Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Marzo 7, 2020

Demasiado rojo, rojo, rojo... Pero el vestido me gusta. Y lo mejor.... es de su talla!!!!!!! No va marcando nada... La siza y el pecho están perfectamente ajustados a su cuerpo, ni una arruguita ni tirantez.
El corte lindísimo. El estilo minimalista es el que mejor le va, y el color le queda estupendo. Los paneles de la espalda están en el largo perfecto (pueden gustar o no, a alguien le pueden sobrar, pero son armónicos con el corte del vestido).
Ninguna joya, excepto los pendientes, que son importantes por sí mismos; algo más sería recargado. Hasta el peinado es pulido, han logrado darle una buena presentación a ese pelo.
Una de las pocas veces que la he visto lucir realmente la ropa. Ahora sólo resta que se comporte como una duquesa...que deje de apartar a Harry para saludar primero.
No lo soltaba de la mano, el video se corta cuando Harry le habla
 
El vestido es bonito, pero la forma en que lo luce ella no me gusta. Ese pelo lacio a fuerza y pegado sin forma hace que parezca que un burro le lamió el cabello. El maquillaje es feo con ganas, super recargado y con unos manchones horribles en las mejillas. Bueno, que no puede hacer nada bien aun teniendo los recursos? Pero bueno, después de haber leído (ya en varias fuentes, lamentablemente) que le fastidio el día a Camilla, simplemente no creo que MeMa pueda hacer algo bien. No tiene el cerebro para aprender y tampoco tiene la bondad para poner de su parte.

Por cierto, los video...son de sussexroyal verdad? Me pareció curioso como cortaron el video justo cuando iban a pasar por la puerta de entrada y luego sigue la grabación. Yo creo que han de haber cometido una de sus famosas metidas de pata y por eso editaron la entrada.

También me parece curioso que no se han filtrado más fotos como en la otra visita. De seguro MeMa vio las fotos y ardió en cólera después de ver su mega trasero de payasito de feria en memes. Bueno, considerando como es su cuerpo, de seguro en persona el vestido se le miraba asi.

Ver el archivo adjunto 1355601

Estaban agarrados de la mano y ambos no iban a entrar x la puerta!
También llamó mi atención que corten ahí.
 
La serie de desatinos se va con ella a Canada.....
Hay videos en las redes donde se aprecian uno tras otro.....
La ovación fue para él, pero ella alucinada.
Estuve en Londres hace una semana.....a ella le dicen de todo menos bonita.
 
Pues me han encantado los looks que ha llevado a su regreso a Londres, exceptuando el look de azafata de dia de San Patricio, ese si estuvo indescriptible.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
3K
Back