Grande Marlaska purga cúpula de la Guardia Civil

Por cierto que nos hemos ido por peteneras...


“La siguiente estrofa que hace dudar de la veracidad del informe de la Guardia Civil es una en la que se aluden a unas supuestas declaraciones de Fernando Simón el 28 de febrero publicadas en el medio Redacción Médica. En el informe, se afirma que Simón admitió que había “transmisión comunitaria” y desde el informe señalan que “este escenario define que no se puede contener el virus controlando a las personas que estén infectadas y a su entorno, porque ya no se conocen estos”.

La verdad: Fernando Simón lo que dijo realmente fue justamente lo contrario, y se puede comprobar desde esta noticia de Redacción Médica: “Esto, según ha explicado [Fernando Simón], se debería a que en los casos que se consideran por ahora transmisión comunitaria (Madrid y Sevilla) se han podido transmitir a un nivel muy bajo”.


Si todo lo que se está diciendo del informe es cierto no entiendo como la jueza lo da por bueno. Inconcebible.
Eso no lo dice el informe y se puece comprobar. Como manipulais!!!!!
 
La jueza debiera preguntar a Cadena Ser quien le ha hecho llegar ese informe.

Hechos: El informe ha salido a al luz. ¿Quien lo ha filtrado? No es competencia mía averiguarlo, sino de la jueza.

Pues no insinúes para echar balones fuera. Se ha filtrado al diario de Escolar. Todo el mundo sabe ya quien lo ha filtrado.
 
Se está comentando que Marlaska lo ha destituido por filtrar ese documento, primero al Confidencial y luego a la Cadena Ser, no por hacer el informe de marras, que por cierto también se comenta que la jueza inició la investigación porque recibió información una fuente ANÓNIMA.

Osea, que yo anonimamente envío cualquier cosa a una juez y ésta sin mas se pone a investigar...¿Quien fue esa fuente anónima? Alguien que para la jueza no fuera tan anónima?
?????????????????????????????????????
 
A VOX por que?????
No os entra en la cabeza que la responsabilidad por permitir actos es de quien los autoriza, y ademas tenia la informacion sobre la pandemia?????

Nadie esta pidiendo responsabilidades a las plataformas de mujeres maltratadas que organizaron el 8M. NADIE. Se piden al gobierno que no las prohibio teniendo los informes de la OMS.

Pues con VOX igual. Vox es un partido, no tiene autoridad de gobierno como no la tienen las plataformas convocantes del 8M.

A ver si os enterais de una vez.

No se enteran hija mía
LA CULPA DE TODOS LOS ACTOS MASIVOS DE ESAS FECHAS LA TIENE EL GOBIERNO POR NO PROHIBIR LAS REUNIONES GRANDES SABIENDO COMO SABÍAN EL PELIGRO DEL VIRUS, PERO PERMITIERON TODO SOLO PORQUE EL 8M DEBÍA CELEBRARSE A TODA COSTA
 
" La Unión de Oficiales de la G.C. acusa a Grande-Marlaska de estar "manchando la imagen de la Guardia Civil". "Están creando la sospecha en la opinión pública de que (el informe) se debe a motivos ideológicos y políticos, afectando gravemente a la independencia y neutralidad".
Pués con esta mierda de informe los únicos que están manchando de lo mismo la imagen de la GC son los que lo han hecho y lo han firmado, si además entre las fuentes de información en los que se basa dicho informe se recogen noticas aparecidas en OK Diario, La Razón y el video de la COPE, noticias tergiversadas etc... las sospechas de que el informe se debe a motivos ideólogicos y políticos se convierten en certezas.
 
No se enteran hija mía
LA CULPA DE TODOS LOS ACTOS MASIVOS DE ESAS FECHAS LA TIENE EL GOBIERNO POR NO PROHIBIR LAS REUNIONES GRANDES SABIENDO COMO SABÍAN EL PELIGRO DEL VIRUS, PERO PERMITIERON TODO SOLO PORQUE EL 8M DEBÍA CELEBRARSE A TODA COSTA
no te esfuerces prima, creo que yo he dicho unas 15 neces que el gobierno debio de prohibir al menos una par de semanas antes todos los actos donde hubiera aglomeraciones, sean mitines de vox, conciertos, partidos y el 8 m pero claro no podía prohibir nada de eso sin prohibir también el 8 m que era el juguetito de sus queridos podemos.
Aquí siguen tirando balones fuera de forma ya desesperada porque las cosas están muy claras, si el dia de la mujer hubiera sido el dia uno se hubiera cerrado todo el dia dos, no tiene mas, tenian que hacer "su gran acto" y cualquiera le decía a la pandemita Irene que no podía salir a berrerar porque quien manda aquí no es el inútil de sanchez es el coletas.
Para mi desde ahora el dia 8m es el dia del coronavirus , es fecha esta manchada con mas de 40 mil muertos
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
732
Back