Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán firman su divorcio

Es una principianta al lado de ésta, 34 años :hilarious:

¿Te acuerdas de Jodie Sweetin, la adorable Stephanie de Padres Forzosos? La actriz, de 34 años, acaba de anunciar su compromiso, una feliz noticia que ha llamado nuestra atención porque… ¡va a ser su cuarta boda! Sí, has leído bien. Jodie no renunciar al amor…

Aunque para mérito Liz Taylor, hasta repitiendo marido, más mérito porque en aquel entonces estaba peor visto un divorcio (en algunos países directamente era ilegal)
Hoy en día sigue llamando la atención (más que por casarse que por las parejas porque hoy día tener 4 parejas no es tan excepcional, lo raro es que esas personas sigan con ese convencimiento de casarse pero bueno hoy día una boda es casi más un papel realmente une más un hijo, pero vamos que yo al segundo divorcio viviría en pareja y todo eso pero lo de casarme...)

Zsa Zsa Gabor 9 bodas
Lis Taynor 8 bodas
Larry King 8 bodas
Lana Turner 8 bodas
Mickey Rooney 8 bodas
Billy Bob Thorton 5 bodas
Ryta Hayworth 5 bodas
La de padres forzosos 4 (con 34 años va a superar a todos)
Liza Minelli otros 4

De 3 ya hay varios a entrar en la lista y sin tener 40 años en su tercera boda (ejemplos Angelina Jolie, Jennifer Lopez...)

Para la gente de la farándula, casarse es un capricho, sin mas. Y, además, en muchas divas, su ego les impide ser simplemente parejas de un hombre, no, este tiene que demostrar que las adora casándose con ellas. Muchas tienen desequilibrios emocionales, Liz Taylor y Rita Hayworth, por ejemplo, sentian que su vida estaba vacia como divorciadas, y reincidian por ello una y otra vez. Ellos suelen casarse en busca de estabilidad porque solos en casa se sienten tirados como colillas, pero al mismo tiempo, la convivencia se les hace una carga porque les resta libertad de hacer lo que les da la gana... Asi que por eso flipan viendo parejas como Paul Newman y Joanne Woodward, cuyo secreto estuvo es que tenian muy claro que para preservar su amor tenian que vivir lejos de Hollywood y en una granja del Este formaron su hogar...

Angelina y Brad también han comprendido que su compromiso respecto a su familia está por encima de los baches que puedan pasar como pareja. No estan juntos por capricho sino por compromiso serio. Eso es algo que no se comprende en Hollywood, donde en cuanto te peleas con la pareja, piden el divorcio y en paz.
 
No creo que sea cuestión de capricho, solo que pueden permitirse costearse más bodas e hipotéticos divorcios y/o abogados

Hay más gente de a pie de lo que pensamos que cambia mucho de pareja.
Quizá si muchos tuvieran los posibles sí que firmarían los papeles, pero para un mortal mileurista los trámites y ciertos gastos son más incómodos ;)

Es como decir que antes todos los matrimonios se llevaban bien, es una mentira dentro de un contexto.
Antes hasta las mujeres maltratadas tenían que aguantar. En muchos paises no había ni divorcio, el solo hecho de separarse estaba visto fatal en otros tantos por temas religiosos, ya no digamos una mujer separada era directamente excluirse de la sociedad, una madre soltera catalogadas como p... como mínimo
Por cierto que muchas madres solteras de antaño lo eran fruto de una relación con un hombre casado que seguia en un matrimonio de apariencia

Antes se aguantaba todo, claro por eso hay tantos hijos ilegítimos
Ahora hay mucho embarazo accidental pero la de hijos ilegítimos que hay... si vuestros padres son de pueblos pequeños donde al final todo se sabe lo podréis corroborar.

Me quedo mil veces con el divorcio que la sociedad hipócrita de antes donde ademas claramente la mujer era la que siempre perdía, aguantaba cuernos (en los casos extremos maltratos), tenía que depender del marido por ser ama de casa... uff quita quita

Quizá me llaman mas la atención los que tienen hijos con varias parejas, aunque si lo llevan bien...
Kate Winslet ha tenido 3 maridos y con todos ellos hijos, lo segundo sí que te compromete con todas las parejas.

En el fondo la gente "normal" no es diferente, pero claro no toda mujer puede tener 3 hijos o divorcios por temas económicos básicamente, compatibilidad laboral con una situación así, etc. y en segun donde vivan (pueblos, escala social) porque se les vería fatal, a las famosas a muchas les regala y hacen bien
Sino sería mucho más variada la sociedad, estoy convencida de ello
 
Última edición:
No creo que sea cuestión de capricho, solo que pueden permitirse costearse más bodas e hipotéticos divorcios y/o abogados

Hay más gente de a pie de lo que pensamos que cambia mucho de pareja.
Quizá si muchos tuvieran los posibles sí que firmarían los papeles, pero para un mortal mileurista los trámites y ciertos gastos son más incómodos ;)

Es como decir que antes todos los matrimonios se llevaban bien, es una mentira dentro de un contexto.
Antes hasta las mujeres maltratadas tenían que aguantar. En muchos paises no había ni divorcio, el solo hecho de separarse estaba visto fatal en otros tantos por temas religiosos, ya no digamos una mujer separada era directamente excluirse de la sociedad, una madre soltera catalogadas como p... como mínimo
Por cierto que muchas madres solteras de antaño lo eran fruto de una relación con un hombre casado que seguia en un matrimonio de apariencia

Antes se aguantaba todo, claro por eso hay tantos hijos ilegítimos
Ahora hay mucho embarazo accidental pero la de hijos ilegítimos que hay... si vuestros padres son de pueblos pequeños donde al final todo se sabe lo podréis corroborar.

Me quedo mil veces con el divorcio que la sociedad hipócrita de antes donde ademas claramente la mujer era la que siempre perdía, aguantaba cuernos (en los casos extremos maltratos), tenía que depender del marido por ser ama de casa... uff quita quita

Quizá me llaman mas la atención los que tienen hijos con varias parejas, aunque si lo llevan bien...
Kate Winslet ha tenido 3 maridos y con todos ellos hijos, lo segundo sí que te compromete con todas las parejas.

En el fondo la gente "normal" no es diferente, pero claro no toda mujer puede tener 3 hijos o divorcios por temas económicos básicamente, compatibilidad laboral con una situación así, etc. y en segun donde vivan (pueblos, escala social) porque se les vería fatal, a las famosas a muchas les regala y hacen bien
Sino sería mucho más variada la sociedad, estoy convencida de ello

Yo no hablaba de la gente normal, sino de la farándula...
 
Pues a mí este divorcio es de los que más me han sorprendido. Les vi en diferentes ocasiones promocionando una obra de teatro donde actuaban los dos y los vi enamorados como dos adolescentes, un buen rollo tremendo¡¡¡ A la fuerza tiene que ser algo traumático, cuernos o algo así, porque parece mentira querer tanto y que se acabe y hablamos de adultos
 
Fernando Guillén Cuervo, ilusionado con su asistente personal
Fernando Guillén Cuervo tiene de nuevo el corazón ocupado. Tras divorciarse de su compañera de profesión, Ana Milán, el pasado mes de enero, el actor ha rehecho su vida sentimental.

La afortunada es su asistente personal, Mercedes, una mujer de larga melena castaña que le ha acompañado hasta Málaga, donde el actor tenía una cita con el Festival de Cine Español.

01-fernando-guillen-novia_ampliacion.jpg


02-fernando-guillen-novia_ampliacion.jpg



05-fernando-guillen-novia-manuel_ampliacion.jpg

Buena sintonía con Manuel
Está claro que Manuel, el hijo de 13 años de Fernando, y la novia de papá, se llevan fenomenal. No cabe duda que la relación entre ellos está bien forjada a pesar de hacer sólo cuatro meses del divorcio de Fernando y Ana Milán.
http://www.diezminutos.es/famosos-c...-rehace-su-vida-tras-el-divorcio-de-ana-milan
 
A mí él me pareció muy educado. (Y - off topic - muy bajito, le hacía más alto.)

Ella no me cae mal. En alguna entrevista que he visto no me parece que sea mala tía, aunque nunca se sabe, claro. Lo de los tres matrimonios no quiere decir que sea insoportable. A lo mejor se ilusiona demasiado y se precipita en casarse. A su edad no es nada anormal haber tenido tres parejas y que no haya cuajado ninguna, o que se hayan deteriorado-terminado con el tiempo. Lo que pasa es que hay gente que se casa y otra que no, que se lo piensa más.

La noticia que ha puesto @Apple & Eve me hace sospechar que tal vez hubo cuernos o fin de la relación por nuevo enamoramiento. Cuatro meses desde la ruptura y la nueva novia ya conoce (y parece tener confianza) al hijo. Un poco rápido se me hace. Aunque inicies una relación al poco de romper, el tema de presentarles a tus hijos a tu nueva pareja te lo piensas más. Esperas a que esté afianzada. Vamos, si tienes dos dedos de frente y/o no quieres que tus hijos puedan ver una ristra de "novi@s". Y él no me parece un descerebrado precisamente.

Tampoco lo censuraría. Si se hace bien y con respeto, hay que admitir que son cosas de la vida. Las relaciones a veces funcionan y otras no.

Ella le deja bien en sus declaraciones, con lo que puede que (aunque fuera el caso y sí hubiera habido cornamenta) la relación ya no marchara bien. O que sea muy elegante. O vaya usted a saber.
 
También puede ser simplemente @Ariannne, que si esta chica es su asistente personal, conociera ya al chico de antes.

Físicamente, para que nos vamos a engañar, es más guapa Ana Milán que esta nueva.
 
También puede ser simplemente @Ariannne, que si esta chica es su asistente personal, conociera ya al chico de antes.

Físicamente, para que nos vamos a engañar, es más guapa Ana Milán que esta nueva.
Pues sí. Es posible. No lo había pensado.

Y sí. Físicamente Ana es mucho más guapa. Pero en una relación, sobre todo cuando tienes una edad, la belleza no es lo que más valoras a la hora de la verdad. Y, ¿a quién no le ha pasado enamorarse de alguien que físicamente no es gran cosa teniendo opciones que, a priori, pudieran parecer más apetecibles? Hay muchos factores que influyen en eso del enamoramiento.
 
Ana Milán parece tener repuesto... podría hacerse apuestas estilo ¿cuánto durará con este? :singing:

Ana Milán presume de su nuevo amor


Informalia



AAhjXcn.img
© elEconomista.es
La actriz ha vuelto a sonreír. Tras pasar unos meses complicados debido al sorpresivo divorcio del que fue su tercer marido, Fernando Guillén Cuervo, el corazón de Ana Milán vuelve a estar ocupado. El afortunado no es otro que Manel Loureiro, un escritor gallego al que la crítica llama el 'Stephen King' español.

Ana Milán (42) lo ha vuelto a hacer. Ha cogido todos los pedacitos de su 'corazón partío' y los ha ido pegando uno a uno para volver a sonreírle a la vida y al amor. Una ardua tarea para la que ha contado con un ayudante de excepción: Manel Loureiro (41). Se trata de un escritor gallego muy exitoso al que la crítica conoce como el Stephen King español. Sus libros son los más vendidos dentro del género Z (zombies, apocalipsis, terror...), donde es toda una celebridad.

Las imágenes de la pareja, que publica este lunes la revista Corazón TVE, muestran que Ana y Manel están de lo más enamorados y que no esconden su amor. Juntos pasearon hace unos días por la Feria del Libro de Madrid, donde Ana estuvo firmando ejemplares de su nueva novela, Voy a llamar a las cosas por tu nombre. Precisamente, la escritura es la pasión compartida que les ha permitido conocerse. Cogidos de la mano, recorrieron los caminos del parque madrileño de El Retiro y presumieron de sonrisas y miradas cargadas de picardía que remataban con algún beso apasionado. Unos días más tarde, fueron captados en actitud muy cariñosa por el centro de Madrid.

AAhkNCc.img
© Informalia
Así, Ana rehace su vida cinco meses después de haber firmado el divorcio con su tercer marido, Fernando Guillén Cuervo. Una separación que pilló a todos por sorpresa, ya que formaban una de las parejas más unidas y estables del panorama artístico. Los dos actores decidían poner fin a su relación 15 meses después de darse el "sí, quiero" en una ceremonia privada en Florida. El protagonista de El Caso ya se dejó ver hace unas semanas en el Festival de Cine de Málaga con Mercedes, su asistente personal y nueva pareja.
 
Back