Festejos por el Día Nacional de Luxemburgo 2018

Ay que hermosos agarraditos de la mano y con esa mirada tan picara que él le dedica, hay otra donde le pasa el brazo por el hombro a MT, me da que aquí si hay amor!!!

Ver el archivo adjunto 765281

images
upload_2018-6-24_11-42-28.jpeg
images
images

images
upload_2018-6-24_11-48-29.jpeg
images
 
A maria Teresa, personalmente la veo mucho más guapa hoy día,que en sus fotos de juventud.Y sí sus hijos algunos más o menos guapos,pero se ve que son todos muy educados.
No me refería a la educación, que no hay duda que son tod@s muy bien educados...me refería a la "belleza" y encanto que tienen sus padres que desgraciadamente no han heredado sus hij@s. Cierto que un@s menos que otr@s...
 
Esta casa real está en número rojos?? Me llama la atención q los 4 hermanos van con trajes de chaqueta y chaqué estallando. Y Claire q tiene dos actos al año repite el mismo modelo???? O.O no lo entiendo

Henri y Maritere ya parecen un par de usureros.....obligan a las mueras y a la hija a vestirse con ropas prestadas....es de pena...la única que no acepta préstamos va y repite ella solita el modelo:sick:
 
Si consigue quedarse embarazada en Londres ten por seguro que salvo un imprevisto el bebé nacerá en Luxemburgo. Lo mismo pasó con Amalia, que viviendo sus padres en Lorgues (Francia) se desplazaron a Luxemburgo para que la niña naciese allí habida cuenta que se convertiría en la tercera en el orden de sucesión tras su tío Guillaume y su padre Felix y en la futura Gran Duquesa de Luxemburgo si su tío no logra tener descendencia.........ya su hermano Liam nació en Ginebra....
Que bien lo has dicho. Todo esta mas que pensado y repensado.
Yo deseo que tengan niños realmente para que Stephanie le de en los morros a la suegra!
 
Quizá el problema lo tiene él.
Si lo he leido ya en varios sitios.
Ademas como ambos son de familia numerosa pensaban que era por estres por la muerte de su madre antes de su boda.
La responsabilizaban a ella hasta que se empezo a rumorear qie era el. Y no pasa nada, pero hay que cuidar la imagen del heredero.
Espero que se queden pronto preñados.
Mas que bada porque le de en las narices a MT y a Claire que ya se ve como Gran Duquesa madre.
No la soporto a la alemana. Estara eligiendo modelito para cuando herede si hija. Claire-Mal rayo la parta!
 
Back