Festival de Málaga=lo peor del armario

Gala de clausura. Hay de todo
upload_2017-3-26_7-46-51.png

upload_2017-3-26_7-46-25.png

upload_2017-3-26_7-45-57.png

upload_2017-3-26_7-45-30.png

upload_2017-3-26_7-43-26.png

upload_2017-3-26_7-44-40.png

gala-toni-acosta.jpg


upload_2017-3-26_7-42-57.png
 
Qué cuerpo tan feísimo tiene la hija de Lolita, le sienta fatal ese vestido.
 
Pues debo decir que anoche estuve en la gala de clausura (una amiga de Málaga tenía invitaciones y fui con ella) y en las fotos se ve todo mucho más feo que en vivo, ellas se ven mucho más delgadas al natural y los colores y caídas de las telas se ven mejor (pero vamos, que hay mucho vestido horrorozo, horrorozo...)
 
Blanca Suarez con la chaqueta parece destinada a figurar en todos los manuales sobre cómo NO vestirse. Le acorta la silueta una barbaridad, parece la pobre la mujer de David el gnomo. Quien la asesoraría para ponerse algo tan desaconsejado para su figura. Yo creo que ni midiendo 2 metros, saldría airosa. Una chaqueta tan larga con un vestido hasta los pies no le queda bien a (casi) nadie. El color del modelo también era complicado. En fin, que la moda consiste también en identificar lo que le va y no "lo que te lleva". En este caso, al desastre.
Por cierto, por que ha dado a esta muchacha por ser rubia?? Aquí no se nota porque solo es rubia de la mitad del pelo para abajo. Yo solo la vi en acción, en una película, una vez. Era algo patetico, casi insoportable. Creo recordar que hacía de espía o algo así. Una actriz lamentable. Físicamente, a mi me parece mona. Tiene una cara que, en fotos al menos, resulta interesante. A veces...

La tal Carolina Bang parece a punto de hacer ídem. No se veían esos niveles de embutimiento desde los buenos tiempos de la Idola...
 
Mónica Cruz es como la prima segunda de las Kardashian. No va especialmente mal pero no me gusta su estilo, solo le falta un rapero a lo West pero en versión de Murcia colgado del brazo.
La novia de Banderas es el anticlimax de la galaxia. Siempre lleva esa salchicha chorreante a modo de labio inferior, cual si acabara de devorar un bocata de chistorra. Es toda ella antigua y hortera, como de los tiempos cuando Marbella era el destino de Adam Kashogi y demás Saudis. Vamos, que te has lucido, Antonio. A lo mejor es que la chica es una lumbrera, pero físicamente, a mi me parece un horror absoluto.
Ana Millán, muy favorecida de rojo coral.
 
Back