Festival de Málaga=lo peor del armario

madre mía la de la última foto. Se ha amarrado bien la sandalia no sea que se le caiga. El pie acabó morado fijo.
Creo que no se ha comentado lo suficiente EL HORROROSO LOOK DE BLANCA SUAREZ, IT GIRL CHICA ALMODOVAR Y CHICA CORTE INGLÉS. Esa americana que debía de haberle robado a su abuela...los labios... el pelo.. de verdad... que despropósito. Por no decir que es una chica que todavía estoy esperando a ver sus capacidades interpretativas, que no acabo de descubrirlas
Paz Vega intentando que la contraten supongo.
 
Mira que hay candidatas, pero para mí, el peor es el de Blanca Suarez: por arriba le queda grande y le hace parecer el pecho caído. Por abajo le marca todas las curvas en el lugar equivocado. La chaqueta es espantosa, no fue bonita ni en los 90. El maquillaje... Me pregunto quien ha sido el/la hdp que le ha dicho que le quedaba bien. Como diría Hezulín: HORRO-ROSA.
 
malaga_alfombra_roja_cine_festival_2017_987266550_800x.jpg

Para mi gusto Marta Nieto es la única que se salva.
Se ha pasado con las hombreras
 
Ahora comento una a una... Pero para mí, una de las peores es, sin duda, la pareja de Albert Rivera, la tal Beatriz Tajuelo esa... De verdad, esta chica debería hacérselo mirar... Me empecé a fijar en ella cuando "debutó" junto a él en una gala, que la pobre iba hecha un cuadro, la verdad es que no remonta... Tiene dinero (porque se le nota...) y cada vez está más en el ojo público, ¿no se puede pagar un estilista o, como mínimo, pedirle la opinión a sus amigas?

Nota: Como me dé la vena, le abro un hilo para comentarle los "modelitos".
 

Ese pelo... Y ese escote imposible... Por no hablar del maquillaje y del color del vestido...



Parece que se haya hecho el vestido con cosas que ha ido pillando por casa... La parte de arriba es una colcha de ganchillo de esas que te regalaba tu abuela con el ajuar, la cinturilla y la falda son un mantel al que le ha pegado cuatro brillantes de un collar de bisutería y los flecos son de una cortina... Madre del amor hermoso.


Es difícil encontrar un vestido que favorezca menos que este.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo

No sé ni por donde empezar... ¿La bolsa que le hace que le favorece poco? ¿Ese bolso de Primark? ¿Los zapatos viejunos?


Horrible el color.


Esta directamente ha cogido el vestido de novia.


Muy poco favorecida... La hace súper ancha ese vestido.


El corte, el estampado... No sé qué es peor.

Miriam Giovanelli

No me desagrada del todo, no mentiré... Pero tela.


 

Me gusta, me ha parecido siempre súper elegante esta mujer.


Muy en su línea. Por cierto, ha engordado mucho, ¿no?

Tiene un pase, teniendo en cuenta los cristos que nos ha llevado...
 
Ahora comento una a una... Pero para mí, una de las peores es, sin duda, la pareja de Albert Rivera, la tal Beatriz Tajuelo esa... De verdad, esta chica debería hacérselo mirar... Me empecé a fijar en ella cuando "debutó" junto a él en una gala, que la pobre iba hecha un cuadro, la verdad es que no remonta... Tiene dinero (porque se le nota...) y cada vez está más en el ojo público, ¿no se puede pagar un estilista o, como mínimo, pedirle la opinión a sus amigas?

Nota: Como me dé la vena, le abro un hilo para comentarle los "modelitos".

Coincido. Es una mujer aún joven que lleva un modelo viejuno viejuno que le favorece 0. Si me dicen que ese vestido lo uso su madre para ir a la boda de la prima Puri en 1990, me lo creo
 
El problema no son los vestidos, son ellas.
Mmmmm... No estoy yo tan de acuerdo... Aquí hay muchas que el único problema que han tenido es haber elegido mal.

Coincido. Es una mujer aún joven que lleva un modelo viejuno viejuno que le favorece 0. Si me dicen que ese vestido lo uso su madre para ir a la boda de la prima Puri en 1990, me lo creo
¿A que sí? Es joven y se aviejuna por momentos por elegir mal... Que digo mal, ¡muy mal! Mira, le abriré el hilo en un ratillo...
 
Ahora comento una a una... Pero para mí, una de las peores es, sin duda, la pareja de Albert Rivera, la tal Beatriz Tajuelo esa... De verdad, esta chica debería hacérselo mirar... Me empecé a fijar en ella cuando "debutó" junto a él en una gala, que la pobre iba hecha un cuadro, la verdad es que no remonta... Tiene dinero (porque se le nota...) y cada vez está más en el ojo público, ¿no se puede pagar un estilista o, como mínimo, pedirle la opinión a sus amigas?

Nota: Como me dé la vena, le abro un hilo para comentarle los "modelitos".
se me había olvidado comentarla. Un horror y un despropósito la churri de Albert
 
Back