Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán firman su divorcio

Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
164
Calificaciones
1.197
Pues a mí este divorcio es de los que más me han sorprendido. Les vi en diferentes ocasiones promocionando una obra de teatro donde actuaban los dos y los vi enamorados como dos adolescentes, un buen rollo tremendo¡¡¡ A la fuerza tiene que ser algo traumático, cuernos o algo así, porque parece mentira querer tanto y que se acabe y hablamos de adultos
 

Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.616
Calificaciones
15.000
Fernando Guillén Cuervo, ilusionado con su asistente personal
Fernando Guillén Cuervo tiene de nuevo el corazón ocupado. Tras divorciarse de su compañera de profesión, Ana Milán, el pasado mes de enero, el actor ha rehecho su vida sentimental.

La afortunada es su asistente personal, Mercedes, una mujer de larga melena castaña que le ha acompañado hasta Málaga, donde el actor tenía una cita con el Festival de Cine Español.







Buena sintonía con Manuel
Está claro que Manuel, el hijo de 13 años de Fernando, y la novia de papá, se llevan fenomenal. No cabe duda que la relación entre ellos está bien forjada a pesar de hacer sólo cuatro meses del divorcio de Fernando y Ana Milán.
http://www.diezminutos.es/famosos-c...-rehace-su-vida-tras-el-divorcio-de-ana-milan
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.433
Calificaciones
27.221
A mí él me pareció muy educado. (Y - off topic - muy bajito, le hacía más alto.)

Ella no me cae mal. En alguna entrevista que he visto no me parece que sea mala tía, aunque nunca se sabe, claro. Lo de los tres matrimonios no quiere decir que sea insoportable. A lo mejor se ilusiona demasiado y se precipita en casarse. A su edad no es nada anormal haber tenido tres parejas y que no haya cuajado ninguna, o que se hayan deteriorado-terminado con el tiempo. Lo que pasa es que hay gente que se casa y otra que no, que se lo piensa más.

La noticia que ha puesto @Apple & Eve me hace sospechar que tal vez hubo cuernos o fin de la relación por nuevo enamoramiento. Cuatro meses desde la ruptura y la nueva novia ya conoce (y parece tener confianza) al hijo. Un poco rápido se me hace. Aunque inicies una relación al poco de romper, el tema de presentarles a tus hijos a tu nueva pareja te lo piensas más. Esperas a que esté afianzada. Vamos, si tienes dos dedos de frente y/o no quieres que tus hijos puedan ver una ristra de "[email protected]". Y él no me parece un descerebrado precisamente.

Tampoco lo censuraría. Si se hace bien y con respeto, hay que admitir que son cosas de la vida. Las relaciones a veces funcionan y otras no.

Ella le deja bien en sus declaraciones, con lo que puede que (aunque fuera el caso y sí hubiera habido cornamenta) la relación ya no marchara bien. O que sea muy elegante. O vaya usted a saber.
 

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.742
Calificaciones
53.222
También puede ser simplemente @Ariannne, que si esta chica es su asistente personal, conociera ya al chico de antes.

Físicamente, para que nos vamos a engañar, es más guapa Ana Milán que esta nueva.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.433
Calificaciones
27.221
También puede ser simplemente @Ariannne, que si esta chica es su asistente personal, conociera ya al chico de antes.

Físicamente, para que nos vamos a engañar, es más guapa Ana Milán que esta nueva.
Pues sí. Es posible. No lo había pensado.

Y sí. Físicamente Ana es mucho más guapa. Pero en una relación, sobre todo cuando tienes una edad, la belleza no es lo que más valoras a la hora de la verdad. Y, ¿a quién no le ha pasado enamorarse de alguien que físicamente no es gran cosa teniendo opciones que, a priori, pudieran parecer más apetecibles? Hay muchos factores que influyen en eso del enamoramiento.
 

Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.808
Calificaciones
13.865
Ana Milán parece tener repuesto... podría hacerse apuestas estilo ¿cuánto durará con este? :singing:

Ana Milán presume de su nuevo amor


Informalia



© elEconomista.es
La actriz ha vuelto a sonreír. Tras pasar unos meses complicados debido al sorpresivo divorcio del que fue su tercer marido, Fernando Guillén Cuervo, el corazón de Ana Milán vuelve a estar ocupado. El afortunado no es otro que Manel Loureiro, un escritor gallego al que la crítica llama el 'Stephen King' español.

Ana Milán (42) lo ha vuelto a hacer. Ha cogido todos los pedacitos de su 'corazón partío' y los ha ido pegando uno a uno para volver a sonreírle a la vida y al amor. Una ardua tarea para la que ha contado con un ayudante de excepción: Manel Loureiro (41). Se trata de un escritor gallego muy exitoso al que la crítica conoce como el Stephen King español. Sus libros son los más vendidos dentro del género Z (zombies, apocalipsis, terror...), donde es toda una celebridad.

Las imágenes de la pareja, que publica este lunes la revista Corazón TVE, muestran que Ana y Manel están de lo más enamorados y que no esconden su amor. Juntos pasearon hace unos días por la Feria del Libro de Madrid, donde Ana estuvo firmando ejemplares de su nueva novela, Voy a llamar a las cosas por tu nombre. Precisamente, la escritura es la pasión compartida que les ha permitido conocerse. Cogidos de la mano, recorrieron los caminos del parque madrileño de El Retiro y presumieron de sonrisas y miradas cargadas de picardía que remataban con algún beso apasionado. Unos días más tarde, fueron captados en actitud muy cariñosa por el centro de Madrid.

© Informalia
Así, Ana rehace su vida cinco meses después de haber firmado el divorcio con su tercer marido, Fernando Guillén Cuervo. Una separación que pilló a todos por sorpresa, ya que formaban una de las parejas más unidas y estables del panorama artístico. Los dos actores decidían poner fin a su relación 15 meses después de darse el "sí, quiero" en una ceremonia privada en Florida. El protagonista de El Caso ya se dejó ver hace unas semanas en el Festival de Cine de Málaga con Mercedes, su asistente personal y nueva pareja.