Wessex, solo se han apartado, quieren vivir su vida.
Qué los dejen vivir como ellos quieran. El no es el heredero.
No se a que viene tanta animadversión.
No han hablado mal de la royalbrithisfamily, a la que estos dos califican como esa gente “ tóxica “ que solo sobrevive y no prospera ? Los comunicados unilaterales exigiendo el pago de su seguridad mundial a pesar de que huyen a traicion de sus responsabilidades en aras de ser multimillonarios con el nombre prestado de Sussex ? Esconder a su hijo de su propia familia como si Archie fuese el único y más importante royal baby nunca antes concebido y nacido y solo se presenta a la prensa si está la Queen o un premio Nobel, el resto de la humanidad no es merecedora de tal honor ? Un vestido lo arregla todo ??
Fantástico .
La mala educación intencionada de estos dos con sus respectivas familias , además del desprecio que demuestran al contribuyente británico y esa monserga dando sermones sobre igualdad y cambio climático cuando ellos se sienten ( muy ) superiores a los demás y no paran de ir en avión de un lado a otro por puro placer vacacional ya debería ser suficiente para que se les cayera la cara de vergüenza. Pero como no la tienen ni la conocen y son pura hipocresía y soberbia , aún esperan que se les premie .
La vida les dará lo que se merecen . Es bueno querer volar pero hay que saber de qué están hechas tus alas y , sobre todo , qué debes evitar para que se deshagan . Buena suerte .
 
Última edición:
Le marca y le hace unas arrugas en sitios que le hacen ver muy muy ordinaria.

En algún sitio han dicho que le falta el centímetro de Balenciaga.

Pero para ella, marcar pecho y marcar trasero es la forma de conseguir cosas. Es lo que transmite.
Fue lo que aprendió desde jovencita...Ahora, cuarentona, es muy difícil cambiar el chip...
Es verdad eso del cent. de Balenciaga y también decía que una mujer debía 1º vestirse bien por dentro (ropa interior) para lucir bien por fuera...
La starlet no sabe o no quiere aprender cómo vestirse para que la carísima ropa que lleva resalte en su mala figura ...
 
Back