Festejo de los 125 años de la dinastía de los Luxemburgo-Nassau

Si es que Stephanie está en estado [¡Dios ponga la mano!] la felicidad que se ve en su cara tiene que ser el alivio que debe sentir. Que peso y presión al fin se le quita de encima. Todo el mundo le tiene los ojos arriba, porque vamos a hacer franco, como heredera de una monarquía su trabajo principal es producir un heredero y hasta ahora ha fracasado.
 
Stephy a ver si te quedas preñá de una vez. Y el príncipe ya podría dedicarse un poquillo más a la tarea que tienes sangre latina hombre!!
La suegra a la belga no le tose, trae mucha más categoría que ella.
María Teresa estaba hinchada de orgullo en la boda del heredero por haberlo casado bien.
 
Qué bonita foto de todos los hijos con ese padre ya tan mayor. Lo veo muy bien, dentro de unos días cumple 96 años y aún está guapo. Fue muy guapo este hombre.
María Teresa muy guapa como siempre. Me encanta como lleva el pelo. Me repito con esto, pero es que me parece tan fácil ponerse una media melena y otras insisten con esos pelos tan rancios.
Sabe alguien cuándo ha nacido el hijo Maria Cristina, la hija de Marie Astrid y qué ha sido?
 
Qué bonita foto de todos los hijos con ese padre ya tan mayor. Lo veo muy bien, dentro de unos días cumple 96 años y aún está guapo. Fue muy guapo este hombre.
María Teresa muy guapa como siempre. Me encanta como lleva el pelo. Me repito con esto, pero es que me parece tan fácil ponerse una media melena y otras insisten con esos pelos tan rancios.
Sabe alguien cuándo ha nacido el hijo Maria Cristina, la hija de Marie Astrid y qué ha sido?
Tuvo el tercer hijo hará como mes medio. En octubre, fue niño su tercer hijo y tercer varón y se llama gabriel
 
vaya luce bien la heredera
sin duda que se le nota feliz
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
678
Back