Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán firman su divorcio

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.170
Calificaciones
7.557
Me gusta mucho esta frase de su "entorno", ese ente con vida propia :"Ana está destrozada" y "Fernando ha perdido muchísimo peso", añade su entorno-¿Ella está destrozada porque él ha perdido mucho peso ? él pierde peso ante el destrozo evidente de ella?
La verdad es que viendo la foto del beso de estos dos , yo me hubiera separado al segundo siguiente .¡que penica da esta aproximación!¡que pasión desatada transmite el momentazo!

http://www.elmundo.es/loc/2016/01/25/56a27ff8ca4741d9228b461e.html
 
A mi ella me da pena, porque se ve que lo busca pero no lo encuentra, tercer divorcio no es fácil de digerir y si encima el que no quiere seguir es él es lógico que ella esté mal. En fin, a ver si e la siguiente se corta un poco más a la hora de hacer declaraciones que luego tiras de hemeroteca y queda todo fatal.
 
No conozco a estos personajes mas que como actores, pero el caso es que mientras Fernando Guillén me parece encantador como persona y poco valorado como actor, Ana Milán me parece bastante insoportable y con ínfulas de diva cuando es una actriz del montón.
A mí me da más pena Fernando, porque le ví muy ilusionado con esta nueva relación, pero vamos, vete a saber que ha pasado en realidad entre ellos.
 
A mí me suena a que ha habido cuernos. Me parece difícil que él se haya marchado porque la convivencia fuera tan insoportable en tan poco tiempo, a no ser que ella fuera alcohólica o drogadicta, cosa que no parece que sea el caso. Por lo tanto, tiene que haber ocurrido algo muy grave entre los dos.
 
A mí es que me parece que esta mujer se precipita mucho hablando e hincha tanto las relaciones como si fueran las mejores del mundo que, luego, cuando convive y aparecen los problemas, pues se desinfla el amor. Y que eso pase con 20 años, pues vale. Pero ya con 40 y habiendo tenido otras relaciones, no lo comprendo.
 
¿Pero no habiáis puesto que seguían juntos? ahora se han separado. En el Corazón TV los han divorciadado, pero de esos no me fío porque leo las noticias aquí y luego las dice la Igartiburu-
Esta chica conoció a Corbalán y se iba a casar con él y de repente va con éste y se casa. Como que ha ido muy deprisa.
 
Es una principianta al lado de ésta, 34 años :hilarious:

¿Te acuerdas de Jodie Sweetin, la adorable Stephanie de Padres Forzosos? La actriz, de 34 años, acaba de anunciar su compromiso, una feliz noticia que ha llamado nuestra atención porque… ¡va a ser su cuarta boda! Sí, has leído bien. Jodie no renunciar al amor…

Aunque para mérito Liz Taylor, hasta repitiendo marido, más mérito porque en aquel entonces estaba peor visto un divorcio (en algunos países directamente era ilegal)
Hoy en día sigue llamando la atención (más que por casarse que por las parejas porque hoy día tener 4 parejas no es tan excepcional, lo raro es que esas personas sigan con ese convencimiento de casarse pero bueno hoy día una boda es casi más un papel realmente une más un hijo, pero vamos que yo al segundo divorcio viviría en pareja y todo eso pero lo de casarme...)

Zsa Zsa Gabor 9 bodas
Lis Taynor 8 bodas
Larry King 8 bodas
Lana Turner 8 bodas
Mickey Rooney 8 bodas
Billy Bob Thorton 5 bodas
Ryta Hayworth 5 bodas
La de padres forzosos 4 (con 34 años va a superar a todos)
Liza Minelli otros 4

De 3 ya hay varios a entrar en la lista y sin tener 40 años en su tercera boda (ejemplos Angelina Jolie, Jennifer Lopez...)
 
Última edición:
Ana Milán reaparece delgadísima tras su divorcio con Fernando Guillén Cuervo
Ana Milán lució su mejor sonrisa ayer en la presentación del canal televisivo #0 de Movistar.

Por Juan Ramón López -

29/01/2016 11:26

ana-milan1.jpg

Ana Milán llamó la atención en su reaparición mediática por su delgadez. También afirman que Fernando Guillén Cuervo se ha quedado muy delgado.
Ana Milán ha sido noticia estos días porque se ha publicado que ha firmado el divorcio con Fernando Guillén Cuervo este mes de enero, extremo que ella no quiso confirmar, pero sí que se reservó los mejores elogios para su tercer marido: “Fernando es un hombre absolutamente maravilloso al que quiero con todo mi corazón. Igual que a toda la familia Guillén Cuervo, que son maravillosos”.




Pese a su delicado momento personal, lució la mejor de sus sonrisas.
Como decimos, Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán firmaron los papeles del divorcio el pasado 15 de enero, según informaba LOC, que atribuye la decisión al actor. Desde noviembre se habla de crisis en la pareja e incluso comenzaron a vivir de forma separada, aunque ella intentó desmentirlo a través de Twitter. Cayetana Guillén Cuervo llegó a admitir que sí estaban separados y que para ella la actriz sería siendo su cuñada. Es más, expresaba el deseo de pasar todos juntos las navidades.

Debemos señalar que Ana estuvo casada con el presentador Paco Morales, padre de su hijo, de quien se separó en 2007. Posteriormente llegó a comprometerse con Juan Antonio Corbalán, pero anularon la boda. Más tarde, se casó con el realizador Jorge Juan Pérez, en 2011, pero la relación no funcionó. Este sería su tercer divorcio.




Hace unas semanas, Ana fue fotografiada por las calles de Madrid con una expresión muy triste.

Fernando Guillén Cuervo ha sido el tercer marido de la actriz.
http://www.semana.es/ana-milan-reap...on-fernando-guillen-cuervo-20160129-00678364/
 
A mi ella me da pena, porque se ve que lo busca pero no lo encuentra, tercer divorcio no es fácil de digerir y si encima el que no quiere seguir es él es lógico que ella esté mal. En fin, a ver si e la siguiente se corta un poco más a la hora de hacer declaraciones que luego tiras de hemeroteca y queda todo fatal.

El amor dura lo que tiene que durar. Lo importante es terminar civilizadamente y quedarse con un buen recuerdo.
 
El amor dura lo que tiene que durar. Lo importante es terminar civilizadamente y quedarse con un buen recuerdo.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es una cosa que te lo enseña la edad, cuando eres muy jovencito, te aferras a amores que no pueden ser por evitar el dolor brutal e inmediato de la ruptura y lo mercadeas por el seguir aunque la relacion no este bien, porque prefieres ese pequeño dolor diario a cuenta gotas de saber que ya la relacion esta muerta al inmenso dolor de dejarlo ipso facto porque ya no hay nada que sacar.

Pero los tempos, cada persona, incluso cada una de las dos personas en la relacion tiene sus tempos, alguna gente se da cuenta enseguida que no funciona, otra se auto-engaña, pero el tiempo, siempre el tiempo te enseña que cada vez que NO pudo ser, es porque de verdad NO tenia que ser. Al final la naturaleza es sabia y si no es la persona que tiene que ser, no lo va a ser por mas que tu te empeñes.

Que lastima que estas cosas no te las enseñaran en el cole a nivel materia, maduracion emocional por ejemplo, cuanto tiempo nos ahorrariamos jejeje, pero entonces no aprenderiamos nada durante el camino que es la vida, y de eso se trata, suponemos verdad?
 
Tres bodas + la cuasiboda con Corbalán, que de hecho casi celebraron en Orense, pero que no llegaron a realizar. Ella tiene ( según me han dicho) la misma mala leche que su personaje en Cámera Café.
 
Back